Capitulo lll

423 46 16
                                    

Laberinto.

Mis ojos temblaban mientras mis pupilas cada vez parecían dilatarse mas. Se supone que debia de protegerlo y ahora estaba ahí,en el suelo, muerto. Y si pudiera ahora mismo estaría yo a su lado llorando, pero la rabia es mucho más fuerte que yo en momentos como este y un simple instinto de venganza ahora mismo se apoderó de mi cuerpo.
—Ven aquí, ¡Maldito!

Sali corriendo atrás del hombre antes visto con el hacha en mano y la pequeña navaja de Kotaru en mi bolsillo, corri tan cegado por la ira que nisiquiera reaccione a el golpe que me di con una estatua de una especie de animal extraño que había en el lugar. Llevábamos tiempo corriendo hasta que de repente lo ví parar en seco en un pasillo sin salida solo había una pared ,una de hierba como todas las otras solo que está se veía menos artificial y delante de esta una gran especie de figura de conejo el cuál al instante de verla leyo algo escrita en ella.
—“La cadena alimenticia siempre será interrumpida por el ser humano...”¿¡QUE SIGNIFICA?!

Ni siquiera entendí bien lo que dijo pero volteo a verme tan desesperado y asustado que no tengo idea de porque me ve así si el es el asesino aquí, si el es el mounstro aquí ¿Por qué me ve de esa forma? Mis pasos hiban acercandose cada vez más a él. Tal vez deba de tener razones lógicas para haberlo hecho, pero Kotaru era un niño, no se merecía eso, y una persona como este bastardo ,oh el si que lo merece.
—No te atreverías.
—¿Estás retandome?

Lo mire fijamente al está a unos dos pasos de distancia de el, su rostro expresaba tanta desesperación y de su cara empezaban a caer gotas de sudor mezclado con sangre y en su mirada, había algo que me hacía sentir que pedía el perdón,me miraba como si fuera un demonio. Y entonces empuñe bien el hacha, la eleve y con todas mis fuerzas, golpeé.

Faltan 30 minutos para que el juego termine.

Limpie rápidamente la sangre que salpicó en mis pestañas y caminé hacia otra dirección. Primero mis pasos eran lentos,pero después aceleré y después de un rato estaba corriendo a más no poder. Me Cruzé con varias personas mientras corría y estás solo al verme se intentaban proteger de alguna forma,las ignore por completo y seguí, no se que pasaría cuando el contador llegaba a cero y sinceramente no quería quedarme a saberlo,ahora solo quería salir lo más rápido que pudiera de aquí.

Volteaba hacia todos lados intentando encontrar alguna señal que me indicara llegar a la salida, estaba exhausto pero aún así no paraba de correr y mis piernas estaban a punto de tirarse al suelo y aún asi seguían paso tras paso.
Me detuve de un momento a otro cuando una de mis piernas se acalambro, me recargue con uno de las paredes hechas de pasto y tome mi pierna,moviendola agitadamente. Mi respiración estaba demasiado agitada como para que mis pensamientos se aclararan de un momento a otro,como en solo cuestión de minutos tantas cosas habían pasado, ese es el chiste de los laberintos después de todo; hacerte perder la cabeza y confundirte hasta la demencia,y bueno, demente siempre me han llamado.
Aguante la sensación y avance de nuevo aguante lo más que pude para seguir avanzando,el tiempo seguía corriendo y en mi mente parecía correr cada vez más rápido, mi pierna poco a poco volvía a reaccionar como antes.

Seguí corriendo a lo mas que pude hasta que depronto,al dar una vuelta rapida pare, me estampe con una estatua enfrente mío, era una especie de ¿Cazador? Creo que fue por el golpe o se me pasó el momento de desesperación pero hasta este momento reaccione sobre las diversas figuras que habían. Arqueé una ceja inconscientemente y me acerque un poco más a esta figura ya que parecía tener una especie de leta escrita pero por alguno pedazos de hierba que estorbaban impedían averiguar de que se trataba, saque la navaja de mi bolsillo y quite los excesos , afigurando un mapa,parecía ser una perspectiva de el laberinto tomada desde arriba, habían tres figuras en este; el lobo,conejo y este,un cazador. Pero también había algo más escrito,que apenas y se lograba llegar a leer
“... y al final, el lobo termina ahogado por las piedras que suplantaban a su corazón.”
¿Que? Vamos, Kia tienes que pensar...
“La cadena alimenticia siempre será interrumpida por el ser humano”....

Aʟᴡᴀʏs ᴛʜᴇ ғᴏᴏʟ-Alice in Borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora