"Si las miradas matarán
Sería la persona más viva del lugar"Creo que fácilmente paso desapercibido entre toda esta gente,nunca nadie voltea a verme ¿Por qué lo harían? A simple vista solo soy un chico normal y cuando me conoces....de hecho también lo soy,creo.
-Kia, ¿escuchaste?
La voz de la señora Satō,la señora de la casa/hogar me despertó de mis pensamientos.
-Si, ya la escuché.
-Entones, ¿por qué aun no te veo llendo? Se te hará tarde para el camión,niño.
-Te dije que no me llames niño, y si tanto me quieres lejos ya casi cumplo 18 y no tendrás que fingir que te importa cuidar de mi vida, tranquila.
-Escucha,yo nunca dije eso ¿por qué siempre lo malinterpretas?!Tome mi mochila y me coloque mis auriculares, realmente no quiero pelear, almenos no hoy.
-Ya me voy.
-Kia,escucha,solo intenta ser menos...cómo tú porfavor aunque sea un mes más,¿si? Y cuídate.
-Mujer,yo nunca dejare de ser yo, crei que ya te habías acostumbrado.Finalmente,salí del lugar caminando rumbo a la escuela,me hiria caminando obviamente no voy a gastar por transporte cuando lo que más necesito ahora es dinero, mi respiración estaba agitada en serio que eso me había enojado pero lo controle, estoy feliz últimamente controlo mejor estos ataques.
Después de un rato al fin llegué a el centro de la gran ciudad, espere a que el semaro cambiará de señal para poder avanzar, las personas suelen ser bastante curiosas cuando las analizas,cada persona puede tener un transfondo único por ejemplo ese chico de ahí,un chico pálido con lentes puede ser en realidad un asesino en serie si tal vez, y ese chico de ahí el pelinegro con bastantes piercings para mi opinión aunque le quedan bastante bien el podría ser alguien con apariencia ruda pero en realidad ser alguien bueno o tal vez un hijo de puta yo que se,nunca lo sabría y este chico... El de camisa azul y pelo alborotado,podría ser fácilmente alguien que necesita atención claramente.
-¿Vas a cruzar o no?
Oh lo olvide,voltie a mis espaldas para ver a un tipo de pelo largo platinado,tenía una sudadera por lo que no le ví bien la cara pero tenía una sonrisa...¿interesante?
-Como sea.—habló el extraño después de un rato sin recibir respuesta de mi parte
El siguió su camino, mierda no sé cuánto tiempo pase asi,en cuanto volví a conectarme a la realidad empeze a correr en dirección a la escuela.
Creo que a veces me quedo pensando tanto en las cosas tan minusiosas que me desconecto del mundo real,no sé si es normal pero debería de parar de hacer eso ya me e metido en muchos problemas por lo mismo.Tan pronto llegue a la escuela me diriji hacía mi aula de la primera clase, dónde ya se encontraban todos mis compañeros de clase junto a la mirada desaprobante de mi profesora a quien me dedique a sonreírle inocentemente y después de que me diera el permiso para entrar, adentrarme hacía el aula y tomar mi lugar.
-Que onda huerfanito ¿Cómo que llegas tarde,no?
-Ja,ja muy gracioso KanjiRei sarcásticamente para mí compañero que estaba al lado mío. Kanji a sido,de hecho la única persona que e considerado mi amigo apesar de sus bromas con ese apodo.
-No seas gruñón,sabes que me amas.
Lo ví seriamente pero no pude resistir a soltar una pequeña sonrisa al unismo de el. Recuerdo que el ciclo pasado llegué a pensar en el de alguna forma fuera de simple amistad ,se lo conté y hasta ahora sigue molestando con eso pero nunca juzgo ese comportamiento mío y en realidad me ayudó a aclarar mis pensamientos,sobre lo que me gustaba y eso, aunque hasta ahora no lo sé.
-Eres un idiota
-Asi me quieres,KiaEmpezó a anotar cosas en su cuaderno y estuve a punto de repetir sus actos pero la directora interrumpió en el salón haciendo que absolutamente todos guardaramos silencio y pusiéramos la mejor postura posible.
-Profesora,necesito urgentemente su presencia en la sala de juntas. ¡Ahora!
Al momento la profesora salió,no sin antes pedirnos guardar el mayor orden posible.
-Y bueno, kiaaa cuál es tu excusa, ¿tu mamá se tardó en despedirte de casita o que?
Hablo Ayato,un estúpido compañero al que según el "le robe su novia" hace unos meses
Este idiota.-No le hagas caso Kia solo está celoso de que las mujeres te prefieren antes que a él.
Kanji se levantó de su asiento y lo enfrentó quedando cara a cara con el, ay mierda...
-Aaaw, necesita que su novio lo defienda,te equivocas idiota ¿Por qué estaría celoso? Si a ambos se les nota lo maricones.
-Estupido-Y Kenji fue el primero en soltar un golpe,a lo cual Ayato no tardó en corresponder con uno directo hacia su mandibula, "mierda"hasta a mi asiento sonó el sonido de su puño chocando con la mandíbula de Kenji el cuál casi al momento termino incado en el suelo viendo hacia otra dirección.
Lo tome del hombro para que me volteara a ver y viendo la sangre salir de su boca solo me enfureció , cerré mi puño y decidí levantarme para ver a ese imbécil.-ERES UN MALDITO IDIOTA.
-¡Kia no...!Y luego no recuerdo que pasó pero de un momento Ayato estaba tirado en el suelo con varias heridas en la cara y la camiseta sangrando. Y de repente tenía todas las miradas puestas en mi,algunas con miedo otras de admiración (¿por que mierda admirarían algo así de horrible?) Sentí la mano de alguien posarse en mi hombro y en modo de alerta puse mi puño listo para golpear a la persona hasta que algo me hizo parar al ver el rostro de mi amigo .
-Hey Kia, tranquilízate, soy yo,hombre.Mi respiración estaba agitada y sentía un gran nudo en mi garganta ,quería llorar y gritar y odiarme pero no podía, no era mi culpa ,el me provocó ¿Cierto? Puse las palmas de mis manos sobre mis rodillas y me agache para ver directo a los ojos de Ayato,me veía con tanto odio y a la vez miedo .
-Ya cállate un rato ¿Si?La risa de Kenji se escuchó lo más despacio que pudo,era reconfortante escucharlo reír,me decía que no me odiaba ya me había visto en varios ataques y en ninguno me dejó de ver de la misma forma.
-¡Oigan miren afuera!.
Un ruido espantoso se escucho desde las afueras,conozco ese sonido pero de alguna manera es ¿Diferente?...
-¡Miren,fuegos artificiales!
Odio los fuegos Artificiales...
-En definitiva, mi día no puede ser peor...
Todo el salón dejo de ver la escena para acercarse a la ventana emocionados excepto yo y kenji el cuál sabía que odiaba la pirotecnia.
-¿Quieres ir a ver,cierto?
Le dije con un tono de obviedad en mi voz,el se limito a asentir con la cabeza apenado.
Lo tome de la muñeca y nos acercamos a una ventana lejos de los demás. Pienso que los fuegos artificiales son hermosos quitando el espantoso sonido que producen y el daño que le hacen al planeta. Kenji los veía emocionado mientras yo solo lo veía a el, sin percatarme que mi mano bajaba cada vez más hasta juntar nuestras palmas,el estába lo suficientemente distraído como para notarlo pero yo estaba de lo más rojo posible, por un momento miré hacía la ventana al escuchar un ruido demasiado fuerte.-Kenji ¿Seguro que son fuegos artificiales?...
Y de repente sentí como su mano se soltó de la mía, volteó rápidamente para verlo pero no lo encuentro,de hecho no encuentro a nadie,el aula estaba más oscuro de lo normal.
-¿Kenji? ¡Kenji! Escucha no es gracioso,¡oigan no es gracioso idiotas!
Debe ser una broma, una
muy bien hecha...
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴡᴀʏs ᴛʜᴇ ғᴏᴏʟ-Alice in Borderland
Fanfiction"Always the fool with the slowest heart" -No soy culpable de las cosas que me pasaron en el pasado. "¿Tuve suerte o estoy realmente condenado?" -Se que no e sido del todo un santo pero yo sé que no merezco esto... "y esque....me gusta realmente vivi...