✧✦✧
Los meseros llegaron al lugar, sirviendo todo tipo de platillos, interrumpiendo aquel momento.
Las posiciones de la gran mesa eran simples, en el izquierdo y derecho se encontraban Sasuke y Hinata respectivamente, mientras que el anfitrión se encontraba en la parte central.
-Y dígame Hyuga-san ¿Cómo conoció a el gran Sasuke Uchiha?- comenzó aquella platica mientras tomaba la servilleta, su objetivo era sacar toda la información posible.
No era nada en contra de Sasuke Uchiha, solamente no confiaba después de haberlo perdido casi todo por cierto Uchiha.
La chica se tensó por un instante, pero agradecía tener una historia con su futuro jefe, no sería difícil mentir. -Nos conocemos desde niños, p-pero empezamos hablar hasta secundaria-
Obito dirigió su mirada a él menor de los Uchiha, para buscar una reacción, pero este solo miraba a la Hyuga con detenimiento y esta solo sonreía timidamente. "-Aburridos-" pensó y no dudaría en aprovechar ello para saber la verdad-¿Seguros que disfrutan su relación?-
La joven peliazul entristezó ante el cuestionamiento tal vez no esta haciéndo un buen trabajo, al notar eso Sasuke decidió hablar - ¿Y tú disfrutas de tu hotel?-
El mayor rodo los ojos y se inclinó con la Hyuga -Me impresiona tu paciencia con el señor gruñon, bebe un poco para quitar tu presión- le sirvió en aquella copa vacia un exclusivo vino.
-E-en realidad yo...- iba a rechazar la bebida, pero antes de hacerlo su compañero estiró su brazo y tomó la copa para beber el vino, dejandoles estupefactos.
Sasuke no era tonto, sabía lo que planeaba el infantil de su primo -Ella no bebe este vino- no permitiría que emborrachara a Hinata.
La ojiluna lo miró confundida, mientras que solo escuchaba las disculpas de el anfitrión al pensar que su bebida no era digna de una Hyuga y como se llegaba a quejar de Sasuke siendo un gruñón aburrido y que no era posible que alguien de mujeriego y rebelde podría conseguir alguien de su estatus.
Mientras Obito hablaba, ella veía como Sasuke se servía más vino, algo no estaba bien y fue tan impulsivo qué decidió hablar.
-Y-yo creo que Sasuke-kun es genial, desde secundaria era algo frío con otros, pero era bueno. . . -
Ambos Uchihas captaron su atención a la joven que sonrojada hablaba.
- Me acuerdo que una vez Chouji-san sufrió burlas por su peso, un día todos ellos llegaron a disculparse con Chouji; Sasuke-kun los había amenazado y nunca dijo nada, lo sé porque solía seguir el camino de Sasuke por vivir cerca y ví el momento- dirigió su perlada mirada a aquella contraría a la suya, su intensidad era tan atrayente, nunca cambió.
"-No era invisible para ella-" pensó el menor al saber aquella historia y tal como hace diez años su corazón se conmovió.
-Vaya Sasuke fuiste un héroe, ante una damisela en peligro- rió el Uchiha mayor-Kakashi me había comentado más tu lado inestable- sonrió con melancolía, algo que no pasó desapercibido por la Hyuga.
La cena paso con preguntas de Hinata a Obito sobre cómo conocía al practicante Kakashi-sensei y él le contó su historia con él y aunque este trataba de hacer beber a Hinata no notó que el que seguía bebiendo era su primo menor.
-¿Sasuke-kun estas bien?- murmuró preocupada la peliazul al ver que su pareja se encontraba levemente sonrojado, sin duda había tomado de más ¿Por qué?
Obito sonrió al ver a su primo podría preguntar con facilidad -¿Ahora quiero saber por qué Sasuke quiso casarse con Hinata?-
El nerviosismo de la peliazul aumento, sabía que Sasuke Uchiha no contestaría tan racional. -Creo que....-
-Hinata, es una hermosa mujer y desde que la conozco es increíble...-
Fue interrumpida.
Él sabía que estaba borracho y trataba de sonar serio y pensar lo qué decia, pero ese vino sin duda estaba sobrepasado de alcohol - Pero me rechazó. . .-- Un "Hip" salió de su boca.
El mayor de los Uchiha se extrañó ante el comentario y Hinata al escuchar eso tembló.
-¿Cómo es que lo rechazaste y ahora están casados Hyuga-san?-
La mirada penetrante del anfitrión la conmocionó, pero debía actuar -B-bueno fue en secundaria, m-me gustaba alguien más- se sonrojó al recordar -. . . tiempo después se dió otra oportunidad-
-Cierto... hip... ¿Quién era ese qué te gustaba?- se levantó tambaleándo de la mesa, pero su rostro reflejaba frustración y dolor.
Hinata se preocupó, siempre lamentó haberle roto el corazón y quizás por ello era el dolor de su mirada azabache, pero había pasado tiempo.
-No puedo creerlo, Uchiha Sasuke esta celoso-
Tal vez fue la carcajada de Obito después de decir eso, tal vez fue el alcohol o quizás fueron sus fuertes emociones reprimidas por tanto tiempo, pero el puñetazo al rostro de su primo sucedió.
.
.
.
Continuará
Comenten para leer sus opiniones y voten para viralizar esto.♡
ESTÁS LEYENDO
LET'S PRETEND
FanfictionEl destino los volvió a juntar en un loco juego donde tendrán que pretender ser marido y mujer en una delicada línea entre la verdad y mentira. Él descubrirá si sus sentimientos han cambiado. Ella conocerá nuevos sentimientos por él. . . . Personaje...