ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏
¡! misty memory|﹫poutyzks.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤUna muy pesada exhalación floreció desde lo más profundo de su garganta mientras sus ásperas manos frotaban suavemente su propia frente, manteniendo su mirada magenta puesta en el cuerpo inerte que se encontraba en la camilla delante suya, mostrando una genuina preocupación por el estado tan inconcluso en el que se encontraba su querido compañero, pues llevá un total de cuatro semanas sumido en un estado profundo de inconsciencia, a pesar de que mostraba un excelente progreso físico en cuánto a sus lesiones se trataba; por ende, no terminaba de comprender porqué diablos no despertaba, porqué no abría sus ojos y le decía que aún no estaba muerto y que dejará de llorar. Estaba desesperado, pero el doctor le suplicó que tuviera paciencia, que era algo normal después de vivir un incidente de tal magnitud, pero la ansiedad comenzaba a consumirlo: ya no le quedaban uñas para morder.
La culpa ardía fervientemente en su interior. Tal vez no le producía quemaduras de tercer grado, pero el insomnio y la falta de nutrientes comenzaban a cobrarle factura, creyendo ingenuamente que era lo que se merecía por haber sido tan torpe y descuidado con su compañero, preguntándose constantemente qué hubiera pasado si tan sólo hubiera estado ahí con él, si tan sólo... hubiera prestado más atención.
Olvidó que Luzu también necesitaba ayuda, que también podrían romperlo en cualquier instante, en un parpadeó... en un suspiro.
Pequeñas y cristalinas lágrimas se asomaron por las finas comisuras de sus ojos, traviesas y quisquillosas, no siendo capaces de ocultarse por más tiempo, no cuando se sentía así de perturbado, así de preocupado y asustado, pensando en qué tal vez no despierte nunca. No quiere ni imaginar que algo así suceda, pero el mes que ha pasado, sin que Luzu diera algún atisbo de querer despertar, le hace creer que eso no está muy lejos de suceder.
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝗂𝗌𝗍𝗒 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝘆 ✧' luckity.
Fanfic𝐌𝐌┊❛ Who is he...? A misty memory, a haunting face. Is he a lost embrance? ❜ Con la ira y el odio cegando su razón, Quackity cometió un acto grotesco contra el alcalde, en un intentó de derrocar la corrupción y sanar su corazón herido pero, contra...