Hace tanto que no estoy por Wattpad, me exytañaron?
En fin, esto es un regalo, como la mayoría de mis trabajos, espero que lo disfruten.
***
Stiles era una anomalía en todos los lados, nunca encajaba, siempre sobresaliendo como un pulgar adolorido y gracias a eso siempre se sentía solo. En la escuela, en el pueblo, en casa. Su papá siempre estaba trabajando y su mamá tenía tanto por hacer incluso con su magia que Stiles sintió que no encajaba con ellos. Y siempre tenía tanto que hacer con la escuela y su propio entrenamiento mágico que no podía pasar tiempo con otras personas. Claro, tenía a sus compañeros de clase ya Scott, pequeño y agradable Scott, pero no se sintió bien. No eran su familia.
Aun así, trato de ser un buen hijo, trato de no dar problemas a pesar de que era tan difícil controlar su magia, su mente estaba por todos lados y la pequeña brasa en su interior era tan curiosa cómo él. Trato de ser buen alumno, pero las clases eran tan aburridas y siempre leía más de lo que debería. Quería ser un buen amigo, pero no tenía tiempo. No pudo ser bueno en nada. Lo intento, de verdad lo hizo, pero nada salió bien.Entonces Stiles estaba solo... Estaba solo y las cosas empeoraron. Era una fuente constante de problemas, era un blanco en el mundo humano para su padre, ya que el recién nombrado Sheriff era muy conocido y lo había sido incluso como un oficial. Las personas que lo odiaban habían tratado de llevarse a Stiles o atacar a su madre, quien era muy protector y no temía en defender a su hijo.
En el mundo sobrenatural también era un blanco por parte de su madre, quien era una de las chispas más adaptables y reconocidas del estado. Era amable y considerada, y muchas personas trataron de cortejarla a sus manadas. Cuando no pudieras acceder a ella, muchos trataron de llevarse a Stiles. Por la fuerza, de ser necesario.
Así, Stiles era un problema, era un blanco, era una molestia.
Se sintió solo todo el tiempo, era conocido como el hijo del sheriff y el hijo de la chispa. Ambos mundos estaban siempre chocando y tratando de absorberlo. Era demasiado. Era abrumador.
Después, todo empeoró. Una bruja desagradable ataco a su madre ya Stiles, quien no pudo ayudarla a pesar de su entrenamiento y su magia. Claudia había estado furiosa y, aunque le dijo que no estaba molestando con él, Stiles sabía que estaba mintiendo. La bruja loca y enojada selló la magia de su madre después de que Claudia matara a casi todo su aquelarre. Por supuesto, esto comenzó a enfermar. La magia de una chispa es como el aire de los humanos, como la luna de los lobos. Es su esencia, es su alma, es su magia .
Su cariñosa madre comenzó a cambiar, comenzó a olvidar las cosas más simples, y luego comenzó a olvidar a Stiles. Fue muy duro ver como su madre se perdía con los días. Cambio tan rápido y su padre no escuchaba a Stiles. No escucho su preocupación, ni sus advertencias. Estaba demasiado cansado. Nunca en casa, siempre trabajando. Stiles estaba solo en su lucha, y no tenía idea de qué hacer.
Fue a causa de eso que Stiles conoce a la manada Hale, un sábado de tarde, en medio de bosque, un día de otoño. Stiles tiene buena memoria, Stiles puede recordarlo, cree que jamás lo olvidará, de todos modos.El sheriff está tan ocupado como siempre y su madre ha estado actuando con mucha agresividad. Palabras, gritos y arrojándole cosas, diciendo que era un monstruo que robaba su magia, que era un desperdicio, que lo odiaba, que lo mataría . Así que cuando Claudia trato de encerrarlo en la alacena, Stiles corrió, sus mejillas mojadas por las lágrimas, las palabras de su madre resonando en su mente, cortando profundamente.
Corrió al bosque y ahí los encontró. Había lobos jugando entre las hojas de otoño. Thalía era la única en su forma humana y cuando vio lo alterado que estaba el niño, trato de acercarse. Stiles los reconoció, pero no quería hablar con nadie, no quería nada, no quería existir. Aun así, Thalía lo tomo en brazos y tarareo calmadamente mientras Stiles lloraba por la familia que perdió.
ESTÁS LEYENDO
El concepto del Hogar y la búsqueda del mismo
Fiksi PenggemarStiles siempre fue una molestia, era un blanco a donde iba, no estaba seguro entre humanos o entre criaturas. Estaba solo, porque su padre nunca estaba y su madre loca estaba demasiado enferma para reconocerlo, a menos que estuviera tratando de mata...