ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 7
¡! misty memory|﹫vdoppyu.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤTenía la mirada perdida en la nada y sus extremidades muy entumecidas, con el estómago revuelto y los oídos tapados, no siendo capaz de escuchar lo que pasaba en el mundo exterior, sumergiéndose más en ese martirio incesante de sufrimiento que lo está asfixiando, pero no hace ni el intento de salir de ahí, pues no podía, no se sentía capaz de hacerlo ahora.
Luzu no lo recordaba, era eso lo que cruzaba por su mente día y noche desde que huyó como un vil cobarde del hospital, manteniéndolo preso en las cuatro paredes de su habitación, temiendo salir y toparse con los ojos rubí de Luzu nuevamente, pero ahora éstos no lo reconozcan en lo absoluto.
Quizás la parte más masoquista de sí mismo prefería que Luzu lo siguiera mirando con el mismo rencor y odio de antes, a qué lo mirará con frialdad y poco interés hacia su existencia en Karmaland, cómo lo hizo cuando se conocieron. No podía siquiera tolerar la idea de ya no ocupar más un lugar en el corazón o mente de Luzu, y no sabía porqué si se supone que ahora, lo único que sentía por él, era odio y ganas de matarlo por su traición.
Se retorcía en la incomprensión, pues sus sentimientos eran contradictorios, al grado de ser insoportables para él y su mente tan débil y obstinada.
-Quackity...
Era la voz de Rubius detrás de la gran puerta, sonando tan tranquilo y dócil en comparación a la última vez que se hablaron, consiguiendo que levantará un poco la cabeza, pero no duró gran cosa de esa forma, pues está tan débil y tan cansado, que ese simple y vago movimiento que realizó le provocó un calambre en su cuello. Se quejó por lo bajo y apretó sus párpados entre sí.
-Voy a pasar-dijo cuando no recibió respuesta alguna por parte del menor, abriendo la puerta, dejando que la luz del exterior se infiltre lentamente a la lúgubre y oscura habitación, haciendo que Quackity gimiera en cuanto la luz chocó contra sus iris, aturdiéndolo por un instante-. Joder, éste lugar apesta, Quackity...
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝗂𝗌𝗍𝗒 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝘆 ✧' luckity.
Fanfiction𝐌𝐌┊❛ Who is he...? A misty memory, a haunting face. Is he a lost embrance? ❜ Con la ira y el odio cegando su razón, Quackity cometió un acto grotesco contra el alcalde, en un intentó de derrocar la corrupción y sanar su corazón herido pero, contra...