CAP 13

1.1K 119 112
                                    


Los años pasaron, Quackity ya se había acostumbrado a su nueva vida, conoció más gente, hizo más amigos, se integró muy bien, aunque pasaron cosas buenas, también pasaron malas, con 19 años ya había experimentado muchas cosas, se casó con alguien que lo maltrataba, uno sus prometidos lo olvidó y el otro no lo apoyo, su mejor amigo murió y no pudo hacer nada para evitarlo, entre muchas otras cosas.

Estaba llendo hacia la prisión del server, mientras observaba el paisaje, ya había pasado muchas veces por el mismo lugar, pero nunca se había dado cuenta en lo linda que puede ser la naturaleza sin algún producto artificial echo por los humanos y sin darse cuenta, ya había llegado a su destino.
En cuanto entró su "padre" lo recibió con una cálida sonrisa, si, tal vez estaba sufriendo pero por lo menos lo tenía a el y estaba agradecido por eso, pues desde el primer día en ese lugar el fue el único que lo ayudó y apoyó, le enseño su idioma, lo ayudó a adaptarse y si no fuera por el, tal vez estaría muerto.

Estuvieron hablando un rato, pero Quackity tenía que ir a dar su visita diaria a Dream, tomo sus armas y se dirigió a su celda, mientras caminaba hacia dicho lugar, lava comenzaba a llenar nuevamente el pasillo por dónde pasaba.

Todo el server sabía que Quackity "torturaba" a Dream, aunque la realidad es que no era así, al menos ya no, desde el día en el que se derrumbó en el piso mientras lloraba por la muerte de su mejor amigo y antigua pareja, Dream lo consoló, desde ese momento las cosas cambiaron y se formó algo a lo que podría llamarse amistad.

Dream estaba dibujando algo acostado hasta que vió como llegaba Quackity, se levantó y fue a recibirlo con una sonrisa que no se notaba por su máscara con la característica carita feliz ":)", mientras que el azabache guardaba sus armas en su inventario, también le sonrió aunque no se notó ya que el también tenía una máscara con la carita: ":]".

Ambos enmascarados estuvieron hablando un rato, aunque Quackity seguía queriendo el libro y ahora más que antes, ya no sé lo exigía a Dream, ni siquiera hablaba de el, ahora nuevamente se sentía tranquilo estando con el, pues no muchos lo sabían pero un par de días después de llegar al lugar se habían conocido y llevado muy bien, pero con los años las cosas cambiaron, y mucho.

Después de un par de hora, Quackity decidió que ya estuvo mucho tiempo ahí, quería quedarse más tiempo pero no querían levantar sospechas, pues ambos acordaron en mantener en secreto su "amistad" si se puede llamar así.


























Y ahí estaba, un Quackity solo y deprimido, mientras volvía a pensar en lo mierda que había sido su vida, cuando estaba solo varios pensamientos... No muy buenos que digamos, pasaban por su mente, por un tiempo, había logrado evitarlos desde que llegó ese chico Smile, le gustaba estar con el, era muy alegre, siempre tenía una sonrisa en su rostro y suficiente energía para hacer cualquier cosa. Pero desde que murió al caer en lava por culpa de Purple, uno de sus compañeros de trabajo que lo traicionó, todo cambió.

Su mente le hacía una mala jugada haciendo que varias preguntas pasarán por su mente ¿Había sido su culpa? ¿Por que no hizo nada cuando bien pudo haberlo evitado? ¿No era lo suficientemente fuerte para proteger a los que más ama? ¿Por que no estuvo ahí para evitar la muerte de Wilbur? Si tan solo pudiera regresar el tiempo y poder ser lo suficientemente fuerte o siquiera capaz de proteger lo que más ama...

Decidió salir de su oficina y dar un paseo por su nación, la cuál había construido para que el y sus prometidos pidieran vivir, terrible fue el dolor al enterarse que estos también habían construido un país, los dos, juntos y sin el.
Estuvo tan deprimido, ni siquiera quería salir de su oficina, el único que dejaba que lo consolara era Smile, pero ahora, el ya no estaba, ni el ni su pareja que volvió poco después del acontecimiento con sus ex-prometidos. Fueron felices por un largo tiempo, hasta que un día salió a una de sus aventuras con su hermano, Tommy, le habían ofrecido acompañarlos, pero el se negó pues tenía que dirigir su casino, grave error, días después de que no regresarán, un chico le dió la noticia de que habían fallecido al ser explotados con TNT, irónico, pues ellos se hacían llamar el TNT DUO.

HIJO DE LOS DIOSES~ [QUACKITY] -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora