⁰capitulo⁷

326 41 4
                                    

—¡Tu eres...! ¿¡UNA MUJER!?

🐈‍⬛~♡~🐶」✰❛

La bandeja de comida cayó al suelo haciendo que todo se regara, la menor estaba demasiado asustada... no sabia que era lo que sucedía...

—Jimin... ¡Jimin!— llamo asustada. —Esto es una broma... ¿Verdad? ¿DONDE ESTÁ JIMIN?

El joven... o más bien... la joven, tapo sus oídos y luego suspiro, su cabeza dolía demasiado.

—Winter... puedo explicarlo... pero por favor, no grites— dijo Jimin en una voz suave. —Siéntate y déjame explicarte... ¿Si?

La menor aún poco aturdida y desorientada suspiro levemente acercándose a la mujer que estaba acostada en la cama y se sentó a un lado de sus rodillas.

—Bien... habla— exigió Winter.

Jimin respiro profundo y miro sus manos un momento antes de mirar a la chica que estaba a la par suya esperando una explicación coherente.

—Bien... Winter... como te diste cuenta, en efecto soy una mujer si... y... hay una explicación por la cual me hice pasar por hombre...

—¿Si te llamas Jimin?— interrumpió Winter.

—¿Huh? Si... ese es mi nombre real, Yoo Jimin... mi nombre de bautizo es Katarina... puedes decirme Karina si te hace sentir cómoda así...

—"Karina"— repitió Winter en voz baja. —Bien... habla...

🐈‍⬛~♡」✰❛

—La niña quedó sola— dijo el oficial de policía. —Su hermano mayor fue arrollado por una carroza...

Aquel detective desvío su mirada apretando sus ojos ante tal noticia, no podía creer que un niño de tan sólo 10 años haya muerto de forma tan atroz y una pequeña de no más de 7 años quedó desamparada.

—¿Puedo hablar con la pequeña?— pregunto el detective el cual de inmediato fue llevado con la infante.

La pequeña se mantenía sentada en el suelo de la sala de espera tomando un poco de agua de manera despreocupada hasta que miro al hombre.

—¿Usted es amigo de mis papis?— pregunto con inocencia la niña. —¿Donde está Jaehyun? Quiero irme a casa.

El hombre sintió una pequeña punzada en su pecho pero aún así tomó el suficiente valor para hablar.

—Tu hermanito fue a buscar a tus papis... ellos te tienen una enorme sorpresa...— comentó con una sonrisa. —Ellos están preparando algo grande y hermoso para ti... ¿Te gustan las sorpresas?— pregunto con un gesto amable viendo a la niña asentir.  —Entonces espera con mucha emoción su sorpresa,  los veras antes de lo que crees.

A la menor pareció convencerle aquella respuesta pues no siguió cuestionando al hombre.

—Oye... ¿Me puedes repetir tu nombre?

—Jimin...

—Jimin— repitió en un respiro. —¡Que bonito nombre! Yo soy Kim Ki—bum... ¿Quieres ser también mi amiga?...

—Él me adoptó, él cuido de mí, ese hombre fue quien se hizo cargo de mi... y se encargo que la partida de mi familia fuera menos dolorosa— dijo Jimin. —Me bautizo, me dio una familia y se encargo que nadie quitara mi herencia pero había solo una condición...

—Jimin... cuando firmes esto, el sindicato minero de tu familia será completamente tuyo, pero... creerían que es una broma si una mujer es quien la heredo— la voz del hombre sonaba preocupada, ese hombre que vio crecer a Jimin. —No debes firmarlo ahora...

En la habitación resonó un suspiro y luego una suave risa, a Jimin le dolía demasiado la cabeza pero no deseaba a dejar a Winter con aquella duda. Cerró sus ojos y recargo su cabeza contra la cabecera de su cama.

—Ki-bum me enseñó a hablar como hombre, a caminar como hombre... a ser un hombre, para ello tuve que ocultar mi cuerpo primero, deje de usar vestidos por pantalones, corsés por vendajes en mi pecho. Solo así podía tener lo único que quedaba de mi familia.

Un silencio se quedó en la habitación por unos momentos hasta que... Winter... se acercó a Jimin, se acercó a ella y recargo su cabeza sobre el pecho de la mayor mientras la abrazaba y cerraba sus ojos.

—No me importa si eres un hombre, una mujer o un dragón— dijo para después mirar a Jimin a los. —Lo que me importa es que estás con vida, un poco lasti... mada, pero viva.

Una sutil risita salió de los labios de la menor haciendo sonreír a Jimin, podía sentir su corazón cálido y un alivio caer sobre sus hombros.

—¿De verdad no te importa?— volvió a preguntar Jimin, quería estar segura.

—Nop— respondió muy segura. —O sea, es un poco raro, pero no me importa, porque yo me enamoré de ti, no de lo que...

Las palabras de Winter fueron silenciadas por un cuerpo lanzandose contra el suyo. Jimin había olvidado su dolor y se lanzó a abrazarla al oír "me enamoré", no podía creer que esté día llegaría.

—¿Que pasa? ¿Nunca te habían dicho que... ¡Ay no!

La cara de Winter se había puesto tan roja que parecía un jitomate a lo que ella cubrio su cara con sus manos. Solo Jimin soltó una risa acercándose a la menor quitando sus manos para mirarla a los ojos.

—También me enamoré de ti... Winter.

Ambas se quedaron en silencio mirándose la una a la otra, podían sentir sus corazones latir en sus pechos, podían sentir un cosquilleo en su abdomen... esto era lo que tanto había deseado Jimin.

—Winter... ¿Te puedo besar?

La chica mencionada no dio respuesta y se lanzó a Jimin besándola, de manera lenta, quería conocer los suaves labios de su mayor. Podía sentir un cosquilleo recorrer su cuerpo y como su piel se erizaba. Por su parte, Jimin. Jimin estaba en la luna disfrutando de la boca de blanquecina joven.

🐈‍⬛~♡~🐶」✰❛

—Finalmente te levantas de la cama... ¿Aun duele?— pregunto Winter mientras ayudaba a Jimin bajar las escaleras.

—No, solo me punza un poco pero solo eso— respondió. —Pero ya quiero levantarme de la cama.

Winter sonreía mirando a Jimin sujetarse del barandal para bajar las escaleras y así dirigirse al comedor donde ambas se sentaron.

—Te va a quedar una cicatriz fea en la frente.

—No importa.

Jimin agradeció cuando colocaron un plato delante de ellas y así comenzaron a comer disfrutando de la compañía de la otra. Esa semana que Jimin había estado en cama ambas mujeres se conocieron un poco más, quedando aún más fascinada la una de la otra.

—Winter, te voy a enseñar algo.



──♡: Yoon

Dos capítulos en un solo día, que bendición JAKSJAKS espero les haya gustado, en lo personal me enamoré de Jimin jsjjs ♡

La subasta | ♡ |  winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora