Por la mañana Alexby se despertó con un fuerte ruido proveniente de la habitación en la que dormían los niños, rápidamente se levantó y fue a ver que pasaba, cuando entró vió uno de sus Canguros en la habitación saltando de un lado a otro con Quackity sentado encima agarrado de su cuello para no caerse, al patito encima de un mueble viendo la escena tranquilamente, Rubius y Luzu estaban aventando se todo lo que encontraban algunas veces atinando y golpeando al contrario.
Alexby los calmó con dificultad, saco al canguro, bajo al pato, levantó las cosas que se estaban aventando Luzu y Rubius y curó algunas pequeñas heridas que se habían echo mientras los regañaba.Luzu empezó! _Alegó Rubius_
No es cierto! Tu empezaste _Se defendió Luzu_
Calmensee, lo importante es que no se hicieron daño _Dijo Alexby suspirando_ bueno... No mucho _termino de decir en un murmuró volteando a ver a otra dirección_ Quackity! A dónde vas? _Pregunto viendo como Quackity se estaba alejando gateando, con el patito en su cabeza_
En cuanto lo escucho, Quackity se detuvo y se sentó en el suelo cómo si no hubiera pasado nada, mirando a Alexby con una cara de inocencia fingida, el patito también lo miró de la misma manera eh imitó la acción de sentarse solo que el en la cabeza de Quackity (bueno en el gorro de Quackity xd)
Ante esa acción Rubius no pudo evitar soltar una pequeña risita mientras que Luzu solo sonrió.
Después de desayunar Rubius se fue a la parte dónde estaban los animales, y Luzu fue dónde los cultivos con Quackity y el patito, (olvide decir que tanto Quackity cómo el pato no se quitan el gorro) normalmente saldrían a pasear por el pueblo, pero estaba nublado y no podían salir.Después de un rato regresaron a la sala, dónde Luzu ayudó a Quackity a pararse y agarrarse de lo que tuviera a su alcance, así, esté empezó a avanzar con Luzu mostrandole que hacer y cuidando que no se caiga.
Después de unos minutos Quackity ya podía avanzar solo así que Luzu lo dejó y se fue al cuarto, no sin antes recibir un abrazo del menor, abrazo el cuál correspondió.Cómo Quackity se había quedado solo fue a ver a los animales de Alexby siendo guiado por el patito que solo cuidaba que no se callera, aunque el no podría hacer nada para evitarlo, pero eso no pasó y Quackity pudo llegar caminando sin ningún problema (aunque iba agarrando de lo que encontrará para no caer).
Ahí encontraron a Rubius que estaba con jugando con un panda bebé que tenía Alexby.
Se acercaron a el, Quackity lo llamó con un "oa" que hizo que Rubius diera un pequeño saltó pues no los había escuchado llegar ya que estaba distraído con el panda, Quackity río levemente ante la acción del mayor.Casi me das un infarto,animal de granja!_Rubius alzó de más la voz_
Y como a Quackity nunca le habían gritado (bueno, no en forma de regañó, cómo lo sintió Quackity) soltó un sollozo que hizo que Rubius cambiará totalmente su expresión, pasando de estar enojada a preocupada y culpable, además de que bajó sus pequeñas orejas de oso.
No, no, no, perdón, no quería... Perdón, no llores _Sus intentos de calmarlo fueron en vano pues el pequeño había empezado a llorar_
Los animales se comenzaron a alterar con el llanto del pequeño, y hasta algunos querían salir, el patito se acercó a Quackity y con un poco de dificultad subió a sus piernas mirandolo con preocupación y graznando para intentar calmarlo.
Alexby, el cuál fue alertado por todo el ruido, fue a ver que estaba pasando seguido de Luzu. Ambos se quedaron viendo la escena con obvia sorpresa, Quackity llorando, los animales tan alterados y Rubius con pánico en su rostro hizo que ambos se hicieran la misma pregunta: "¿Que había pasado?"
Alexby fue con Quackity para cargarlo y calmarlo mientras que Luzu fue con Rubius a preguntar que había pasado.B-bueno... Y-yo... Tal vez... Le grité a Quackity sin querer... _Lo último lo dijo en un muy leve susurró pero aún así Luzu lo escucho_
Por que, Rubén? _Alexby habló antes de que lo pudiera hacer Luzu, al cuál le tapó la boca pues sabía que si hablaba muy probablemente habría una pelea entre los menores_
Y-yo... No quería... Lo juro, yo no- _Rubius no encontraba las palabras adecuadas de por que lo había echo, si bien gritaba muy amenudo a todo mundo, no pensaba que sus palabras causarían ese efecto en el pequeño_
Alexby suspiro_ Está bien, ya pasó, solo fue... Un error, si eso.
Alexby tranquilizó a Quackity y a Rubius al cuál le dijo que todo estaba bien mientras lo abrazaba.
Aunque Luzu seguía enojado con Rubius no dijo nada y solo se llevó a Quackity.
Minutos después Rubius salió a caminar por el pueblo, Luzu estaba con Quackity en la sala jugando con los perros de Alexby el cuál dijo que iba a salir con Fargan y que confiaba en que no harían desorden.Después de aproximadamente media hora, los dos niños estaban viendo la TV hasta que llegó Rubius.
Hum? Oh, hola Rubén _Luzu lo saludo de una manera no muy amigable que digamos_
Rubius lo ignoro y fue con Quackity que estaba sentado en el piso.
Hola Quackity _Rubius se sentó a su lado_
Oa _Quackity ni siquiera lo volteó a ver_
Rubius todavía se sentía culpable por haber echo llorar al menor, aunque esté ya ni siquiera lo recordaba.
Rubius iba a decir algo pero Luzu habló antes.
Bueno Rubén, Quackity está muy entretenido cómo para hacerte caso así que _Dijo Luzu con desinterés_
Bueno... Supongo que me iré _Rubius se paró y se fue a la cocina_
Minutos después llegó Alexby, Quackity fue a saludarlo con aparente felicidad.
Hola Quackity, te portaste bien? _Alexby cargó al menor que había asentido con la cabeza a la pregunta_ por cierto Luzu, ven a comer
Minutos después estaban todos comiendo, con un silencio un tanto incómodo.
El restó del día transcurrió cómo normalmente lo hacía, sin ningún otro problema.
❦ ═════════ •⊰❂⊱• ═════════ ❦
1030 palabras.
Hi!
Pregunta sería ¿Que ship quieren que haga?
Rubckity o Luckity?También estoy considerando hacer Alexby x Fargan
Quería poner más cosas pero me quedé sin ideas, Denmeideasplis 😿
CASI 3K DE VISTAS, AHORA MISMO SOY MUY FELIZ, MUCHAS GRACIAS 💐💕💓
Bue, creo que no tengo nada más que decir.
Que tengan buena noche, tarde o día, se les quiere.
¡Byeee!<333
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LOS DIOSES~ [QUACKITY] -CANCELADA-
FantasiQuackity, con un año fue enviado al pueblo de Karmaland dónde fue adoptado y criado por Staxx y Willy al encontrarlo en un bosque. Vivieron lo que podría llamarse una vida normal hasta un extraño portal apareció justo cuando el pueblo estaba al bord...