Stiles sabe que el dolor de la manada es su propio dolor. Sabe que todos sienten la devastación y la perdida. Sabe que, si uno de ellos se pierde, todos irán a buscarlo, aunque sea luchar contra el duelo. También sabe que los lobos aman con el alma, se entregan al amor y lo dan todo. Es por eso que Stiles sabe que Derek jamás se recuperará de esto.
Paige había sido una constante en la manada desde que comenzó a salir con su mejor amigo. Derek era un idiota y siempre sacaba de quicio a la pequeña humana, pero se amaban inmensamente. Derek era atento y Paige era paciente. Se entendían, aprendían, se amaban. Y la manada los amo a cambio.
Así que todos sintieron el dolor de Derek cuando Paige murió.
Fue duro para todos porque todos amaban a la vibrante chica, pero fue especialmente chocante porque en realidad nadie lo esperaba. Fue tan arrepentido como una tormenta en verano, fue tan doloroso como perder un brazo.
Habían estado en un partido de lacrosse cuando un alfa, completamente enloquecido y perdido entro en el campo de juego, con un rugido y sangre corriendo por sus garras. Corrió y ataco, arremetió por todo lo que se movía y rompió todo lo que no, los lobos trataron de sujetarlo, pero estaba tan ido que fue una causa perdida. El alfa era ira pura, estaba tan perdido en su lobo que no había nada que hacer más que detenerlo antes de que causara más daño.
El enorme lobo corrió y choco por absolutamente todo. Las personas gritaban y corrían y todo fue un desastre, lleno de pánico y desesperación y Stiles cree que fue la única razón por la cual nadie lo noto. Fue en ese momento, en el caos y la destrucción, que Paige, pequeña, amorosa, amable y amada Paige fue mordida. Nadie lo vio, hasta que el alfa fue asesinado por Peter, quien atravesó su pecho con sus garras y le entrego la chispa alfa a Thalía inmediatamente.
Derek estaba respirando con dificultad, como todos los demás, tratando de encontrar a su manada en medio de la multitud que por fin comenzaba a calmarse, cuando vio a su novia caminar lentamente hasta él y colapsar. Una enorme mordida fea adornaba su brazo, rezumbando sangre negra. El rechazo fue inmediato.
Derek lloró, le quito todo el dolor que pudo mientras la manada los rodeaba, tratando de ayudar, pero no había nada que hacer. Se susurraron con amor y lágrimas, despidiéndose porque no había nada más que hacer, todos trataron de darles privacidad mientras la manada lloraba y alguien gritaba que llamaran una ambulancia. La perdida, la tristeza, el dolor era palpable, era tan doloroso que todos podrian sentirlo. Derek lloraba mientras se disculpaba y Paige le sonreía con dolor en sus ojos.
Paige se fue, y una parte de Derek se murió con ella.
Stiles está muy preocupado. Derek es su mejor amigo ( lo siento, Scott, pero Derek lee e investiga con Stiles ) así que Stiles sabe cuándo Derek está actuando raro.
Después de la muerte de Paige había cambiado, por supuesto que lo hizo, nadie pasa por una perdida así sin cambiar, y Derek no había sido la excepción. Casi no hablaba, se quedó todo el tiempo en su habitación, en las lunas llenas lloraba a su amada perdida, y la manada acompañó su dolor. Tuvo que dejar la escuela un tiempo porque no pudo afrontarlo, pero finalmente volvió. Todos ayudaron para que pudiera mejorar, apoyaron a su compañero de manada como pudieron, y finalmente Derek volvió a hablar y sonreír, pero ya no era el mismo. Taciturno, melancólico, cerrado y callado.
Claro que Derek cambió, pero últimamente, había algo raro en él. Estaba incomodo, reacio a pasar tiempo con nadie, casi nunca salía y cuando lo hacía, se veía nervioso y tenso. Siempre miró a todos los lados con temor y se volvió un poco más agresivo, más abrasivo en los bordes, listo con una respuesta desagradable y un empujón brusco. Derek estaba mal.
Así que cuando empieza a actuar raro, Stiles lo sabe. Sabe que algo malo pasa y solo aumenta cuando ve a una de las profesoras suplentes ser demasiado amable con él, demasiado cerca, excesivas sonrisas, demasiado perfume, solo demasiado. Su instinto está al límite y es algo que, con los años y el entrenamiento, Stiles aprendió a no ignorar. Asi que pide ayuda. Habla con su alfa, Thalía, y habla con Peter, el hermoso lobo, y ninguno de ellos lo deja de lado o dice que solo es un niño y que no sabe de lo que está hablando. No. Ellos toman en serio sus palabras y Peter ayudan a vigilar a Derek. Así es que se encuentran a la asquerosa cazadora, Kate Argent, acosando a su amigo, que se ve incómodo con toda la atención, demasiado pronto luego de Paige. Y Stiles está ahí. Hace hablar a Derek hasta que este se rompe,Kate ha estado buscando metros en los pantalones de Derek, primero de forma sutil y seductora, pero con el poco y básicamente nulo interés del adolescente, se ha vuelto mucho más insistente y agresivo. Aparece en todos los lados, siempre pide que Derek se quede después de clase y busca activamente tocarlo, aunque a Derek no le gusta, tratando de engatusarlo y obtener información de la manada. Pero Derek no está interesado, está demasiado inmerso en su duelo para buscar consuelo físico en nadie más que en su manada.
Cuando termina de hablar, Derek esta tan agotado que se duerme, su cabeza en el regazo de Stiles, mientras este pasa sus dedos por el cabello negro de su mejor amigo.
- Esa maldita perra asquerosa va a pagar, ¿verdad? – Stiles escupe, con venero, su magia agitada bajos sus dedos.
- Por supuesto que sí, cariño. – Peter se ve asesino y Thalía rompe su escritorio reforzado de roble cuando se lo cuentan.
Así que, por supuesto, Stiles y Peter hacen caer el castigo del cielo sobre la pedófila de mierda, porque ambos son protectores de aquí a la luna y de regreso, y también son mezquinos como la mierda.
Empezaron leve, por supuesto, querían extender esto lo más que podrían, pero no antes de obligar al distrito escolar a despedirla, luego de llenar de pruebas y quejas anónimas al correo institucional. No podría permitir que una loca psicópata como ella estuviera tan cerca de los niños. Porque eso era Derek. Un niño maldito.
Llenaron su casa de insectos, rompieron partes de su auto, llenaron su ropa de polvo pica-pica, Stiles lanzo hechizos sobre su comida para que supiera asquerosa, robaron sus cosas, hicieron que llegara tarde a todos lados, todos los días, y absolutamente nunca dejó que Derek estuviera en la misma habitación que ella, quien aún lo buscara incluso después de ser agresivamente despedida. Por supuesto, se perdieron algunas salidas y eventos con amigos, pero no importaba. Derek no podía verla, no la dejarían.
Todo esto debido para volverla absolutamente loca, que estaba tan incómoda y paranoica como había dejado a Derek. Con eso listo, fueron a la fase dos.
Con la magia de Stiles y el lobo de Peter, no fue difícil entrar en el departamento de la loca. Rompen absolutamente todo, destrozan el lugar, sacan todas sus armas ilegales, todo el acónito, todo lo incriminador y lo dejan a la vista, agregan otras cosas, por supuesto, porque no son idiotas, ni novatos, dejando evidencia de otros crímenes que cometió – cortesía de las investigaciones de Stiles y Peter, por supuesto – y dejaron drogas. Solo como la guinda del pastel. Se aseguran de hacer suficiente ruido y caos para que los vecinos llamen a la policía y no se van de allí hasta que lleguen los oficiales.
Kate, que estaba en la escuela, en una reunión con el consejo escolar y el director discutiendo las denuncias en contra de la mujer y como la escuela no daría apoyo alguno, no sabía nada de esto, hasta que llego la policía y se la llevo . Incluso en prisión, estaba incomoda y adolorida, tenía pesadillas y estaba fría, tenía hambre y sed sin importar cuánto comiera.
Pero unas quejas y armas no fueron suficientes para encerrarla por mucho tiempo. Las quejas que hicieron que la despidieran y el allanamiento de morada, armas y drogas en si eran graves, pero no fue suficiente ante el dinero, y su padre tenía mucho de eso. Su mierda la llevo a la cárcel hasta que su padre la saco pagando una fianza. Pero las cosas no terminaron allí.
Stiles y la manada se encargaron de esparcir rumores y chismes, el hecho de que fuera encarcelada no ayudo, obviamente, y la vida de Kate empeoro en el pueblo. Sus pedidos desaparecían, su ropa era robada, cada que salía recibía multas por absolutamente todo, incluso los animales parecían odiarla.
Finalmente tuvo suficiente. Una semana después, para gozo y alivio de Stiles y Peter, Kate se va, o eso es lo que habían pensado .
ESTÁS LEYENDO
El concepto del Hogar y la búsqueda del mismo
FanfictionStiles siempre fue una molestia, era un blanco a donde iba, no estaba seguro entre humanos o entre criaturas. Estaba solo, porque su padre nunca estaba y su madre loca estaba demasiado enferma para reconocerlo, a menos que estuviera tratando de mata...