08 - ¿Otro Día?

112 22 1
                                    

George's POV - - - - - - -

Realmente era lo que aparentaba en sus redes sociales, un chico muy amable, extrovertido y extremadamente atractivo, o bueno, a mi, en lo personal, me parecía atractivo.

Él... era realmente interesante, su manera de hablar, de expresarse, hacer esa mímica con las manos cuando está hablando de algo. ¡Demonios! ¡Apenas lo conozco y ya me está interesando! No sé tomar las cosas de una manera lenta, mi mente procesa muy rápido, no tengo en mente hacerme ilusiones con él, lo más probable es que sea hetero.

- Pediré helado de limón, ¿Quieres uno también? - Pregunté al chico que se encontraba en frente mío.

- Nunca lo he probado, pero sí, nunca está de más probar cosas nuevas ¿No? - Dijo mientras que en ambas caras se formaban unas pequeñas sonrisas, llamé al mesero quien también traía nuestro pedido de comida.

- Pregunta para conocerte más, ¿Te gustan los animales? En general, perros, gatos, hamsters, hurones. - Dijo mientras que parecia que buscaba algo en su teléfono.

- Si - Estaba jugando con las pulseras que adornaban mi muñeca izquierda y tomaba un sorbo de mi milkshake de chicle. - Tengo un golden retriever y una perra mestiza, la rescaté hace 3 años, casi al mismo tiempo que habíamos adoptado al golden retriever.

Dream's POV - - - - - - - -

Creo que no le prestaba mucha atención a las cosas que decía, no quiero decir que no me importaba sus gustos y cosas por el estilo, me refiero a que yo estaba más pegado a sus ojos, maldita sea, nunca vi unos tan hermosos como los de él.

¿Sería muy lanzado de mi parte preguntar por su orientación o decirle un cumplido?

- Pues yo tengo una gata, se llama Patches y la adopte en 2019 - Dije mientras le mostraba mi fondo de bloqueo con una foto de mi mascota - Nunca he sido una persona de perros, más que nada por el hecho de -

- Drista - Dijimos al mismo tiempo, casi me olvidaba que él conocía a Drista desde ya hace varios años, desde 7mo grado aproximadamente, la verdad es que aveces era loco que yo, habiéndolo visto tantas veces en mi casa con mi hermana, recogiendo a Drista de su casa o alguna fiesta donde él se encontraba, nunca me había dado interés sobre 0el tipo de persona que era, tampoco era como que Drista me contará sobre su amigo británico, por esa misma razón me causaba tanta curiosidad conocerlo y saber cada detalle de él.

- Jaja, que idiota, me olvide que conoces a Drista desde 7mo grado, el próximo año ya ambos pasan a la universidad, ¿Cierto? - pregunté en un tono de intriga - ¿Que carrera?

- Oh, Música - Que interesante era este chico - Tú? - Me preguntó.

- Primer año en Fotografía - Tomé un sorbo de mi jugo de frutas - En la Universidad de Florida Central - ¿Soné muy fino acaso?.

Luego de unos minutos, terminamos de comer y nos retiramos. Subimos a mi carro y nos dirigimos al estacionamiento del evento, chateamos con nuestros amigos esperando a que salgan para que George no llegara muy tarde a su hogar.

- Hey Gogy - Dije mientras veía a lo lejos a nuestro grupo salir de la fiesta - ¿Salimos otro día? Tienes mi número, así que cualquier cosa me llamas, nos vemos luego.

George's POV - - - - - -

¿Otro día?

Me despedí de Clay y Drista mientras que oía el sonido del motor alejándose y dejando un denso humo

Subí a la Van de Wilbur mientras veía como aquel automóvil se alejaba.

.
.
.
.
.
.

Q buen capítulin, intentaré subir más seguido, como que les gustaría ver en los siguientes caps? La vdd es que yo nunca planeo nada sobre los fanfics y simple las ideas fluyen

cherry lips - AU DNF [Escribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora