Stiles espera. Sabe que la manada es exageradamente protectora con él porque, bueno, básicamente murió para salvarlos y resucito como un extraño, anormal y endemoniado Jesús, y lo entiende, es el bebé lobo de la familia, así que lo aguanta porque es así de agradable y bueno
Aguanta hasta que Cora se va de viaje por su trabajo de fotografía. Espera a que Derek se mude a su pequeño apartamento, que usa como taller de arte. Espera a que Laura se case y se establezca en una casa a un par de kilómetros de la casa de la manada. Espera a que Erika y Vernon se comprometan y se muden a un apartamento. Espera a que Lidia se vaya a Francia a conocer a una comunidad de Banshees. Espera, pacientemente a todos ellos.Y luego, solo porque es mezquino, le pide a Peter para mudarse con él. Porque ama el caos, y ama al lobo tonto y absurdo.
Y Stiles es feliz. Es feliz con las cenas caceras de Peter y con los desayunos silenciosos con más café que comida porque ninguno de los dos es madrugador, y es feliz con las noches de entrenamiento cuando ambos tienen demasiada energía y necesitan sacarlo de su sistema – aunque ambos quisieran sacarlo de otro modo- . Es feliz con los domingos de manada y los sabados de peliculas y es feliz.
Es feliz y quiere estabilizarse así. Sabe que no será feliz si va a la cárcel, así que no puede matar a Theo Reaken. Aunque eso seguramente lo haría ser más feliz. Así que, en vez de eso, solo fantasea con las formas en que puede matarlo sin que lo atrapen. Tiene 19 formas hasta ahora, y contando.
Su lobo dice que serían felices si le cortan la cabeza, pero solo momentáneamente y Stiles quiere ser feliz siempre. Así que respira profundo, empuña sus garras, sonríe como el demente que es y manda a la mierda a su maldito compañero de trabajo por quinta vez esta semana. Joder con los imbéciles porque recién es maldito miércoles. Así es su vida.
Cuando llega al departamento de Peter, está harto. Está tan malditamente cansado y harto y solo quiere dormir. Ay esquina. Lo que venga primero.
Por supuesto, Peter ya tiene la cena lista y una botella de cerveza con acónito y eso es porque Peter es absolutamente su favorito. Lo ama, joder.
- Si Theo vuelve a insinuar que sería más feliz en su manada y como su compañero, no me haré responsable de su asesinato. Odio cuando habla porque se siente como si el asqueroso estuviera tocándome, siempre hablando del poder que tiene, como me haría feliz y usaría mi magia ya mi loco como debe ser. Iré a prisión Peter, no seré feliz en prisión, así que dame una solución por favor. - esta tan frustrado que tira de su cabello. Esto es serio, Theo no ha hecho más que acosarlo y está en su límite.
Es incomodo y molesto y aterrador, porque la quimera siempre esta ahi. Da miedo el modo en que mira a Stiles, como si fuera a comérselo, demasiado. Sabe que la manada ya lo habría destrozado, pero Stiles quería manejarlo solo, como el adulto maduro que era. Ahora lamenta haberle pedido a su manada que no ayudara.
- Puedes casarte conmigo. – Peter dice, con sus ojos azules fijos en los suyos, pone toda su atención en Stiles mientras comen y propone tremenda locura, su rostro no traiciona sus pensamientos, tiene la misma sonrisa comemierda de siempre, siempre es así, Stiles acaparándolo todo y lo adora
- Eso podría funcionar, pero al menos invítame a una cena primero. – claro que le seguiría la corriente, su manada no crio un desertor. Stiles ignora el pequeño dolor en su pecho, la añoranza que siempre siente cuando se trata de Peter. Porque es su lobo, es su ancla, es su hogar.
- ¿Que no es eso lo que estamos haciendo? – dice, señalando la mesa decorada con velas y flores, la comida favorita de Stiles, el vino caro y Stiles se queda ahí sin saber... Oh dioses. La epifanía .
- ¿Hace cuanto estamos saliendo? – su voz suena ligeramente estrangulada, pero cree que puede perdonarse por ello. ¿Han estado saliendo todo este tiempo? ¿De verdad ? ¿Era esto a lo que se refería Cora cuando decía que eran una vieja pareja de casados y que discutían como padres agotados, que coqueteaban como adolescentes cachondos?
- básicamente ¿los últimos dos años? – Peter parece demasiado divertido con eso, su rostro asquerosamente atractivo apoyado en su mano derecha, relajado y en su elemento.
- Oh Dios mío. ¿ME DICES ESTO AHORA ? ¿ESO SIGNIFICA QUE PODRIA HABERTE ESTADO BESANDO DESDE HACE DOS AÑOS? - y así, Stiles recuerda porque no puede ir a la cárcel.Por supuesto, la noche poniéndose al día con todo lo que podrían haber estado haciendo, y Stiles agradece la privacidad y los hechizos de discreción, porque si es ruidoso en un día común, no quiere que la manada escuche lo que Peter puede dañar.
Stiles y Peter empiezan a salir de verdad, con todo y citas, regalos, cenas, y mucho sexo caluroso y delicioso, entre el bufete de abogados de Peter y la sobrecarga de trabajo de Stiles cómo forense y consejero mágico, tienen poco tiempo, pero lo usan sabiamente. Son perfectos y se aman, y la manada parece suspirar colectivamente de alivio cuando anuncian su noviazgo. Cuando Stiles pregunta por qué, todos se ven nerviosos.
- Han estado suspirando tanto el uno por el otro desde que tenian 18 que era angustioso y vergonzoso. Eso solo podría resultar muy bien o muy mal, así que estamos muy felices por ustedes, cachorro.Después de eso, todo va bien. Theo recibe una muy agradable amenaza por parte de un muy sonriente Peter para que deje en paz a su prometido y Theo, con un deseo de muerte del tamaño de Texas, lo ignora, cómo el imbécil que es. Lo que resulta en ser atacado por una muy agresiva y territorial manada.
Se muda a otro condado cuando sale del hospital. Stiles es feliz.
ESTÁS LEYENDO
El concepto del Hogar y la búsqueda del mismo
FanfictionStiles siempre fue una molestia, era un blanco a donde iba, no estaba seguro entre humanos o entre criaturas. Estaba solo, porque su padre nunca estaba y su madre loca estaba demasiado enferma para reconocerlo, a menos que estuviera tratando de mata...