12 - Helado De Limón

88 17 6
                                    

Mi día transcurría normal, pero no quería seguir una hora más sin saber de aquel chico castaño con el que había hablado toda la noche anterior.

Se acercaban las 6pm, sabía que le confesaría mis sentimientos, pero ¿acaso no es un poco muy apresurado? Realmente quiero que él sepa sobre como me estoy tomando nuestra "relación" de amistad o lo que sea.

Oh Clay, que desesperado estas por ese estúpido chico. Soy una persona muy expresiva en cuanto a mis sentimientos, pero específicamente con familiares o amigos, no con gente que me gusta ya que me da vergüenza hablar sobre el amor y la cursilería.

Creo que haber tenido una mala experiencia romántica con mujeres me ha servido de darme cuenta de que ellas no son lo que quiero. Hace ya mucho tiempo que para mi, las chicas no eran cosa mía, esta seria probablemente mi oportunidad de estar con un hombre, lo aseguro.

Salí 5 minutos antes, debido a que mi casa quedaba cerca. Llegué caminando, ya lo había visto en su teléfono y jugando con las pulseras que adornaban su linda muñeca.

Me acerqué para saludarlo y abrazarlo, comenzamos a caminar vagamente por el parque hasta el centro comercial no muy lejano de aquel parque, muy nervioso lo invité a comer helados, no tenía alguna otra idea de que hacer, apenas estábamos conociéndonos, pero yo estaba muriendome por probar sus labios de cereza.

Podía ver como adelantaba el paso, llegando a estar a unos cuantos metros de mi se acercó casi corriendo a un lugar lleno de animales, cada vez me daba más ternura este chico.

- Mira Clay, ¡son cachorros! - Lo mire con cierta dulzura mientras él admiraba a las crías.

- Creo que te gustan un poco mucho los animales, no? - Dije mientras observaba la sonrisa causada por los perritos.

Él simplemente asintió, termino de pararse y me tomó del brazo, algo muy inesperado, solo para llevarme hacia el puesto de helados - Hiciste una promesa, ahora cumplela - Oh, realmente no podía decirle que no a esa hermosa voz.

La verdad es que no tenía muchas ganas de helado, pero acepte comer con él, solo porque era él.

Cada vez me siento más desesperado por conocerlo más.

- ¿Que helado quieres, Gogs? - Dije mientras sacaba dinero para pagar.

- Limón - Dijo muy seguro.

- En ese caso, yo también pediré de limón, nunca lo he probado - Mentira, de hecho, lo he probado miles y cientos de veces... Solo quiero que se sienta feliz de haberle enseñado algo a alguien.

Al terminar de comer nuestros helados, George me pregunto que si me había gustado el helado - Si, me encantó - Pero más me encantas tú... Pensé.

.
.
.
.
.

SALGANSE TODOS DE WATTPAD, SE MURIÓ DREAM EN LOS SQUIDCRAFT 😭😭😭😭
LUEGO DE NO ACTUALIZAR, REVIVO CON ESTÁ MARAVILLA DE CAP.
Mi helado fav es el de limón, ustedes?

Ya empiezo la escuela, soy nueva y probablemente me demore en hacer amigos, así que, mientras tanto, mi mente maquinaría nuevos capsssss 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cherry lips - AU DNF [Escribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora