06 - Rave

136 21 3
                                    

George pasó a su casa, la verdad que hoy no fue un día muy interesante o especial, solo había cumplido 18, la mayoría de edad, estaba preparado para en algún momento tener que pagar impuestos, ir a la cárcel, trabajar, etc. Cosas de gente legal, ¿Cierto?.

Simplemente, llegó a su casa, prefería estar plácidamente acostado en su cama, sintiendo el calor y la comodidad. Era lo que el quería.

Probablemente dormiría hasta que empieze el rave, claramente tenía que arreglarse y todo eso, por lo que dormiría hasta las 9pm, apenas eran las 6, tenía tiempo de sobra, sabía que pasarían por el a las 10pm, tenía todo el tiempo del mundo para poder descansar.

Este día se sentía tan común, para nada parece su onomástico, por lo que si estaba ansioso, era por llegar a la fiesta a la que había sido invitado, no tenía pensado drogarse, realmente quería disfrutar este día, que no fueran tan mierdas como otros cumpleaños.

7:00PM

8:00PM

9:00PM

9:30PM

Era la hora

Se levantó lo más rápido, técnicamente ya estaba arreglado y listo para irse, tenía que tener unos pasos muy sigilosos si no quería despertar a su familia. Bajo los escalones viendo si es que se encontraba alguien despierto en casa. Todos dormidos, paso libre; tomó sus riñonera y salto por la ventana, cayó en el momento exacto en el que venía la van de Wilbur - ¿Estas listo para tus increíbles 18's? - Dijo Wilbur mientras frenaba y esperaba que alguien de atrás pueda abrir la puerta.

Que ágil, no? Corrió al automóvil en busca de una buena noche.

- Oigan, ¿Drista no viene? - Dijo George en un tono dudoso, era una de sus mejores amigas así que le preocupaba que no fuera a la fiesta.

- Oh, ella está llegando con Clay, ¿Acaso no recuerdas que también iba a ir él? - Respondió Quackity

- ¡Claro! ¿Cómo olvidarlo, no? - Creo que era en lo único que había pensado en toda la tarde, imposible de olvidar si tantas veces divagaba la imagen de Clay por su mente.

30 minutos después, se encontraban llegando a un estacionamiento cercano, donde también se estacionada un auto rojo al lado de la Van de Wilbur, de ahí bajaban 2 jóvenes rubios, los hermanos Dream, vaya que eran atractivos.

- ¡Hey! - Saludaba George a la rubia mientras corría a abrazarla.

George y los demás, tomaron unos minutos para respirar aire fresco y hablar, un circulo encerrando la botella de Vodka Smirnoff con un montón de vasos tirados. - No pienso llegar drogado o tomado a mi casa, no podré subir el muro hacia mi ventana, me toca cuidar a alguno de ustedes - Recordó George, era raro el hecho de que quiera hacerse el bueno y no consumir ningún tipo de sustancia de dudosa procedencia, como lo hacía normalmente.

Tal vez quería demostrar que era un chico sano ante sus amigos... O ante alguien más.

- ¡Cómo tu digas, Gogs! Aunque me parece raro que digas eso, "niño bueno" - Interrumpió Tommy en un tono burlón.

- Como sea, entremos.

Luces, personas, agua. Un ambiente en el que podía hacer el ridículo y nadie lo notaría, nadie se prestaba atención el uno al otro, era lo que menos le importaba a su grupo de amigos.

Creo que es imposible reconocer una cara entre tanta gente, a menos que ese rostro sea de alguien a quien recuerdes muy a menudo.

Entre las luces y el humo denso de las máquinas, se encontraba aquel rubio tan atractivo que apenas conocía su existencia, Clay Dream. Oh, Dios Mío, si que era más lindo en persona, mucho más lindo, sin duda ya entendía porque habían tantas chicas atrás de él.

- Hey, feliz cumpleaños - Logró escuchar George con mucha dificultad, debido a que la música era muy demasiado fuerte en aquel espacio.

- Oh, gracias, Clay... ¿Cierto? - Dijo con un tono un poco nervioso, lo tenía a centímetros y ya no era solo una foto de él.

- Si, ese mismo - Se notaba que él también estaba nervioso.

Cómo era de esperarse, se dejaban llevar por la música, riéndose como idiotas, unos jóvenes idiotas. La mejor etapa de su vida, al parecer.
.
.
.
.
.
.
DIOS, ESTUVE SIN IDEAS Y LO QUE HABÍA ESCRITO SE BORRÓ, AHORA SÍ SE VIENE LO CHIDO.
Los veoooooooo en el siguieeeeenteeeee caaaaaap.

cherry lips - AU DNF [Escribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora