ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟑
¡! misty memory|﹫vdoppyu.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤWilly estaba molesto. Se notaba en su ceño fruncido, su mandíbula apretada y sus brazos cruzados. Su mirada está fija en la espalda de Vegetta, así que se puede deducir fácilmente que todo su enojo iba dirigido a él.
La pregunta era; ¿por qué?
Bueno, empezamos con que Vegetta, cuando vio a Luzu acariciando esas bellas alas que Quackity poseía, optó por interrumpirlos de una manera poco discreta si es que quería seguir con su mentira de que todo estaba en perfecto órden; empujando con su hombro al morocho y procediendo a arrastrar la silla de ruedas lejos del alcance de Alexis, asustando a Luzu por su repentina brusquedad.
Continuamos con que Vegetta se las ingenió para que no pasarán por el pueblo, haciéndolos dar una vuelta enorme hasta su casa, bajo los rayos potentes del sol. No sabían quién era más tonto; Samuel por su intento de que Luzu no vea el pueblo o ellos por seguirlos sin poner resistencia.
En fin, el punto es que Willy estaba perdiendo la paciencia con aquella actitud que adquirió Vegetta desde aquel incidente. En parte, entiende que está desesperado; Vegetta es de aquellos que buscan que todo salga bien, pero cuando algo se les sale de las manos, entran en un episodio de ansiedad pura, ansiedad que fue en aumentó cuando vio las radiografías de Luzu y supo que lo que tenía en realidad era algo psicológico.
"Su cerebro pareció bloquear todos los recuerdos traumáticos. Es algo normal después de experimentar tal incidente y es porque su cerebro busca protegerlo desesperadamente de un posible dolor insoportable", esas fueron las palabras del doctor cuando Vegetta lo interrogó después de llevar a Luzu a su cuarto.
Willy sabe que Vegetta entiende eso a la perfección, incluso lo vió investigar muchísimo al respecto, pero como ser humano que es, se está dejando llevar por sus sentimientos... y mucho, diría él. No lo culpaba, en realidad, pues se trataba del bienestar de su compañero de casi toda la vida, pero todo ésto se está yendo cada vez más lejos y aquel dolor que Vegetta intenta evitar en el castaño vendrá y será peor.
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝗂𝗌𝗍𝗒 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝘆 ✧' luckity.
Fanfiction𝐌𝐌┊❛ Who is he...? A misty memory, a haunting face. Is he a lost embrance? ❜ Con la ira y el odio cegando su razón, Quackity cometió un acto grotesco contra el alcalde, en un intentó de derrocar la corrupción y sanar su corazón herido pero, contra...