✧✦✧
A las afueras de la gran Corporación Uchiha se encontraba una mujer de cabellera azulina y mirada luna su nombre era Hinata Hyuga estaba esperando ser atendida en aquella empresa.
La razón por la que estaba ahí era sencilla buscaba la firma del ahora director, aquel apellido "Uchiha" extrañamente le parecía demasiado familiar en cuanto su pasado, pero fue un pensamiento fugaz que ella ignoró, no estaba para rebuscar en su cerebro, solo sabía una cosa ella deseaba esa firma, la había esperado desde hace un mes para poder iniciar sus labores en aquella empresa.
No había estudiado cinco años relaciones industriales por nada y el empleo mostraba una gran paga.-Lo sentimos, el señor se acaba de ir, saldrá de vacaciones- y de broma la empleada rubia de mirada azulina habló -... si buscas esa firma tendrás que irlo a buscar hasta el Hotel Akatsuki- Lo dijo mientras se limaba las uñas, ignorando a la joven que tenía una loca idea en ese momento.
La chica de mira perla simplemente dió un tímido "gracias" y camino a la salida "-si buscas esa firma tendrás que irlo a buscar hasta el hotel Akatsuki-"
En verdad necesitaba ese trabajo era un sueldo bastante bueno, no se rendiría, si era necesario alcanzarlo en ese lugar lo haría, salió corriendo de aquel lugar, tomó su casco y puso en marcha su motocicleta si avanzaba rápido inclusive llegaría primero que él, era lo que amaba de las motocicletas, aveces puedes esquivar obstáculos.La joven viajó a una velocidad prudente, pero rápida por aquella carretera que la llevó a la costa, recorrió solamente cuarentaicinco minutos, agradeció por un momento todos esos trabajos como repartidora, solo por eso sabía esquivar aquel tráfico, estacionó su vehículo de dos ruedas, quitó su casco y lo puso en la misma motocicleta, al ver lo inmenso de aquel hotel quedó completamente estupefacta; tragó grueso y se adentro al mostrador no sin antes decir un "-Gambatte-" para si misma.
-Buenas tardes...-murmuró tímidamente captando la atención de la joven de ojos ámbar del mostrador.
-Bienvenida ¿Sucede algo?- preguntó con una pequeña sonrisa.
La Hyuga nerviosa preguntó -¿Se encuentra un... Uchiha en este Hotel?-
La mujer hizo un movimiento rápido en la computadora -¡Oh! ¿Tú eres la afortunada?- gritó con euforia -sinceramente yo también espero casarme un día, te vez timida ¿primera vez?- comenzó a platicar con confianza, la chica de mirada luna quedó extrañada ante el comentario de la recepcionista, quizó preguntar, pero la interrumpió -Veo que llegaste temprano a la hora acordada ¿Quieres darle una sorpresa? Tranquila no diré nada ¿Puedes decirme tu nombre?-
La joven de cabellos más oscuros sin comprender mucho respondió -H-hinata Hyuga- "-¿Acaso me estaba esperando el señor Uchiha?-" Cuestionó nerviosa en su interior.
Dándole las llaves -Aquí tienes es en el último piso habitación 570 Suite, ten bonito día y bienvenida- sonrió pícaramente al ver que la chica tomaba las llaves, después atendió a otras personas.
Hinata temerosa y extrañada se marcho de la recepción a la direccion acordada "-Hay mucha gente en este lugar-" mientras subía al elevador escucho unas personas hablar.
-¿Oiste? el camino de entrada y salida de la playa exclusiva de este hotel fue tapado por el mar y un derrumbe de rocas, por suerte nadie salió herido, tardarán días en quitar todo el escombro y solo unos cuantos alcanzarán a hospedarse aquí, suerte que tenemos habitación- habló una chica de cabellos castaños que hablaba con su pareja.
La chica que escuchaba esa conversación quedó pasmada no podría salir de ahí después de la firma, sin duda su día no iba de maravilla como pensaba.
Salió de aquel elevador y se dirigió a la habitación los pasillos estaban muy lujosos, no le gustaba lo exhuberante, la incomodaba. Encontró la habitación y tocó para ver si no había nadie luego pensó en las llaves que tomó "-¿Porqué me dieron las llaves?-" pensó y se adentró a aquel lugar, era bastante grande y moderno, quedó impresionada por ello el gran ventanal iluminaba todo el cuarto, algo que le dejó en shook porque tal habitación media lo mismo o tal vez más grande que su pequeño departamento, además daba una hermosa vista al inmenso mar, poco a poco se acercó y abrió la puerta corrediza de vidrio para completar la fresca brisa estaba hipnotizada por el encanto -Es hermoso...- murmuró, dejó pasar el tiempo al contemplar aquella vista, simplemente era indescriptible, hasta que una voz gruesa y masculina se escuchó a sus espaldas.
-¿Tú quién eres y qué haces aquí?--
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
LET'S PRETEND
FanfictionEl destino los volvió a juntar en un loco juego donde tendrán que pretender ser marido y mujer en una delicada línea entre la verdad y mentira. Él descubrirá si sus sentimientos han cambiado. Ella conocerá nuevos sentimientos por él. . . . Personaje...