CAP 7

1.5K 160 31
                                    

Después del cumpleaños, Alexby empezó a visitarlos más seguido para ver al pequeño Quackity, el cuál lo
empezó llamar "Lely"
Era un día tranquilo como todos los días, hasta que llamaron a todos los héroes para que se reunieran con Merlon.
Cuando ya estaban todos reunidos Merlon empezó a hablar:

Al parecer ya están todos, perfecto, me alegro de volver a verlos _Merlon hablaba con un tono tranquilo y animado, además tenía una sonrisa en su rostro_ Les quería presentar a alguien, aunque algunos de ustedes ya lo conocen _Los héroes se vieron unos a los otros, todos con la misma pregunta ¿De quien habla?_ Staxx puedes venir un momento _Este asintió y siguió a Merlon un poco lejos para que los demás no pudieran escucharlo_ Quiero que traigas al niño.

Que niño? _Pregunto Staxx confundido_

Al niño que estás cuidando _Respondio Merlon con una sonrisa_

C-como?... Cómo sabe de Quackity? _Miles de preguntas pasaban por la cabeza de Staxx, pero a la vez esperaba que lo supiera, después de todo es Merlon_

Eso no importa en éste momento, ahora te pido que lo traigas _Respondio Merlon volviendo con los demás héroes, dejando a Staxx solo_ En un momento lo traen

Después de unos minutos, Staxx, llegó con Quackity en brazos, el cuál iba dormido y vestido con la misma ropa con la que lo había encontrado, Merlon trato de cargarlo pero Staxx no se lo permitió.

Prefiero cuidarlo yo _Dijo Staxx mirando a sus compañeros con seriedad, Merlon solo asintió y ambos fueron al frente de los demás_

Bien, _Comenzo a hablar Merlon_ Esté pequeño de aquí se llama Quackity, no sabemos con exactitud que es... _ Hizo una pausa mirando a los héroes, los cuales veían a Quackity con curiosidad, menos Willy y Alexby; Merlon continúo_ Si mal no recuerdo, tiene dos años, tanto Staxx cómo Willy lo han estado cuidando _Todos voltearon a ver a los mencionados_ y ahora se preguntarán por que les estoy diciendo ésto, pues es por que lo van a cuidar entre todos.

La sala se empieza a llenar de murmullos, entre el más destacado fue un "¡¿QUÉ?!" por parte de Staxx.

Bueno, eso sería todo por hoy, pueden irse a casa, a excepción de Vegetta, Mangel y Willy _Dijo Merlon después de que todos se callaran_

Los mencionados se quedaron mientras los demás iban a abandono el lugar, algunos se fueron a sus respectivas casas mientras que otros iban con Staxx para ver a Quackity.
Merlon les dió una misión para los tres que se quedaron, tenían que ir fuera del pueblo a una selva para conseguir algunos materiales y un extraño objeto del cuál no habían escuchado nunca.
Los que fueron con Staxx son: Fargan, Lolito y Luzu.
Staxx les dijo algunas cosas sobre Quackity (excluyendo sus alas y cómo lo había encontrado), dejó que Lolito lo cargará ya que había insistido, Fargan también lo cargo, le pidió a Staxx cuidarlo un par de días pero esté se negó, y Luzu solo había ido para presentarse y conocer a Staxx pues no había tenido la oportunidad de hablar con el.
Después de un rato de hablar un rato (Luzu se había ido antes que los demás) volvieron a sus casas, aunque Staxx espero a Willy el cuál le contó de su misión que comenzaba al día siguiente, se fueron a casa, y pasaron un día juntos como normalmente lo hacían, a excepción de que ahora Staxx estaba un poco preocupado por lo que los demás podrían hacer con su hijo (muy sobreprotector el Staxx xd)
Al día siguiente Willy se fue a su misión cuando Vegetta fue a su casa para irse, pero Willy se empezó a quejar pues iban a pasar unas semanas fuera y no quería dejar sola a su pareja y ahora hijo, Staxx lo calmó y le dijo que tenía que ir pues era una misión muy importante entré otras cosas, al final fueron por Mangel sin una sola protesta.

Pasaron un par de días, Staxx estaba en llamada con Willy mientras veía a Quackity seguir, gateando, con algo en la mano que Staxx no sabía que era, al patito que se alejaba de el.
Después de unos minutos Staxx perdió de vista a los pequeños pues se habían ido a la otra habitación, cuando terminó de hablar con Willy fue a ver cómo estaban, al verlos no pudo evitar reír un poco, el patito tenía un gorro del tamaño de la cabeza de este, y le estaba graznando aparentemente molestó a Quackity el cuál solo lo veía sonriendo, Staxx suspiro, se entendían tan bien, tal vez el nunca lo haga, pero era divertido verlos.
Todo iba bien hasta que Merlon le dijo que tenía que ir a las afueras de Karmaland a hacer una misión y tenía que irse un par de días, Staxx se quejó y dijo que no podía dejar a Quackity solo, Merlon dijo que alguno de los demás héroes lo podían cuidar, y como Staxx ni siquiera tenía opciones elijo a Alexby para que lo cuidará, este acepto y al día siguiente fue por Quackity.

PACOO! _Alexby había llegado a la casa para llevarse al niño_

Lely! _En cuánto Quackity escucho a Alexby lo llamó con un tono feliz_

Staxx fue a abrirle a Alexby para que pudiera pasar.

Alexby, pasa, tío, pasa _Dijo Staxx abriendo más la puerta para que pudiera entrar_ no será un problema cuidar a mi pequeño no?

Nooo para nada, de echó, también voy a cuidar a Luzu _Respondio Alexby entrando a la casa_

Bueno... Espero no sean un problema para ti _Dijo Staxx, "por lo menos su pequeño no estaría solo" pensaba_

Hombre, con quien crees que hablas? Claro que no serán problema _Dijo Alexby muy seguro de si mismo y cargando a Quackity que se había acercado para saludarlo_

Después de unos minutos Alexby ya estaba llendo hacía su casa con Quackity y el pequeño pato, mientras que Staxx ya estaba saliendo de Karmaland.

Cuando llegaron a casa, vieron a Lolito en la puerta esperando, en cuanto los vio fue con ellos.

Alexby! Te tengo una noticia _Dijo Lolito en cuanto estuvo lo suficientemente cerca_ también vas a cuidar a Rubius.

Pero que soy? Su niñero? _se quejó Alexby_

Bueno, eres al que más le hacen caso, además todos estamos muy ocupados menos tú _Dijo Lolito con una sonrisa tranquila y agachándose para acariciar al patito que se había acercado_

Valeee _Dijo Alexby suspirando_ dónde está?

Creo que atrás, con los animales _Respondio Lolito señalando la parte trasera de la casa_

Minutos después Lolito ya se había ido y Alexby estaba en su casa con los niños, dos estaban viendo la tele (Rubius y Luzu) y el otro (Quackity) se había ido a la parte de los cultivos.
Tenía a tres niños en su casa y solo los tenía que cuidar un par de días ¿Que podría salir mal? Después de todo eran tranquilos... No?

❀❁❀❁❀❁❀✺❀❁❀❁❀❀❁❀❁❀❁❀✺❀

1159 palabras

Me quedé sin ideos a medió capitulo 😿

Perdón no si no está bien la manera de hablar de los personajes, soy Mexicana y no se que palabras usarían los español [cry]

Pobre Alexby, lo agarraron de niñera 😔👊

Que tengan bonita noche/tarde/día.

Gracias por el apoyo.

¡Byeee!<333

HIJO DE LOS DIOSES~ [QUACKITY] -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora