01 - Legal

253 26 1
                                    

Como todos los años el cumpleaños de George sucedía y se celebraba como siempre, pero esta mañana se sintió diferente, se dirigió a la puerta para bajar a desayunar con su familia, pero extrañamente, no había nadie.

- Tal vez fueron a comprar cosas para hoy - dijo en un tono cansado, volvió a  su habitación, pensando en que hacer en lo que su familia volvía.

Ayer, uno de sus mejores amigos, Tommy, le regalo un bong - "Para mi marihuano favorito, Feliz cumpleaños, loser"

- Aveces eres un idiota, Tom, por eso te quiero - dijo suspirando y botando humo de su boca.

- Gogy, lamento no poder estar para tu cumpleaños, pero nos vemos más tarde ¿No?.

- ¿Más tarde? No te comprendo, Tom...¿Vas a venir? - Dijo George en un tono curioso.

- Va a haber un Rave hoy en la noche, ser you later, ¡Viejo! - Tommy colgó inmediatamente.

"Feliz cumpleaños a mi, Gracias Tommy!!!"

De un momento para el otro, llegó su familia y él sin darse cuenta, él sólo estaba concentrado en drogarse.

Su hermana mayor, entró de golpe a "despertarlo" sin saber que ya se había levantado.

- Geor- Grito su hermana, inmediatamente, George, quien estaba consumiendo, se ahogo del susto - Invita.

- No jodas, empieza a tocar la puerta por favor, Olivia ¡Que mala costumbre! - Dijo en un tono enojado mientras escondía lo que estaba consumiendo.

- Bañate y baja a desayunar, feliz cumpleaños, idiota - Automáticamente, cerró la puerta para dejar a su hermano arreglarse para desayunar.

George tomó una relajante ducha, esperando que nadie lo molestara, pero obviamente no tenía solo una hermana, así que su otra hermana menor, entró a apagarle la luz, George tomó una toalla y bajó corriendo al comedor intentando atrapar a aquella escurridiza niña que lo molestaba, encontrando así a la mitad de su familia, primos, tíos, sus abuelos paternos y maternos, todos ellos viéndolo semi-desnudo... Que vergüenza.

Corrió desesperado a cambiarse, muriendo de la vergüenza por la situación anterior, bajo un poco incómodo a saludar y desayunar con toda su familia por sus 18 años, realmente extraño que todos estén presentes ya que vivían muy lejos... ¿Acaso tramaban algo?.

Todo se sentía muy sospechoso, le causaba intriga no saber que se traían bajo la manga, era evidente de que no habían venido solo para desayunar, hasta que porfin se soltó la sopa.

- George - Retumbó la palabra del abuelo de George entre todo el bullicio de la familia hablando de todo un poco - Creo que ya sabes manejar, ¿no es así? - Si, era más que obvio que iban a hacer.

- ¿Acaso me van a regalar un carro? - Que discreto, ¿Cierto?.

- Enrealidad, solo era una pregunta, para tu cumpleaños número 20. - Aquella gran familia estalló en risas al ver la desilusión de George, él no sabía si reír o llorar.

Hubo un gran silencio luego de las risas, cosa que volvió el desayuno muy incómodo, aquel joven, subió las escaleras de su cuarto, se sentía estresado, él sabía que este era casi el final de su año sabático, pronto tenía que iniciar la vida universitaria, llena de responsabilidades. Prácticamente diría adios a su vida de relajo, no más fiestas, no más alcohol o drogas. Tenía que disfrutar los últimos meses que quedaban antes de que empezará el primer ciclo de la carrera de música.

No había planeado nada para su cumpleaños, solo sabía que iría a un Rave en la noche con sus amigos, durmió un toque, no podia dejar de pensar en que ya era un adulto, un adulto joven.

¿Acaso saben lo que conlleva ser un adulto? Esperar a recibir aprobación por un buen trabajo, tener que presumir tu "Perfecta relación", hablando de parejas y relaciones, se dio cuenta de algo, algo más que obvio, no le gustaban las mujeres, sabía que su hermana mayor era lesbiana, que sus padres lo habían aceptado, pero él era el único hombre, esperaban más de él, que trajera a una hermosa mujer, alguna que le de hijos y que formen "La familia perfecta", que completa estupidez.

.
.
.
.
.
.

Cajita - >

Les dejo esta cajita para que elijan ustedes! Lo que quisieran ver en el prox capítulo que probablemente se suba el jueves o viernes a más tardar.

Se les quiere gente! :)))

cherry lips - AU DNF [Escribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora