07

211 9 0
                                    

Ya a pasado unos días desde que llegamos de vuelta a Japón.
Estos días me la pase conociendo más a Dori y a Nijiro. El apellido de Dori da mucha risa así que para molestarlo me pongo a decir su apellido y a reirme en su cara.

Con Nijiro las cosas an ido bien, nos sentimos algo más unidos que antes, las cosas an ido bastante bien. Pero sigo decaída por la pérdida de mis padres. Por las noches o cuando hablo del asunto me pongo a llorar.

Para mi esto es difícil. Con los otros intento evadir el asunto. Desde que yo y Nijiro isimos lo que isimos, no hemos hablado del asunto. Yo me siento bien a su lado y todo pero me siento muy confundida. ¿Que somos? Es la pregunta que siempre me planteó cuando estoy con el.

¿El sentirá algo? ¿O solo me utiliza? Yo no lo veo de esos, que te utilizan solo para sentirse querido y esas cosas. No lo veo como ese tipo de chico.

¿Que pasaría si...? No no, mejor no pienso en eso, pero y si... Mejor dejó de lado el pensamiento. Ahora me pondré a buscarme algo que hacer.

Nijiro

Desde que volvimos de España yo y Violett hemos estado más juntos que antes. Desde que pasó eso, no lo hemos hablado ni lo hemos sacado. Pero casi lo saca ella el tema, pero la calle.

Se que es de cobardes lo que estoy haciendo y todo eso, pero no se perfectamente que es lo que quiero yo decirle. Con ella me siento yo mismo, siento que somos ella y yo contra el mundo, pero, ¿ella sentirá lo mismo que yo? ¿O solo soy yo?

Yo nunca fui muy bueno en tener novia, cuando hiba al Instituto, era el típico chico que a casi todas las chicas les gustaba pero a mi no me gustaba ninguna. Asta que conocí a una en particular. Era algo alta, flaca y muy guapa.

Estuvimos saliendo y todo, asta que un día la oi hablar con una amiga suya. Al parecer solo me utilizaba para ser popular, yo desidi desde ese día romper con ella.

Por eso, no tengo tanta confianza.
Pero lo que yo tengo claro es que yo quiero a esta chica, a mi lado de por vida, que me mastique y me haga pedazos, que coja mi corazón y lo cuido.

Sentir sus labios cada mañana que me despierte. O verla dormir por las noches. Deseo hacer tantas cosas con ella. Creo que pronto le diré lo que siento pero lo haré cuando este seguro.

Violett

Me he puesto ha pintar un cuadro, primero hice unos cuantos rayajos, como no sabía que dibujar desidi que dejo que mis manos hagan lo que les de la gana. Cuando acabe, no me di cuenta que había dibujado a Nijiro.

Cuando me di cuenta era ya algo tarde.
- Al parecer mi prima esta enamorada - dijo una voz detrás mia, me asuste tanto que le di un puñetazo en toda la cara. Lo se lo se, no debería haberlo echo después y todo, mi pobre primo no me había hecho nada.

-¡PERO A TI QUE TE PASA! - dijimos los dos a la vez - ¿Como mierda as entrado a mi casa? - le dije aún enfadada, como se atrebia a entrar a mi casa sin avisar. - Pues prima mia, tengo una llave de tu casa como tu tienes una de la mia. - me dijo con una mando en la mejilla.

- A perdon por el puñetazo - dije mirándolo como si no me arrepentía - Primita mia ¿Que haces dibujado a mi querididimo amigo mío, casi antisocial y con problemas con las tias? - me dijo el - ¿Quien es antisocial y con problemas con la chicas? - dijo una voz proveniente de la puerta principal.

-¿Y tu de donde as salido? - le pregunte al pelinegro. Esta gente como mierda entra a mi pobre casa? Dios mío dame paciencia.
- Pues vi la puerta habierta y digo yo ¿por que no visitó a mi queridisima vecina? - dijo el, poco a poco se estaba acercandose al cuandro. - Que bonito, no sabía que me acosabas vecina - dijo el con su típica sonrisa picada.

- No te estoy acosando pedazo inútil - le dije indignada - Holaaaa, par de inútiles, sigo aquí, no coqueteis delante mia que dais asco - dijo Lento con cara de asco y de persona que se cree algo - A, creía que eras la sirvienta - dijo Nijiro, yo me empeze a reír a carcajadas en el tiempo que mi primo ponía esta cara 😒.

- Ja ja, como me río de tu chiste Nijiro - dijo el con una cara que flipas. Dios mío esto chicos son como un par de niños de infantil jajajja

- A entonces ,no eres mi sirvienta? - esta vez hable yo, estallamos a carcajadas yo y Nijiro. - Pues no, estáis rotos del humor - dijo mi primo.

- Pues bueno, pues fuera de mi casa. - le dije, el puso cara de indignación. - En tus sueños - dijo el sacandome la lengua.

- Eso ya lo veremos- dijo esta vez Nijiro.

🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡

Hola gente, gracias a todos y todas por el apollo que esta residiendo la historia, nunca imaginé que llegaríamos a tanto. Perdon por no haber actualizado estos días, no he tenido tiempo.

Si queréis que pace algo hablarme por los comentarios o por privado.

Chau~~𓆉
917 palabras

Nijiro y tu -¿ Que pasaria si... ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora