—Quiero hacerlo~— susurro una vez más.
🐈⬛~♡~🐶」✰❛
—Ahh~
La menor mordía sus labios mientras sentía como los dedos de Yoo entraban en su húmeda feminidad, Winter arañaba su espalda y mordía el hombro de Jimin. Se sentía tan bien, era la primera vez que estaba con alguien, siempre imagino que sería horrendo, pero... no era así, Karina había sido tan suave y amable.
—K-karina ¡Karina!— jadeo arqueado su espalda.
Un suspiro fue arrancado de los labios de Winter al sentir aquellos dedos ajenos fuera de ella y mientras su respiración agitada intentaba calmarse se mantenía abrazada a la mayor.
—¿Entonces?— pregunto Winter. —¿Que es lo que tienes planeado? ¿Uhm?
Karina acariciando el hombro de Winter bajo un poco su mirada para ver a la chica que descansaba sobre su pecho.
—Cuando pasen los meses que faltan del trato, iremos por tu familia, pueden quedarse un tiempo aquí en lo que podemos conseguir un buen hogar.
En la cabeza de Jimin, se iban a quedar más que diez meses juntas pues sentía una conexión increíble con la menor.
—Todo será diferente Winter, tu vida dejará de ser dolorosa.
Un beso se planto en la coronilla de Winter haciéndola sonreír y casi al instante, como si fuera un reflejo oculto su rostro en el pecho de Karina.
—¡Muchas gracias!
La menor simplemente cerró sus ojos y se dispuso a dormir sintiendo la desnudez de su contraria, se sentía tan calida y tan segura con ella, no dejaría a Karina, se iba a quedar con ella, se había enamorado de esa joven de cabello sedoso.
—Yoo "Karina" Jimin— pensó antes de quedarse dormida —Gracias por salvarme.
🐈⬛~♡~🐶」✰❛
Por primera vez, Jimin sentía lo que era el amor, sus fantasmas dejaron de atormentarla y solo un ángel llamado MinJeong era quien acompañaba todos sus días, entrar a aquella habitación ya no la hacían llorar y sus cicatrices solo eran besadas por Kim, haciendo que dejaran de doler.
—MinJeong-ah.— llamo Jimin mientras tomaba las manos de su menor. —Te amo...
Los ojos de la menor se habían llenado de brillo y pronto sintió un anillo colocarse en su dedo anular izquierdo haciendo que sus ojos se llenasen de lágrimas.
—Han pasado dos años desde que te saqué de ese lugar y sigues robando mi corazón justo como ese día— dijo Jimin en una sonrisa. —Kim MinJeong, ¿Me permitirías casarme contigo?— pregunto mientras se arrodillaba delante de ella.
Era más que obvio que Winter no iba a decir que no, así que ese abrazo dijo más que mil palabras.
—¡Si quiero!, ¡Si quiero!— expresó emocionada.
Jimin había salvado de ella, salvo de su familia. Sabía que era analfabeta y aún así tuvo la paciencia de enseñarle a escribir, leer y todo lo necesario al igual que a sus hermanas pequeñas. Le enseño poesía, le enseñó a apreciar la opera y la pintura. Todos los días había un plato delante de ella, ella sabía que no había mejor lugar que los brazos de Karina y eso fue lo que le robaba el corazón, que a pesar de todo ella seguía ahí, con paciencia y amor le enseñaba algo diferente cada día, le enseñaba a amar y a amarse a si misma, simplemente estaba viviendo su propio cuento.
—Jimin, yo también te amo...
Fin
¡Waos! La historia fue algo corta, pero demasiada linda, me encantó y estoy feliz que hayan llegado hasta aquí ^^
Finalmente una historia con final feliz JAKSJAKSK espero les haya gustado, puede que haga una segunda parte, pero necesito su apoyo, así que si les gustó la historia por favor ayúdenme a compartir :C nunca hago esto pero me ayudarían un montón y me seguirian motivando a continuar escribiendo de manera más seguida.
¡Sin más! Les agradezco por llegar hasta aquí, los quiero mucho 😿 nos vemos en una próxima historia
Besitos 😽
ESTÁS LEYENDO
La subasta | ♡ | winrina
FanficLiverpool, Inglaterra. 1845 Aquella noche iba a ser completamente diferente para Kim Min... Kim Winter, esa muchacha que apenas cumplió la mayoría de edad, cuando por culpa se su padre tuvo que dejar toda su vida solo para poder salvar su vida y la...