🤍~♡~🐶」✰❛
Los labios de aquella chica se veían de un rojo carmín sensual... pero al mismo tiempo era un tono que la hacía ver dulce, de verdad que ver sus labios te daban ganas de meterle un mordisco.
Miro su cuerpo viendo aquel vendaje haciéndose pasar por ropa interior, respiro profundo mientras dándose la media vuelta... tenia un maquillaje sencillo y no estaba usando ningún tipo de corsé o algo que alterará su figura, estaba segura que su belleza natural era mas que suficiente para cautivar a quien sea... aunque... su cabello era corto... intento hacer un peinado que la hiciera ver más llamativa.
-¡Vamos! No tengo todo tu tiempo.
Aquella joven fue tomada del antebrazo y en jaloneos fue llevada a aquella fila donde vio a varias chicas con ropa sexy y provocativa... se sentía un poco intimidada pero confiaba en su belleza.
-Uhmmm... yo... sé que podré... no me sentiré intimidada por aquellas personas- pensó la joven de tez clara
La noche iba pasando, era el turno de aquellas jovencita a la que solo miro al hombre a la cual le pertenecía si esta noche nadie la llevaba a casa.
-En verdad que no bromeo cuando digo que tenemos lo mejor de la noche para el final. El mejor postor llevará a esta dulce flor por 10 meses a casa...
Esa era la señal de ella para ir a aquel escenario donde con sus brazos intentaba cubrir su cuerpo... si bien sus pechos y zonas íntimas estaban cubiertas por las vendas se sentía tan expuesta ante la mirada de aquellos hombres. No pudo evitar sentir un agujero en su estómago casi sintiendo que se desmayaba.
-Una hermosa jovencita de 19 años... piel de porcelana y blanca como la nieve. Virgen... comenzamos con 50 soberanos (moneda en circulación de ese entonces, valía aproximadamente lo mismo que una libra esterlina, era de oro puro y otros metales)
—100— dijo un hombre. —Pero hey! Cariño... quita las manos de tu cuerpo.
Aquella chica solo desvío su mirada, su rostro era ahora rojo solo bajo la cara quitando de a poco las manos de su cuerpo. En verdad 100? Eso no le alcanzaba para pagar la deuda de su padre.
—150...
—200...
—350...
Había una pelea entre una voz más fina y la voz de aquel hombre bastante repugnante que solo tocaba su entrepierna mientras miraba a la joven.
—500— insistió una vez mas el hombre.
—La mitad del peso de la chica en lingotes de oro y la otra mitad en moneda de plata.— comentó, solo se oía la voz... sin embargo no se lograba ver quien era.
—¡Ah! Vamos... ninguna vagina vale tanto— dijo fastidiado aquel tipo.
El hombre del podio estaba fascinado... nunca habían ofrecido tanto por alguien... esa niña había sido la joya de la corona.
—Bien... alguien ofrece más? A la 1... a las 2... vendida.
La joven se quedó anonadada mientras aquel hombre la movia del escenario... en verdad? Con ese precio su familia estaba más que salvada... no pensó que podría valer tanto su cuerpo.
—¡Vamos niña! Quita esa cara de imbécil...
La joven en verdad no podía creerlo... vendió 10 meses de su vida por una cantidad exorbitante... no se lo podía creer, solo salió de su trance cuando la sentaron en aquel sofá de piel mientras su cuerpo lucia una linda bata de seda...
ESTÁS LEYENDO
La subasta | ♡ | winrina
FanfictionLiverpool, Inglaterra. 1845 Aquella noche iba a ser completamente diferente para Kim Min... Kim Winter, esa muchacha que apenas cumplió la mayoría de edad, cuando por culpa se su padre tuvo que dejar toda su vida solo para poder salvar su vida y la...