CAP 12

1.2K 128 37
                                    


Era medio día, Staxx estaba recostado en un sillón de su sala mientras veía la tele, estaba solo pues su hijo había quedado a cargo de Vegetta y claramente calamardo se había ido con el, mientras que su pareja estaba ayudando en el pueblo.

Estaba todo muy tranquilo, hasta que empezó sentir como comenzaba a temblar, se paró del sillón y se quedó parado cerca de la puerta que daba a la cocina, solía temblar cada cierto tiempo así que no le dió mucha importancia, esperaba a que terminara hasta que una voz conocida lo llamó, era Fargan, había encontrado por la parte trasera de la casa.

Fargan le explicó que tenía que ir al centro del pueblo con los demás pues tenían que evacuar el pueblo lo más pronto posible, el volcán había comenzado a hacer erupción antes de lo previsto, dicho ésto se salió de su casa y se dirigió a la casa de Alexby.
Staxx sabía que no tenía tiempo de llevarse algo así que rápidamente se dirigió a la salida, y como antes de salir tenía que pasar por la cocina se encontró con el dibujo que había echo su pequeño, lo miró unos segundos hasta que sintió como la construcción comenzaba a derrumbarse, tomó el dibujo y salió de la casa mientras lo guardaba en la bolsa de su pantalón.

Fue hacía el centro lo más rápido que pudo, cuando llegó vió a los demás héroes reunidos con Sapo Peta y Merlon al lado de un portal azul marino.

Mami! _el pequeño Quackity corrió hacia Staxx con Willy atrás de el, siguiendolo_

Cariño, cómo estás? Estás bien? No te pasó nada? _pregunto Willy en cuanto estuvo lo suficientemente cerca_

Estoy bien, y ustedes?

También bien _respondio Willy_

Venid todos, rápido _dijo Sapo Peta_ esté portal los llevará a Karmaland de otra dimensión, solo quedan ustedes por entrar, los demás pueblerinos ya están dentro _los héroes se empezaron a acercar dispuestos a entrar, pero antes de que lo hicieran Sapo Peta volvió a hablar_ otra cosa, es muy probable que pierdan la memoria o varios de sus recuerdos.

Dicho ésto, algunos se mostraron dudosos de entrar, nadie quería perder sus recuerdos pero aún así lo iban a hacer, cómo el portal era bastante grande más de la mitad ya estaba casi dentro cuando se abrió un otro portal enfrente del primero, ese era uno más pequeño y de color verde, antes de que alguien pudiera hacer o decir algo, esté comenzó a absorber a Quackity, mientras esté trataba de regresar con sus padres gritando por ayuda los demás héroes trataban de alcanzarlo pero no pudieron ya que el portal se cerró.

Y ahí estaban, parados en estado de shock con la misma pregunta: ¿Que había pasado? Otro fuerte temblor los hizo salir de sus pensamientos, tenían que entrar al portal y rápido, sin embargo tanto Staxx cómo Willy se negaron, querían recuperar a su hijo.
Pero no podían hacer nada y lo sabían, así que los demás héroes los llevaron dentro a la fuerza, al final solo quedaban cuatro personas, Sapo Peta, Luzu, Rubius y Alexby, los mencionados estaban a punto de entrar cuando Luzu vió a calamardo acurrucado justo en el lugar donde había desaparecido Quackity, Rubius también lo noto y avisó a los demás, Alexby iba a ir por el pero parecía que no se quería ir.
Al final si lo llevaron y cuando entraron al portal aparecieron en un tipo bosque, cuando se reunieron con los demás encontraron a Willy y Staxx abrazados, llorando mientras los intentaban consolar, aunque era en vano, y lo entendían, pues comprendían que tan doloroso era perder a tu hijo frente a tus ojos son poder hacer nada para evitarlo.




































    Cargando...

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒20%

████▒▒▒▒▒▒40%

HIJO DE LOS DIOSES~ [QUACKITY] -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora