SINOPSIS

659 38 6
                                    

“Aʟᴡᴀʏs ᴛʜᴇ ғᴏᴏʟ”

No toques eso,te vas a quemar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No toques eso,te vas a quemar.

NIÑO ESTUPIDO MIRA LO QUE HICISTE.

¿Porque no podías ser normal?

      ¿Porque no puedo ser normal?

Nunca e tenido una razón de ser, una respuesta a el "¿Porque lo haces?",no tengo una persona por la cual hacerlo Porque se que nadie lo hace por mi y aún así lo hago, sin razón aparante

Pienso que mi vida siempre a sido miserable cubierta por normalidad, no tengo idea de si mis padres murieron o simplemente me quisieron abandonar de hecho nisiquiera se quién son,pero se que me dejaron en un orfanatorio, créanme que crecer sin padres es de la peores traumas que te pueden dejar. Nunca nadie me adoptó,nisiquiera era un chico conflictivo o bueno eso pensaba antes de que me diagnosticaran TEI (transtorno explosivo intermitente) no lo comprendia según yo era simples arranques de ira, pero nadie quiere un niño que puede en cualquier momento explotar emocionalmentez aunque todo eso se tapaba con las ideas que yo tenía en mi mente a mi corta edad pensaba que las pocas personas que  se pasan por un orfanato solo están en busca de bebés y bueno de todo eso,tenía un tanto de razon.

Pero como fuera,la vida sigue corriendo y no se va a detener a que pasen tus desgracias y así fue la mía año con año viendo personas irse,otras llegar y así hasta que cumplí 12 y entonces tuve que ir a una dichosa "casa/hogar" no puedo decir que mi situación mejoro del mucho pero se supone que debería de sentirlo como un hogar,nunca logré llevarme bien con ninguno de los otros niños que vivían ahí, creo que es claro que mi funto fuerte no es la convivencia armónica . Pero con la señora encargada de nosotros,¡oh con ella si qe entable una relación! Aunque no precisamente en armonía,una persona compulsivamente  perfeccionista y un chico adolescente con severos problemas de ira,no espero realmente que crean que eso funcioria como una relación madre/hijo y por más bien que me callera su esposo, el dueño de la casa con el que momentos si logré a tratarle como a un padre,por más bien que me llevará con el esa mujer siempre lograba que me viera con esos ojos,esos ojos que entre más los vez más decepciónado quedas de ti mismo.

Pero ahora tengo 17 y dentro de poco cumplire 18 así que tengo que buscar una vida antes de que esa señora me corra del lugar. Es difícil cuando lo único que hago es ir a la escuela y consegir trabajo según el señor y la señora va a ser incapaz mientras tenga este piercing en la nariz lo cula es estúpido ,lo se, no entiendo cómo esque las personas quitan oportunidades de vida solo por un simple accesorio,como sea.
Seguiré normal,ignorare todos mis problemas como siempre lo hago,ignorando toda esa mierda mi vida es lo bastante genial a mí parecer,soy algo atractivo tengo conocidos en la escuela y soy algo popular, siempre e pensado que los golpes no son la respuesta pero cuando alguien está haciéndote mierda en tu propio asiento entonces es cuando esos arranques de ira salen y momento después  esas miradas de todos señalando te con temor y otros con admiración y después—
—¡Miren! Fuegos artificiales

Y entonces mi vida cambio de un momento a otro,por esos malditos fuegos artificiales y luego creo que morí.

Estoy seguro que mi día no puede ser peor.

¡Disculpen si no es de la mejor narrativa,llevo tiempo sin escribir y estoy emocionado de hacerlo pero tengo varios errores y lo comprendo y tal vez muy largo para una sinopsis pero quería darle un resumen a la vida de Kia! Se que no es como tal u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Disculpen si no es de la mejor narrativa,llevo tiempo sin escribir y estoy emocionado de hacerlo pero tengo varios errores y lo comprendo y tal vez muy largo para una sinopsis pero quería darle un resumen a la vida de Kia! Se que no es como tal una sinopsis pero no encontré otro nombre y disculpen esto pero bueno así es como quiero iniciar mi historia y bueno,esperar el 1°er capitulo.

Aʟᴡᴀʏs ᴛʜᴇ ғᴏᴏʟ-Alice in Borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora