⁰Capitulo⁵

342 42 10
                                    

Incluso le daba miedo que Jimin la regresará y su destino sea aún peor terminando en los bajos suburbios obligada a ofrecer sus "servicios"

🐈‍⬛~♡~🐶」✰❛

-Mingi, ¿Me puedes hacer el favor de retirarte? Estábamos a nada de salir...

Jimin se notaba claramente molesto por el comentario de su amigo el cual se levanto del sofá acercándose a la joven sujetando su mandíbula.

-Jimin... solo vela... que vista en telas finas no significa que va a cambiar lo que es. ¿Ya cogiste con ella?

-¡MINGI!- reclamo Jimin.

-Es su propósito... no la compraste solo para que se viera bonita tu casa... o te modelara vestidos... incluso ella sabe su propósito...

Winter se sentía demasiado incomoda y no fue hasta que Jimin azotó el brazo de Mingi para que soltara su mentón.

-Te voy a pedir respeto hacia ella.

-¿Para que? Si entre más las insultes más calientes se ponen las muy zorritas... me he acostado con varias de su tipo... solo usan ese inocente rostro para ocultarse...

Winter se aferro al brazo de Jimin, podía ver la diferencia de tamaños de ambos, sin embargo, Jimin molesto se veía mucho más intimidante.

-No entiendo tu enfado... es solo una vagina más... en 9 meses la debes devolver a su hábitat... y volverá a ser una ramera.

-Mingi, te pediré amablemente que salgas de mi hogar... por favor.

Jimin sabía bien que no podía pelear con él, no tenía oportunidad, así que el hombre en una risa asintió antes de ver como Jimin hacía una señal para que lo acompañaran a la puerta.

-Puedo irme solo... gracias.

Un rato después de que Mingi abandono el lugar, Jimin miro a Winter tomando sus manos y poniéndose de rodillas en el piso.

-Te suplico una disculpa por la conducta de mi amigo...

Winter solo negó tratando de alzar a Jimin.

-Tranquilo... supongo que en cierta parte tiene razón... solo estaba en esa subasta para satisfacer a hombres y bueno... básicamente cuando regrese a aquel burdel... sea obligada a vender mi cuerpo.

Jimin se quedó en silencio bajando su mirada hasta que Winter beso su mejilla haciéndolo sonreír al instante... era la primera vez que la joven hacía eso.. se sentía tan... lindo.

-Vamos... se nos hará tarde.

🐈‍⬛~♡~🐶」✰❛

Jimin se levanto de inmediato comenzando a aplaudir al termino del evento y Winter sin saber que hacer repitió la acción antes de soltar un bostezo lo cual provoco una risa en el joven.

-Le agarradas gusto a la opera... de pequeña era igual...- dijo mientras se colocaba de nuevo sus guantes.

"Pequeña"? Pensó Winter... ahh... ¿Por qué se refería a él como "pequeña"? Bah... seguramente escucho mal, se estaba durmiendo y se estaba confundiendo. Suponía que era eso, Jimin por su parte no se había dado cuenta de su error y no corrigió, ni actuo nervioso, suponía que eso era lo que a Winter le daba confianza que escucho mal.

-¿Quieres ir a cenar?- pregunto el joven.

-¿Cenar? ¿Que hora es?.

-Uhhh... Las 19 horas... la función duró 4 horas.

Winter se quedó en silencio bastante impresionada, de verdad así se habían ido 4 horas de su vida?

-La próxima semana también habrá una obra en el teatro de la ciudad... me encantaría ir... son varias novelas de William Shakespeare. Dios! Tienes que leer sus obras... cuando ya sepas... eso.

La subasta | ♡ |  winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora