—Niña encantadora...
🐈⬛~♡~🐶」✰❛
Había pasado ya tres semanas desde que Winter estaba viviendo bajo el mismo techo de aquel cautivador joven, compartían mesa, miradas y palabras...
—Puedes leer esto ya?— pregunto Jimin señalando el párrafo que él leía.
Winter miro las letras... si bien ya diferenciaba varias letras aun no lograba comprender en su totalidad todas las letras que estaban en el papel... apenas si sabía escribir su seudónimo y el nombre del joven, el cual en una risita cerró el libro para así dejarlo sobre la mesa que estaba delante de ellos.
—¿Como te haz sentido aquí, Winter?
Jimin pregunto con curiosidad mientras tomaba la mano de Winter.
—Bien...
—Hey... puedes hablar ya bien... no te haré nada por aquello... al contrario... me encanta oír a las personas hablar y tu no lo haces... anda... sin pena...
—Es que... es raro...
—¿Que es raro?
—Mira... Jimin... ambos sabemos para que fui adquirida... no soy tonta.
—Aja... lo sé... pero yo solo quiero compañía... sé que tal vez te metieron a la cabeza que solo saciarías mis deseos carnales... pero yo en verdad... me siento muy solo... quiero alguien con quien compartir mis gustos... mis pasiones... sabes... en las reglas que puse... reglas, condiciones, aclaraciones y prohibiciones... que había?...
—No entrar a las habitaciones que estas sin tocar...?
—Winter...
—No harás nada que no quiera o no me sienta cómoda...
—Exacto... cuando te he intentado besar? O tocar? Nunca... porque yo espero a que tu me digas a que estas lista para eso... ¿Vale?
Jimin miro el reloj de aquella biblioteca dando un suspiro, pasaba de media noche y solo se levanto acomodándo su cabello.
—Es tarde... deberías ir a dormir ya...
Winter dio un suspiro antes de asentir y caminar hacia la salida para luego comenzar a subir las escaleras... se sentía rara... para lo único que se supone que iba a servir no estaba siendo usado... aunque en cierta parte sentía alivio... no se sentía segura aún para que su cuerpo fuera tocado.
🐈⬛~♡~🐶」✰❛
La joven de piel pálida se había levantado de la cama solo para poder ir a la cocina por un poco de agua pero... cuando regreso, escucho en la habitación de Jimin un quejido, así que ella curiosa se acercó pegando su oreja a la madera escuchando la voz de aquel joven acompañado de unos suspiros, iba a regresar a su habitación... pero su curiosidad pudo más, así que apenas abriendo la puerta pudo ver aquella escena donde el joven estaba acompañado de dos mujeres más... completamente desnudos... una se mantenía en su regreso y su otra acompañante besaba su boca. Claro que Jimin se dio cuenta de esto, solo volteo su mirada y mantuvo su vista fija en la joven hasta que su rostro fue tomado para recibir un beso inmediatamente.
Winter, anonadada cerró la puerta con cautela volviendo a su habitación corriendo antes de lanzarse en la cama... ni siquiera había visto el cuerpo de Jimin... entre las sábanas y el cuerpo de la mujer encima suyo no pudo verlo.
—No debí... no debí.
Un rato apareció Jimin en la puerta de Winter cubriendo su cuerpo con unas sábanas, pero la joven simplemente se negaba salir de las cobijas para mirar a pesar de sentir la presencia de su mayor.
ESTÁS LEYENDO
La subasta | ♡ | winrina
FanfictionLiverpool, Inglaterra. 1845 Aquella noche iba a ser completamente diferente para Kim Min... Kim Winter, esa muchacha que apenas cumplió la mayoría de edad, cuando por culpa se su padre tuvo que dejar toda su vida solo para poder salvar su vida y la...