Aquel castaño, despertó sudando, sintiendo una incomodidad total, no tanto por la resaca, más que nada por el hecho de que estaba vestido un tanto abrigado y sumándole que lo taparon con cobijas y que tenía a sus 2 perros al lado, su temperatura corporal aumentaba a un 80%, prendió el aire acondicionado y quitándose cada prenda que traía puesta hasta la camiseta.
Era una incomodidad inexplicable, le dolía la cabeza, el cuerpo y el pecho, sentía la lengua seca por la necesidad de agua, creo que George se encontraba con la mejor suerte del mundo, sus padres habían salido en la madrugada, creyendo que sus hijos estaban descansando, ya que fueron a visitar a unos familiares lejanos, probablemente llegaría tarde.
No tenía nada planeado que hacer en el día, probablemente Olivia saldría con su novio y dejaría a Sophie a cargo del castaño, quien a las justas podía hacerse cargo de sus perros.
- Ya me contaron que te embriagaste a más no poder, George - El de piel blanca revisaba los mensajes de su teléfono cuando encontró uno de Clay, al parecer burlándose de su borrachera de la noche anterior, el resaqueado atinó a soltar una pequeña risa.
Siguió hablando con el rubio que tanto le llamaba la atención, era un sentimiento confuso por él, pero tal vez seguía ebrio.
- Hola Gogs, te traje agua para la sed y jugo de frutas - Entro Olivia con una bandeja y dichas bebidas - ¿Te sientes mejor? - Realmente estaba preocupada y nunca se había visto así, más si es que se trataba de George borracho, algo pasaba pero no fue de mucha importancia.
- Gracias, Oli - Respondí hacia mi hermana, quien me dejaba las cosas en una de las mesas de noche.
Luego de haber tomado agua, me sentí aliviado y con un sentimiento de paz, no sentía más incomodidad, dolor corporal, ni migraña.
Volví a tumbarme en mi cama para seguir descansando, tenía suerte de haber terminado borracho un sábado por la noche y despertar un domingo sin preocuparse por faltar a la escuela.
Pude apreciar como a las 9am de la mañana, se mandaban un sinfin de fotos mías borracho, que vergüenza...
Seguí viendo mi teléfono, Instagram, Tiktok, Twitter, WhatsApp... ¡Mensaje nuevo de Clay! - Hey, ¿Te puedo ver en la plaza a las 4pm? - Oh Clay, claro que puedes.
- Si claro, allá te veo!! - Respondí y mandé un estúpido sticker de un perrito.
Enterre mi cara entre las almohadas que adornaban la cabecera de mi cómoda cama.
.
.
.
.
.
.
OKSI, ME DESAPARECÍ PERO VOLVÍ, TENGO BUENAS NOTICIAS!!! Bueno, para mi, espero que se alegren porque realmente son importantes para mi, son parte de mi motivación para seguir haciendo historias y con eso voy a decir que... Estoy volviendo a socializar luego de la depresión... :)Nos vemos, my dears<3
ESTÁS LEYENDO
cherry lips - AU DNF [Escribiendo]
Fanfiction¿Podría acercarme más, pegar tu cuerpo con el mio...Tomar tu mentón y besar tus labios de cereza? 💓 Ship : Dream & GeorgeNotFound (Universo Alterno) ‼️ Aclaración : Siempre hago fanfics AU (Universo alterno) o fanfics con los cc's para respetar...