—Winter... Solo ayúdame por favor...
🐈⬛~♡~🐶」✰❛
Habían pasado 5 meses desde que Winter había llegado a la vida de Jimin, la mitad del tiempo acordado... el caballero que antes era Jimin poco a poco se iba cansando, no estaba en casa con frecuencia y dejó de ir a ver a su habitación a la chica después de que llegaba del sindicato.
—¡¡Preparen la cama del señor Jimin!— pidieron exaltados. —¡¡Ahora mismo por favor!!
La joven Winter al oír el escándalo despertó frotando sus ojos antes de levantarse de la cama para salir de su habitación y dirigirse a las escaleras donde podía ver lo que sucedía abajo. Pero al ver la escena de Jimin siendo arrastrado inconsciente solo hizo que sus ojos se abrieran más de lo que podía.
—¡¡Llevenlo al sofá! No puede subir escaleras!!
—¡Traigan toallas y vayan por el doctor!.
Se escuchaba un desastre en la planta inferior de la casa, gente corriendo y gritando dando órdenes.
—Win... Winter... ¿Donde está?— pregunto Jimin en una voz débil. —Quiero verla...
Apenas era oible la petición del joven pero aun así la joven de tez pálida bajo de inmediato las escaleras para ir a donde estaba Jimin recostado en el sofá. Podía ver su rostro escurriendo sangre y aquellos raspones en sus pómulos y manos.
—Hoy te ves muy bonita... ¿Te dieron lo que deje?
La mano de Jimin se coloco sobre la mejilla de la menor acariciando su suave piel, aun mantenía esa amable sonrisa a pesar de que sus ojos apenas se podían mantener abiertos.
—Si... es una cadena muy bonita... gracias...
—Me... alegra que te... haya gustado... la vi y dije... "Winter se vería..."
Sin poder terminar su oración Jimin quedo inconsciente sobre el sofá a lo cual una mujer del personal se llevó a Winter, sabia que al señor Yoo no le gustaría que su menor lo viera tan mal.
—¿Que le paso?— pregunto Winter desconcertada.
🐈⬛~♡~🐶」✰❛
—¿Puede darle esto a Winter?— dijo Jimin con una sonrisa mientras entregaba una caja de madera. —Quiero que lo use para la cena de esta noche... yo iré a pasear al bosque...
—Claro— dijo la mujer de la cocina. —¿Se lo doy ahora o...?
—Cuando despierte... por favor... y gracias
Habían pasado 3 meses desde que Winter estaba en aquella casa y aun así Jimin seguía manteniendo aquella misma amabilidad y paciencia hacia la menor... ¿si ha habido algún avance? ¡claro! Winter ya había pasado algunas noches en la misma cama que Jimin.
—¿Puedo abrazarte mientras dormimos?
—¿Por qué no te quitas la camisa?— pregunto Winter un poco confundida. —Para que estés más cómodo.
—Tengo frío... por eso te quiero abrazar...
Esa había sido la última noche que Winter había visto a Jimin...
—¿Cuando llegara Jimin?— Pregunto Winter impaciente mientras estaba sentada en la mesa. —Ya es tarde y él aún no vuelve...
—Tal vez se le atravezo algo y tuvo que ir al sindicato...— dijo la mujer que acompañaba a Winter. —No debe tardar... El joven estaba muy contento por la cena de hoy...
—Quiero dormir está noche con él... tal vez hoy... bese por primera vez sus labios.— dijo Winter con una pequeña sonrisa en sus labios los cuales toco después. —Ha sido tan amable y...
—Comienza a enamorarse de él...— completo la mujer, la cual, después de ver el sonrojo de la joven soltó una risita. —Me doy cuenta como se miran... como él te lee esas historias y tu solo lo miras o él como te mira mientras tu tratas de tocar el piano. Yo sé que se gustan...
El rostro de la menor era totalmente rojo para ese momento, evitando la pena, se levanto de la mesa para ir a la ventana cerca de la entrada principal pero solo veía la oscuridad y ni una sola pista de Jimin.
—Yo... creo que...— sus palabras fueron interrumpidas por las doce campanadas del reloj señalando la media noche. —Iré a dormir... si él llega... ¿Puede decirle que duerma conmigo esta noche?— pidió una Winter desanimada.
Winter, esa noche había llorado hasta quedarse dormida... Jimin jamás había llegado, no sintió su calor en la madrugada y cuando la joven fue a ver a su habitación solo miro las sábanas desacomodadas... tal y como las habían dejado la noche anterior...
—Él no vendrá— dijo triste antes de acercarse a la cama de Jimin para recostarse en ella.
La mañana había sido solitaria, Jimin no estaba en casa, el desayuno y la comida habían sido tan deprimentes sin oír a Jimin con su palabrerío complicado pero que dejaba fascinada a la joven.
—Él... tuvo un accidente...— dijo Winter mientras se dejaba resbalar contra la pared quedando sentada en el suelo.
—Cayó de su caballo y se golpeó en la cabeza con unas rocas...
—¿Donde lo encontraron?— pregunto Winter sin siquiera mirar.
—Cerca del lago... a las afueras del bosque... uno de los trabajadores iba por bayas y lo encontró tirado...
—¿Él vivirá?
—Tenga por seguro que sí... él es muy fuerte... saldrá de está...
🐈⬛~♡~🐶」✰❛
—Uhmm~ me... duele— se quejo Jimin mientras tocaba su frente.
Aquel chico miró a su alrededor sintiendo la luz intensa golpear sus ojos haciendo que cerrará estos con fuerza.
—C-como... ¿Como llegue aquí?
El joven se sentía confundido y mareado, solo miro en su cuerpo sus moretones y algunos raspones suspirando suave, ahora recordaba que cayó del caballo... cuando este se paro en dos patas por algún susto o algo así... y Jimin cayó... era lo que él recordaba...
—Soy un idiota...
El joven se mantenía sentado en la cama con aquel camisón abierto dejando ver su escote hasta que... una Winter muy emocionada entró a la habitación con una bandeja de comida.
—¡Jimin!— llamo feliz. —Haz despertado
Sus ojos se mantenían achinados por su sonrisa pero cuando se acercó pudo ver la ropa desabrochada de Jimin... pero... veía algo inusual a lo que rápidamente se dio cuenta que el pecho de "él" no era plano.
—¡Tu eres...! ¿¡UNA MUJER!?
ESTÁS LEYENDO
La subasta | ♡ | winrina
FanficLiverpool, Inglaterra. 1845 Aquella noche iba a ser completamente diferente para Kim Min... Kim Winter, esa muchacha que apenas cumplió la mayoría de edad, cuando por culpa se su padre tuvo que dejar toda su vida solo para poder salvar su vida y la...