Capítulo 7 : 16 años

1K 126 0
                                    


Stiles se volvió el chisme de ambos mundos rápidamente, algo que no había pasado nunca estaba pasando con él. Y volvía loco al adolescente. Odiaba que todos susurran a su alrededor, que miraran y desagradables.

También odio a todos los alfas que se sintieron con el derecho de tratar de alejarlo de su manada y comenzaron a enviar regalos, tratando de llegar lejos.

Stiles se sintió horrible, pero a la vez consolado. Pensó que murió, pero aquí estaba, con toda su manada viva y ¿no fue eso asombroso? Peter estaba a su lado constantemente, y cuando no, estaba Derek. Y cuando no, estaba Cora. Los amaba realmente.

Sin embargo, las cosas eran mucho más difíciles y diferentes ahora. Su magia era mucho más salvaje ahora, aunque su lobo era asombroso. Stiles amaba a la bola de pelos y no tenía problemas con su control.

Su magia, por otro lado, era un caos organizado. Si bien Stiles tenía control sobre ella, era mucho más libre y despertaba cuando Stiles se sobresaltaba, cuando se emocionaba, cuando se enojaba. Era tan sensible que era difícil concentrar en algo más que en el fuego que era ahora.

Lo cual también fue un problema, porque la atención de Stiles todavía estaba en absolutamente todos los lados. Por supuesto, nadie sabía cómo ayudar, porque nadie sabía que esto era posible. Stiles nuevamente era una anomalía, incluso entre lo sobrenatural.

El concepto del Hogar y la búsqueda del mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora