George estuvo consciente hasta cierto punto, no había consumido drogas ni nada por el estilo, pero en la van tenían un sin fin de bebidas alcoholicas, las cuales empezaron a ser repartidas entre los jóvenes, George toleraba el alcohol, pero al ser su cumpleaños, sus amigos creyeron que era buena idea darle toda la smirnoff desde la botella. La garganta del británico estaba ardiendo por el sabor del alcohol.
Creo que tomar de una sola cachetada un litro de Vodka no era buena idea y menos si eres alguien que tolera un cierto límite de alcohol (atte: la autora de este fic 💪🏼🤪).
Estaba lo suficientemente mareado como para en cuanto baje de la van, vomitaria, dicho y hecho, Tommy abrió la puerta del automóvil y George se dirigió a devolver todo lo que había consumido, en la acera de su casa. Esto no era una buena señal, creo que sin duda tendrían que llamar a Olivia, ella sabía que tenía que hacer en esta situación, ya estaba acostumbrada a tener que recoger a Gogy cuando estaba extremadamente alcoholizado o drogado.
- Hey Olivia, alcoholizamos a tu hermanito - Dijo despertando a Olivia por llamada - ¡OTRA VEZ! - Dijo en un tono algo Ranboo, era responsable y le preocupaba el estado de uno de sus británicos amigos.
- Ah, mierda, ¿Cuántas veces les he dicho que ese idiota no aguanta tanto alcohol a la vez? - Olivia, aún en llamada con Tommy, se dirigió sigilosamente hacia la ventana de la habitación de George, observando a Niki y Ranboo sosteniendo al castaño mientras vomitaba. - Esto es demasiado, sobresobrepasaron el límite de George, ¿No pueden quedarselo hoy? He trabajado todo el día y ni ganas de intentar subirlo por la ventana.
Wilbur accedió, todos se quedaron en la Van procurando que George no se ahogue con su propio vómito. Se cuadraron a unas calles más atrás para poder dejarlo en la mañana, antes de que sus padres se levanten.
Tommy y Tubbo despertaron muy temprano, 5am era suficiente para poder dejarlo en su cama, como si recién se levantara.
La moraleja de esta situación, no alcoholizes en exceso a un 18añero británico, no? El grupo de jóvenes dejó a su amigo en su cama, nadie sospecharia, ya que lo levantaron para que tome 2 litros de agua y se le baje un poco el alcohol. Al día siguiente, George sentia un dolor de cabeza horrible, era el que más había tomado en aquella reunión en la Van, vodka, tequila, ron, estaba completamente arruinado, nunca había tomado tanto o más que otras veces.
Había despertado, a salvo y sin una gota de vómito, pero era indudable que estaba de la mierda.
Simplemente no saldría de su habitación ni daría explicaciones, este era el día para estar todo el día en su cama.
George ni podía dejar de pensar en aquella cena fuera de la fiesta en su cumpleaños, habia descubierto la risa más estúpida y pegadiza, pero estaba por volverse loco por esa risa.
.
.
.
.
.
.
.PREGUNTA SERIAAAA, quieren que empieze a hacer capítulos más largos o estan bien como los estoy haciendo por ahora, cada cap hasta ahora tiene un aprox de 500 palabras
Dejenmelo saber, me largo a dormir porque no he dormido JSHSKAHSKBD
ESTÁS LEYENDO
cherry lips - AU DNF [Escribiendo]
Fanfiction¿Podría acercarme más, pegar tu cuerpo con el mio...Tomar tu mentón y besar tus labios de cereza? 💓 Ship : Dream & GeorgeNotFound (Universo Alterno) ‼️ Aclaración : Siempre hago fanfics AU (Universo alterno) o fanfics con los cc's para respetar...