01

530 23 3
                                    

Estoy en el aeropuerto para irme a Japón a la final de la mundial de voley. Nunca pensé que llegaría tan lejos con el voleibol. Siempre me dijeron que era muy buena y todo. Pero ha veces no pensaba lo mismo.

Desde que tengo memoria he manejado bastante bien el Japonés y el español. Pero con los nervios mezcló los dos idiomas.

Mi padre es japonés, el vino a España por turismo, y gracias al amor que tubo por el país se quedó. Un día tranquilo que hiba el a una cafetería, para desayunar. Se tropezón con una chica que hiba a ir al baño. Y sabéis quién era esa chica? Pues claro, mi madre. Que cosas de la vida jajaj.

- Violett, va que nos van a dejar tiradas - dijo mi grandiosa amiga - ¿Que es en lo que tanto piensas? - me pregunto en el tiempo que cortamos.

- En nada - dije cansada de correr. - Si si, como si te hiba a creer - ignore lo que dijo la morena y nos sentamos en nuestros asientos.

- Dear passengers. Please put on your seatbelt. Enjoy your trip. (Queridos pasajeros. Por favor póngase el sinturon. Disfruten su viaje.) -

Voy a disfrutar este viaje para dormir. Jajaja. El viaje será largo eso lo tengo claro. Ahora que lo pienso, en donde se quedarán estas? Yo me quedaré con mi tio Hero. Nunca lo vi en persona pero si en videollamada. Tiene un hijo, se llama Kento Yamazaki, es actor. Interpersonales al prota de una de mis series favoritas. Ha veces estoy orgullosa de el.

El y yo somos sercanos, muy sercanos, aunque no nos allamos visto en persona, hablamos mucho por Whatsapp.





♜♜



Ya hemos Badoo del avión. En todo el viaje he dormido, asta a mi me sorprende jajaj Mañana tendremos el partido, si ganamos nos aremos campeonas jajaj Eso espero.

Al salir de aeropuerto, bien a lo lejos a alguien...espera un momento. Madre mia tengo que ponerme gafas que no veo. Me hacer que un poco más y vi quien era. ¡Era mi primo! Dios mío por fin lo veo en persona.

Como una niña pequeña deje un momento mi maleta y cori a abrazarlo en el tiempo que gritaba.

-¡¡KENTOOOOOOOOO!!- gritaba mientras me reia - ¡¡VIOOOOOOOOLEEETT!! - grita el con una gran sonrisa. Nos dimos un abrazo de típica película jajajaj
-Dios mío si que pesas- dijo entre carcajadas - No te quejes hombre - le dije con una sonrisa burlona. -Preparada para ir camino a casa - lo mire y después mire me maleta - Espera un momento que valla a por la maleta -corri a por la maleta.

Me despedí de mi equipo y subi al coche. Para no aburrirnos empezamos a hablar de nuestras cosas el trabajo y todo.

- A si que mi primito tiene novia eehh- lo mire con esta cara 😏- Si ,te la presentaré, y tu? - me pregunto con su tono de curiosidad - yo no, me he sentado más en el voley que en mi vida amorosa- dije agachado un poco mi cabeza - ya veo. -

Llegamos ya a nuestro destino, como es tan majo mi primo me dijo que me cogiera yo las maletas que para eso estoy fuerte jajaja

Entramos , mis tios me recibieron muy bien. Les tengo una gran sorpresa que se que les encantará.

- Familia se que acabo de llegar y todo, pero os tengo una sorpresa-

- Sorprendeme- dijo Kento con un tono burlón. - ¡ Me voy a venir a vivir a Tokio! - dije con tanta alegría - Me esperaba otra cosa que esto 😱 - dijo mi primo. - Me alegro que te quedes aquí, pero que aras con tu carrera de voley? - pregunto mi tío - Pues me unire al equipo de aquí - les dije - Te quedaras ha vivir con nosotros? Por nosotros no hay problema o claro si no quieres ir a vivir con tu primo. - me dijo mi tía. - Viviré al lado de la casa de Kento - les dije con un tono de emoción.









♜♜









Ya me instale en mi nueva casa, solo me falta esperar que me vengan los muebles. De momento me quedaré en la casa de Kento, no voy a dormir en el suelo jajaj

- Primo mio- miro a Kento - Sueltalo ya - me miro con una cara akajaj - Me preguntaba si de momento me podría quedar contigo- me mira con una cara de que ya se lo esperaba - si, seré amable contigo - lo mire alegre - ¡𝘛𝘰𝘮𝘢! -  dije en español.

Me instale en la habitación que me había dejado mi querido primo, y me puse a dormir. Ya conocere a los vecinos.

🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱

Hola, gracias por leer esta historia. Creo que la arena larga pero nose.
Feliz 2023 a tod@s, espero que os la paséis genial.

Chau~~𓆉
807

Nijiro y tu -¿ Que pasaria si... ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora