07 - Late night talking

127 21 2
                                    

- George, aquí esta muy ruidoso, ¡¿Salimos de este terrible lugar?! - Dijo Clay mientras que tomaba a George por la muñeca, el castaño, volteo con esos brillantes ojos y esa increíble sonrisa que lo caracterizaba.

- Vámonos - Su respuesta fue más que clara, tomó la mano de el rubio, siguiendo sus pasos.

Finalmente salieron de ese ruidoso establecimiento, se habían olvidado por completo que no habían venido los 2 solos, pero no le importaba nada, simplemente quería seguir el verde de aquellos hermosos ojos en los que no dejaba de pensar.

Subieron al coche de Clay y era un sentimiento de paz, realmente le gustaba ir a fiestas, pero nunca se había detenido e irse de una de ellas, sin duda por algún momento se olvidaba de cómo se sentía no escuchar todo ese ruido y las vibraciones de la música en su corazón.

Estaba tranquilo, su respiración era agitada por haber estado saltando como si su vida dependiera de eso, sentarse en paz, eso quería.

- Tengo calor, no debí ponerme un jean - Dijo en un tono de arrepentimiento mientras sacudía su camiseta intentando hacer un pequeño viento en su pecho.

- Pienso lo mismo, ¿Te apetece comer? Aunque dudo que haya algún local de comida rápida - Agregó el rubio mientras tocaba su estómago y buscaba algunas opciones de comida en su teléfono.

- Conozco un lugar, no muy lejos de acá, ¿Quieres que te pase la dirección? - George señaló una ubicación de Google Maps en su teléfono.

- Claro

Intercambiaron números para que George pueda mandarle la ubicación de tal lugar.

15 minutos de ida y 15 de vuelta, 30 en total.

Nadie se daría cuenta de que desaparecieron por una hora y media, ¿No? Ellos estaban ocupados drogandose y probablemente se habían olvidado de nuestras existencias.

Dream's POV - - - - - - - - - - - - -

Empeze a manejar y pensé en que notaba a George muy nervioso o ansioso, no paraba de mover la pierna izquierda, era un tanto estresante verlo mover la pierna a una velocidad incontrolable - ¿Te pasa algo? - Dije poniendo mi mano en el muslo más cercano a la palanca de cambios.

Dejó de mirar la ventana y miró directamente a mi mano sobre su muslo, pude ver como su piel empezaba a tomar un color rojo, señal de vergüenza. Automáticamente saque mi mano, podía ver que probablemente estaba incómodo.

- ¡Perdón! No seguir viendo que muevas la pierna tan desesperadamente - Dije mientras desaceleraba.

- No, esta bien, es un tic solamente - Dijo intentando calmarme ante mi reacción.

Cuando finalmente llegamos, entramos a pedir un par de hamburguesas y bebidas.

Estaba charlando con él cuando me di cuenta de que...no podía sacar mi mirada de sus ojos, de el lindo e interesante color que tenían, probablemente para otros sería muy común los ojos marrones, pero a mi, me vuelven loco.

- ¿Juegas algún videojuego? - Pregunto mientras tomaba una papa frita y la comia muy despacio.

- Si, pero es muy estúpido la verdad, no es como que un joven de 18 recién cumplidos lo juegue a diario.

- Adivino, ¿Minecraft? - Adivine ¿Pero porque le daría vergüenza hablar sobre que le gusta un videojuego? George asintió un poco apenado de que su nuevo amigo se enteraba sobre qué juega un juego para niños "rata".

.
.
.
.
ME CAGO DE SUEÑO, DISFRUTEN EL. CAP 😭😭😭😭😭

cherry lips - AU DNF [Escribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora