-¡Kenji,Kenji! ¡¿ALGUIEN?!Oigan no es nada divertido!
Pase salón a salón por toda la escuela, y no podía ser posible que en ningún lugar de la escuela hubiera alguien, mis piernas ya estaban cansadas de correr y mucho menos con mi respiracion tan agitada.Decidi correr hasta las afueras de las escuelas pero nadie había por ninguna, ninguna calle.
Por dios, no puedes ser que en una ciudad con miles de habitantes de un momento a otro se desaparezcan.¿Me estoy volviendo loco,acaso?
Me tire al suelo haciendo que mis rodillas quedarán en la fría carretera desesperado, se sentía raro como una especie de sentimiento de libertad y a la vez se sentia mal,mi cuerpo pesaba,sin darme cuenta las lágrimas empezaron a salir sin ninguna razón mi cuerpo se sentía cansado,como si me hubieran arrebatado algo demasiado importante para mí, dirigí mi mirada al cielo y un gran dolor apareció en mi pecho un mal presentimiento se apoderaba de mi. Pero si se siente tan real entonces no debe ser un sueño... ¿Cómo es esto posible?
-¿Estoy muerto?
Llevaba caminando durante horas por toda la ciudad en busca de alguien, al menos si voy a morir no quiero estar solo. Hasta que luego reaccione y busque mi celular dentro de mi mochila,creo que sería lo que primero en que cualquier persona hubiera pensado pero como ya mencione antes, pienso tanto en cosas mínimas que nisiquiera me percató de la realidad.
Pero al momento de intentar encender este no respondía, no soy tanto de utilizar mi celular pero se que esto si no es normal estaba en el perfecto estado y tenía más carga con la que usualmente lo dejaba.-Bueno,ya se me acabaron las ideas aunque no quiero morir así
Seguía caminando mientras hablaba solo conmigo mismo,y mentiría si digo que no lo hago desde antes de todo esto, mi mente siempre a sido la única capaz de aguantar mis pláticas sin sentidos,mi única acompañante ahora.
No soy bueno entocontradole el lado bueno a las cosas ese era el trabajo de Kenji mientras que el mio era traerlo a la realidad y recordarle que no todo puede ser de dos colores.
Pero ahora lo que necesito es optimismo así que, ¿Que haría Kenji en mi lugar?...No entiendo cómo es que no se me había cruzado la idea de venir antes a una area de juegos y claro,al aire libre como amaba Kenji . Creo que debería ir antes por algo de comer pero ya estoy aquí,la tentación es inevitable.
El sonido de la cama elástica sonaba resonar una y otra vez al momento en el saltaba sobre esta lo cual poco a poco estaba lograndome hacer reir sutilmente. No me culpen,se que algunas veces llego a ser infantil pero no tuve la mejor infancia de todas y disfruto de estás pequeñas cosas por más tontas que sean y por supuesto, más si son gratis.
Seguí probando juegos hasta que por fin caí exhausto en un inflable.
-Ok,eso fue divertido pero ya se hizo de noche y ahora sí tengo hambre.
Estaba por lavantarme de mi lugar pero la luz de una pantalla que apareció a lo lejos en un edificio publicitario me cegó por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴡᴀʏs ᴛʜᴇ ғᴏᴏʟ-Alice in Borderland
Fanfiction"Always the fool with the slowest heart" -No soy culpable de las cosas que me pasaron en el pasado. "¿Tuve suerte o estoy realmente condenado?" -Se que no e sido del todo un santo pero yo sé que no merezco esto... "y esque....me gusta realmente vivi...