CAPITULO 8. Borracho

218 33 8
                                    


✧✦✧

—Lo lamento Obito-san— Se inclinó con 90° ante aquel dueño que sobaba su rostro, mientras que un trabajador levantaba a Sasuke Uchiha del piso, pues un su movimiento de ataqué golpeó, tropezó y desmayó.

—Te seré honesto Hyuga-san— Ella lo miró confundida —Odio las personas que engañan— y sin más se marchó acomodando su traje.

La ojiluna solo soltó un suspiró y corrió hacía la habitación donde llevarían cargando al azabache.

Al llegar agradeció a los trabajadores y al verlo recostado en la cama sonrió con melancolía, recordó la vez que él se durmió en clases, aunque sus asientos no estaban juntos desde su lugar había una perfecta vista a ventana.

✧✦✧

—Sasuke -kun se quedó dormido—
—¡Sí! Se veía muy lindo—

Constantemente oía a sus compañeras charlar y hacerse ese tipo de cuestionamientos, le parecía lindo saber del amor, como sus libros que leía entre clases.

—Se te cayó—

Nuevamente era sacada de sus pensamientos, pero esta vez era ese compañero pelinegro tan mencionado, este le entregaba un separador que no era de ella.

—Este no es....— iba a hablar pero fue rápidamente interrumpida por el Uchiha.

—Solo tomalo— gruño y en cuanto lo tomó temerosa, él se marchó.

✧✦✧

Se sintió como una tonta al no captar esa indirecta en aquel tiempo y su perlada mirada se dirigió al ahora adulto Uchiha.

—Siento no haberlo notado Sasuke-kun— se acercó y le susurró mientras lo cobijaba con una manta.

Su sorpresa fue ver como la mano del Uchiha la había tomado, este ya la había tirado hacía él para abrazarla.

El silencio inundó la habitación, pero los latidos de ella parecían aturdir el mundo.

—¿Quién era él Hina?—

Lo escuchó murmurar y ella solo se sonrojó en mayor medida, tal vez estaba dormido, por lo que trató de liberarse.

—No te dejaré ir, hasta que me digas— y presionó su abrazo acercando su cara al cabello de la peliazul.

Ella se tenso aún más "—¿Acaso esta despierto?—" se preguntó —¿S-sasuke-kun?—

El rostro del Uchiha se sumió en la nuca de la Hyuga y se dirigió a su oreja, haciendola temblar —¿Te gustaba el chico perro?—

La Hyuga al escuchar eso soltó una pequeña risa al saber de quién se refería, pero este solo la abrazó con más fuerza recordando a ese sujeto que detestaba.

✧✦✧

Durante ese tiempo aun no reconocía sus sentimientos por la peliazul, ambos solo eran compañeros desde la infancia, pero el vivir cerca y tomar la misma ruta hizo que inconscientemente a Sasuke Uchiha querer saber más de ella.

—¡Ey Sasuke es por aquí!—

Ese día había planeado con Naruto escapar de clases, la única salida era por la parte de deportes, donde estaba la alberca, pero el idiota no contaba con que esta estaría llena ese día.

—Solo es brincar la barda... —Murmuró el rubio algo avergonzado, resultaba que la parte más baja del muro estaba a lo largo de la alberca, pero  la humedad aveces la hacía más resbalosa cuando esta estaba llena.

—Eres un idiota— murmuró el pelinegro, era claro que se rebalarían.

El Uzumaki por supuesto no se negó ante un reto —Sí yo logró brincar, me pagas un ramen— y sin más se aventuró a hacerlo.

Para sorpresa de nadie, porque el Uchiha es difícil de sorprender, vió que este pasó con facilidad y solo se escuchaban al otro lado del muro risas con muchos dettebayo integrados.

El oji negro enfocó sus movimientos y justo al subir a la barda escuchó cierta voz conocida.

—¿Esta todo bien Kiba-kun?—

Y tal vez fue esa distracción que resbaló y cayó a la piscina, haciendo huir a un rubió, mientras captaba la atención de cierta peliazul y castaño que llevaban cosas de deportes a aquella alberca.

El castaño por instinto se lanzó al agua para salvar a la persona, no contaba que era el atlético Uchiha y salió con facilidad

La peliazul corrió al lugar con una manta para cubrirlo —Uchiha-san ¿Esta bien?— 

Ella no lo notó, pero se había acercado tanto para taparlo que él se sintió tan cómodo por esa atención, supo diferenciar eso hasta que el pulgoso interrumpió.

—Hina siendo la más amable— mencionó su mejor amigo haciendola sonreír.

—Tu fuiste todo un heroe Kiba-kun— y este solo soltó una carcajada.

Fue ese momento que Sasuke se sintió invisible y odio a ese pulgoso, pues desde ese día notó, cuan cercano era a ella.

Fue ese momento que Sasuke se sintió invisible y odio a ese pulgoso, pues desde ese día notó, cuan cercano era a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧✦✧

Al recordar todo eso, más el alcohol lo hizo pensar —¿Te gusté aunque sea un poco?—

El tono de tristeza en su voz era muy notorio y Hinata no paso desapercibido ello, su corazón se reprimió inconscientemente.

—Me parecías genial Sasuke-kun— susurró con un sonrojo en su rostro, pero ahora solo sintió como el peso de los brazos Uchiha disminuían, él se había dormido.

.

.

.

Continuará

¿Qué les pareció?☆

LET'S PRETENDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora