La manada esta feliz y estable. Derek mejora cada día, va a terapia por lo de Paige y Kate, y se encuentra cada vez mejor. La manada busca a Kate, por supuesto, jamás dejarían un cabo suelto de ese calibre que podría representar tanto peligro para ellos, pero ella simplemente desaparecería. Por supuesto, Peter no la olvida, pero la vida sigue y, no obstante, deben continuar.
Stiles cree que, de haber luchado más duro, de haberla buscado más, de no haber cantado victoria tan pronto, nada de esto había pasado.
***
No sabe que pasa, no sabe porque todo está caliente, no sabe porque no puede respirar bien. Stiles se encuentra absolutamente perdido entre paredes en llamas, oye a su manada gritar, oye a los cazadores reír y oye el fuego, el calor, el crepitar. Stiles entra en pánico, sin entender cómo es que la casa está en llamas a pesar de las protecciones, sin poder hacer nada mientras los niños gritan y corren, lloran, mientras los adultos tratan de apagar las llamas y de escapar, sin poder salir afuera porque ceniza de montaña rodea la casa y los humanos que salen son disparados. Están rodeados. Están atrapados .
Stiles jadea, trata de respirar, trata de pensar. Ve a Peter sosteniendo a dos niños en sus brazos, ve a Cora moviendo a una inconsciente Laura, ve a Thalía tratar de romper la línea de ceniza. Sabe que morirán. Y no quiere. Ellos son su manada, son su familia, son su hogar. Stiles no puede verlos morir.
No lo harás .
Stiles respira profundo entonces y, con cada onza de magia que posee ceniza, envía una onda de viento que manda a los cazadores a metros lejos de la casa en llamas, deshace la línea de montaña que los mantiene a todos encerrados y aturde a los asquerosos asesinos para que los lobos puedan salir y sacar a los niños sin temor a ser baleados. Pero no es suficiente. Así que Stiles va más allá. Va más allá e invoca lluvia, invita al viento y hace caer una tormenta. El fuego se apaga, el viento saca a todos de la casa y la tormenta cazadora atemoriza a los humanos.
Stiles respira aire fresco por primera vez mientras está sacado de la casa, ve a su manada tomar a los heridos y correr, ve a los cazadores siendo atacados y noqueados, ve a su manada luchar y sonríe. Oye a los lobos aullar, oye a los cazadores gritar. Van a vivir, Stiles lo sabe, sobrevivirán.
Por supuesto, Kate no piensa perder, no después de todos los malditos problemas que estas mierdas asquerosas le causaron. Así que, en medio del caos, dispara la única bala que le queda y la bala que atraviesa el pecho de Stiles, quien estaba demasiado ocupado viendo a su manada escapar para ver a la loca psicópata. Todo queda en un silencio absoluto cuando Stiles mira fijamente a su manada frente a él. Su manada, a quienes saco a salvo del fuego. Y Stiles sonríe, porque lo logro, están vivos, están fuera del fuego, entonces todo valdrá la pena, su vida se terminará, pero al menos ellos seguirán con vida.
Cuando Stiles tropieza y comienza a caer cantidad, absolutamente agotada por la abrumadora de magia que utilizo y el dolor filtrándose en su sistema, su magia demasiado agotada para poder salvarlo, la manada está ahí. Puede escuchar algunos de los lobos destrozar absolutamente a Kate ya los cazadores, sus gritos de dolor se mezclan con la furia y la perdida de la manada. Puede escuchar los gritos, pero solo se concentra en su alfa, en su mejor amigo y en Peter, en Cora que está ahí agarrando su tobillo.
Todos hablan, lloran y gritan, pero Stiles sonríe, porque está feliz de haberlos salvado, como ellos lo salvaron. No le importa morir, lo hará en paz porque ellos vivirán.
- ¡Debes morderlo! – Derek, su mejor amigo le grita a su madre, mientras las lágrimas corren por sus mejillas, pero Thalía solo niega con la cabeza, sus propias lagrimas cayendo al suelo, sus garras clavadas en su piel mientras el dolor y la impotencia recorren su cuerpo .
- No tomara, Derek, es una chispa, rechazará la mordida. - Thalía acaricia el pelo de Stiles con cuidado, con amor, cómo recuerda a su madre hacerlo antes de enloquecer y Stiles quiere decir que está bien, porque lo está.
- Stiles, maldito tonto. ¡Prometiste no morir nunca! - Cora le grita y llora y Stiles quiere consolarla, pero no puede hablar.
Peter está ahí, acuna su cabeza con cuidado en su regazo, con delicadeza, tomando su mano y quitando todo el dolor y Stiles ve los ojos más azules que ha visto en su vida y piensa que es una bonita vista. Está listo para irse y está en paz. Pero sabe que esto separara a la manada, así que mira a Thalía y pide, con su último aliento.
- ¿Puedes morderme? - y Thalía lo amo. Cree que lo entiende y Peter protesta porque no tomará y será aún más doloroso. Pero Thalía entiende . Y asiente.Stiles sabe que puede hacer esto por su manada, darles un cierre, saber que hicieron todo lo posible por salvarlo. Haría cualquier cosa por ellos, incluso después de la muerte.
Toma con cuidado a Stiles en sus brazos y muerde, justo en su brazo. Y luego todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
El concepto del Hogar y la búsqueda del mismo
FanfictionStiles siempre fue una molestia, era un blanco a donde iba, no estaba seguro entre humanos o entre criaturas. Estaba solo, porque su padre nunca estaba y su madre loca estaba demasiado enferma para reconocerlo, a menos que estuviera tratando de mata...