Capítulo 3 : 12 años

1.3K 159 2
                                    


Los lobos son criaturas territoriales, son protectores, son amorosos, son táctiles. Todo lo que Stiles siempre quiso que sus padres sucedieran. Y tal vez lo fueron, antes de que una bruja enojada sellara la magia de su madre y ésta se volviera loca e intentara matarlo. Antes de que su padre se volviera sheriff y tomara tanto trabajo que Stiles casi no lo vio. Antes de todo eso, probablemente lo habían sido, probablemente se habían amado. Pero ahora no lo eran. Y los Hale si.

Los Hale eran todo lo que Stiles tenía, eran su roca. Eran su hogar. Lo único estable en su vida en los últimos años habían sido los lobos, quienes nunca lo abandonaron solo, quienes le dieron su propia habitación y abandonaron en claro que Stiles no tenía que limpiar o cocinar, que era un niño, que no tenía ningún deber más que jugar, aprender y ser feliz, ser un niño . Era manada, dijeron, y Stiles lloró.

Así que, cuando los lobos dijeron que Stiles atraía tantos malditos problemasdespués de que una arpía trato de comérselo y Peter fue herido tratando de salvarlo, se sintió mal, se sintió roto, desenfocado y perdido, se sintió como una carga, un desperdicio, su corazón se astilló, sus ojos se llenaron de lágrimas y pensó que, como estaba causando más daño que bien, debería volver a su casa vacía de nuevo, donde todo era frío y donde estaría solo, Stiles bajo la cabeza y soltó un pequeño " Oh ", su aroma amargo en resignación y dolor, pérdida y soledad y la manada no soporto. Por supuesto, ninguno de ellos sabía a dónde iba el pensamiento del niño, no pudieron saberlo, aunque para eso tenían a Peter allí, listo para desafiar a Stiles y animarlo.

- ¿Qué pasa, Stiles? Creí que nada te daba miedo, que estabas listo para todos los desafíos y que podrías derrotarme en un santiamén. - Peter pretendió no notar las lágrimas en los ojos ámbar mientras se arrodillaba frente al pequeño humano que su familia básicamente había adoptado. - ¿O es que el entrenamiento será demasiado para el pequeño humano? Prometo ser amable contigo – y fue allí que Stiles levantó la mirada finalmente.

- ¿Entrenamiento? – Stiles sintió que el aire volvía a su cuerpo cuando escucho a Peter.

- Por supuesto que sí, pulga. Eres como la miel para las abejas, todos quieren llevarte y necesitamos que puedas aguantar y ser tan fuerte que nadie se atreva a lastimarte. – Cora tenía una sonrisa con demasiados dientes. – Vamos a hacer que los demás piensen dos veces antes de tratar de lastimarte de nuevo.

Y así Stiles entendió, que la manada no estaba tratando de dejarlo porque era demasiado problemático, le enseñarían a pelear, a cuidarse, a ser fuerte, a poner el temor sobre dios.

Y Stiles... Lloró, porque esta manada no lo odiaba, estaba preocupada por él y le estarían enseñando a cuidarse. Peter, como siempre, lo entendió, y cubrió los murmullos agradecidos y el llanto y el dolor de Stiles, abrazándolo tan fuerte que por un momento se preocupó.

Por supuesto, como era Stiles de quien estaba hablando, quien nunca hizo nada a medias, se hundió en la tarea con todo su ser, como todo lo que hacía, lo dio todo de sí. Su magia cantaba bajo sus dedos, sus hechizos y encantamientos eran cada vez más fuertes mientras entrenaba con Deaton y su cuerpo cambiaba y aprendí mientras entrenaba con Mark y con todos los humanos de la manada. Cora estaba allí para aumentar la dificultad, y luego Derek.

Stiles mejoraba cada vez más y era bueno para su magia, que tenía una salida segura y saludable, se volvió mucho más agradable y accesible. Stiles se adaptó y creció, era fuerte, era amado. Aprendió que no solo podía protegerse, sino que podría proteger a los que amaba si era lo suficientemente rudo. Y lo sería. Sería tan rudo que nadie volvería a lastimarlo a el oa quienes amaba.

La primera vez que luchó contra Peter, está tan adolorido que se queda tumbado en el césped por 15 minutos. Después de asegurarse que no está gravemente herido, Peter procede a burlarse de el hasta la muerte. Por supuesto, eso solo empuja a Stiles a entrenar todavía más duro.

No es hasta 6 meses después que Stiles, finalmente , tumba a Peter por primera vez. Toda la manada grita y vitorea los 5 segundos de victoria de Stiles, antes de que Peter se lance sobre él y todo vuelva a la normalidad. Pero Stiles ríe y Peter felicita su progreso, Mark le da un helado y Derek toma su dolor, Cora le da su asiento en el sofá para la noche de películas y Laura esconde galletas extra para él. Es feliz y por una vez, no se siente solo como una carga. Cree que podría proteger a su manada tanto como ellos lo protegen.

Solo eso hace que todos los moretones vagan la pena.

El concepto del Hogar y la búsqueda del mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora