ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 16
¡! misty memory|﹫vdoppyu.ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ-¡Venga, guarro! Oí que hay muchas cosas chetadas que puedes hacer con los materiales del Nether. ¡Willy está de acuerdo conmigo! Hay que ir.
Insistió por décima vez aquel híbrido, haciendo un berrinche que no va del todo acordé a la edad que tiene en ese amplio sillón en el que se encontraba desde hace ya un buen rato, bufando cuando vio que otra vez fue ignorado por Samuel. Le lanzó una sutil mirada a Guillermo, tratando de trasmitir sus deseos a través de la mirada, pero a él no le podía importar menos.
-Sabes que es ilegal ir al Nether y es aún más ilegal construir cosas con los materiales del Nether. Deja de actuar como un tontito, Doblas-respondió Vegetta al poner su mirada en Rubius y percatarse que éste lo miraba como perrito abandonado queriendo de su comida. Bueno, eso es un insulto muy feo para el perro-. Además, no puedo dejar a Luzu solo y lo sabes.
-Oh, por mí no te preocupes, Vegetta, estaré bien-interrumpió el anterior nombrado, volteando ligeramente su cabeza para entrelazar su mirada azul celeste con la magenta, sonriendo de manera tranquila y alzando su dedo pulgar hacia su dirección-. Deberían ir, especialmente tú, Vegetta; llevas aquí encerrado conmigo muchísimos días. Ve a distraerte.
-Cuatro días no son "muchísimos" días, Luzu-recriminó el azabache, negando con la cabeza-. Ya dije que no iré, ¿okey?
-Y yo no recuerdo haber preguntado, Vegetta. Vas a ir-contraatacó el jovén castaño, girando poco a poco la silla de ruedas, viéndose más acostumbrado a utilizarla que antes, y se acercó a ellos con lentitud-. Me sé cuidar solo. No soy un inválido que necesita atención las veinticuatro siete, Vegetta, así que no me trates como uno.
El azabache lo miró de manera fija a sus ojos, queriendo negarse otra vez, pero fue capaz de notar que esos ojos azules se opacaron, volviéndose un azul marino bastante profundo. Soltó un suave gruñido y desvío la mirada rápidamente, entendiendo lo que eso significaba y es que los días que lleva conviviendo más de cerca con Luzu, se dió cuenta de que sus ojos eran muy expresivos por más que éste tratará de ocultarlo. Auron le había comentado sobre eso antes, pero nunca le dio la debida importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝗂𝗌𝗍𝗒 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝘆 ✧' luckity.
Fanfic𝐌𝐌┊❛ Who is he...? A misty memory, a haunting face. Is he a lost embrance? ❜ Con la ira y el odio cegando su razón, Quackity cometió un acto grotesco contra el alcalde, en un intentó de derrocar la corrupción y sanar su corazón herido pero, contra...