ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 11
¡! misty memory|﹫vdoppyu.ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤLas mejillas del híbrido adquirieron un intenso rubor cuando salió de su letargo y Vlogs seguía riendo de una forma que él jamás había escuchado antes. Es decir, sí, lo había oído reír muchas veces, pero eran muy sutiles esas risas, al punto de que todos las pasaban desapercibidas entre tanto bullicio; sin embargo, ahora, reía de una forma tan escandalosa, que era imposible no mirarlo.
No entendía ese abrupto cambio de actitud. Bueno, más bien; no estaba entendiendo nada de lo que pasaba, pero tampoco tenía el coraje de ir y preguntarle directamente a Samuel qué pasaba, así que arrastró poco a poco su mirada hacia el híbrido a su lado, notando que tenía sus orejas y cuerpo bien rígidos, mirando con sus pupilas realmente dilatadas a Luzu, expresando una tristeza profunda y una culpa no digna de Rubius.
—Rubius...—le habló para sacarlo de sus pensamientos, entrecerrando sus párpados al ser ignorado de manera olímpica nuevamente.
No era la primera vez que el híbrido se sumergía en sus pensamientos de esa manera; ha estado así por los tres días que han estado juntos, con pequeños episodios donde parecía perderse a sí mismo por alguna razón. Durante esos minutos que miraba a la nada, Alexis se había sentido muy preocupado por él, pero cuando le preguntaba si algo le pasaba, Rubén cambiaba el tema de manera repentina y volvía a ser ese oso travieso que conocía.
Antes, pensó que se debía a Vegetta y Willy, quienes habían estado más unidos que nunca desde lo sucedido; probablemente estaba decepcionado y herido por eso, creyó por unos días. Pero, ahora, se da cuenta que toda esa culpa y tristeza que reflejaba era por Luzu... sólo por él.
De repente, el noruego lo sostuvo de su muñeca, tomándolo por sorpresa, y lo arrastró hasta dónde ellos estaban, no dándole ni tiempo de resistirse. Ya cuando se percató de lo que pasaría, ya estaban enfrente de Vegetta, Willy, Alexby y Luzu. Sus piernas temblaron cuando vio más de cerca aquel fulgor oceánico más de cerca, apretando sus manos en puños y abriendo sus ojos a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝗂𝗌𝗍𝗒 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝘆 ✧' luckity.
Fanfiction𝐌𝐌┊❛ Who is he...? A misty memory, a haunting face. Is he a lost embrance? ❜ Con la ira y el odio cegando su razón, Quackity cometió un acto grotesco contra el alcalde, en un intentó de derrocar la corrupción y sanar su corazón herido pero, contra...