CAP 5

1.5K 163 6
                                    


Willy escucho el timbre sonar y fue a ver preguntándose quien lo molestaba a esas horas, se llevó una gran sorpresa a ver a un Staxx un poco borracho.

Willy: Staxx? Que haces aquí a estás horas? •dijo dejándolo pasar•

Staxx no dijo nada, solo entró a la casa, en cuanto paso al lado de Willy esté noto el fuerte olor a alcohol.

Willy: Un momento •tomo del brazo al contrario, deteniendolo• estás borracho?

Staxx: N-no... •volteo a ver a Willy y se acercó más a su rostro•

Willy: ehh... Q-que haces? •un fuerte sonrojó apareció en sus mejillas, soltando el brazo del otro•

Staxx: Willy... •cada vez se acercaba más al mencionado•

Willy: Q-que p-pasa? •estaba más que nervioso•

Staxx rodeó con sus brazos el cuello de Willy el cuál estaba muy sonrojado pero por la oscuridad no se notaba tanto.

M-me...gustas...

Dicho ésto, Staxx beso a Willy, un beso lento y tierno, el cuál el otro correspondió sorprendido, cuando la falta de aire se hizo presenté se separaron y se miraron a los ojos.

Willy: Tu t-también me g-gustas •murmuro•

Rodeó con sus brazos la cintura de Staxx y lo volvió a besar.
Unos minutos después se volvieron a separar por la falta de aire, ambos estaban sonrojados, querían seguir, pero Willy se alejo, no quería hacerlo con Staxx en ese estado.

Willy: No puedo...•dijo suspirando•
Mejor vamos a dormir

Willy llevo a Staxx a una habitación para invitados pero esté insistía en dormir con Willy, al final acepto y durmieron juntos.

Al día siguiente:

Staxx se despertó con un fuerte dolor de cabeza no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, cuando levantó la vista lo primero que vió fue a Willy abrazandolo, en cuanto lo vió se sonrojó ¿Que había pasado?
Avergonzado, escondió su cara en el cuello de Willy, iba a esperar a que esté despertara y así tal vez podría saber que paso; pero por el dolor de cabeza y la cómoda posición, se volvió a quedar dormido.
Minutos después ambos se despertaron por el llanto de un bebé, enseguida fueron a ver, ni siquiera prestaron atención al echo de que al parecer habían dormido juntos.
Después de calmar al pequeño fueron a desayunar, un desayuno tranquilo, con una que otra risa.

Staxx: Oye Willy ¿Que pasó anoche?....

Willy: Ehh... •este se puso nervioso• bueno... Llegaste borracho y... Quisiste dormir conmigo •lo último lo dijo con un tono más alto•

Staxx: Oh-... lamentó las molestias, no sé por que hice eso- •se avergonzó•

Willy: No es nada •este le dió una sonrisa y unas palmadas en el hombro•

Después de eso decidieron llevar a pasear a Quackity y al patito.
Después de la charla con los chicos, Staxx, decidió que tal vez no sería tan malo que los demás conocieran a su pequeño, los llevaron a un campo de flores que escogió Willy.
Estuvieron ahí un rato jugando con Quackity el cuál iba de un lado para otro persiguiendo o siendo perseguido por el patito.
Quackity había cortado un par de flores y las llevo con los mayores.

Quackity: M-ma, pa •dijo sentándose y extendiendo las flores que tenía en cada mano•

Staxx: Aww... Son para nosotros? Gracias cariño •dijo sonriendo y tomando una flor•

Willy: Gracias pequeño •este también tomo una flor mientras lo miraba con cariño•

Quackity solo sonrió y y volvió a ir con el patito que estaba buscando algo en la tierra.
Mientras veían la tierna escena, Willy recordó lo que Staxx le había dicho la noche anterior.

Willy: O-oye Staxx...

Staxx: Mm? Que pasa Willy? •apartando la vista de los pequeños y viendo a Willy•

Willy: Bueno... Verás... Yo...te gusto?-... •dijo en un susurro•

Staxx: Ehhh?! •este se sonrojó por la repentina pregunta del peli-blanco• p-por que l-la pregunta?-

Willy: Anoche... Cuando estabas borracho... Tu me dijiste que te g-gustaba y... M-me b-besaste •dicho eso, tapó su cara con sus manos para ocultar su vergüenza y su notable sonrojó el cuál el otro también tenía•

Staxx: Q-que yo hice que?... •sin esperar respuesta se empezó a disculpar varias veces con Willy• lo lamento de verdad... N-no se q-que me paso...

Willy: No pasa nada... Pero... Puedes responder a mi pregunta?-

Staxx lo pensó un momento , era cierto que le gustaba, lo hacía casi desde que se conocieron y ya no quería ocultarlo así respondió con un susurro:
Si...
Al escucharlo, Willy sintió como su corazón comenzaba a brincar de alegría.

Willy: E-enserio? Eso es genial! Bueno, es que... T-tu también me gustas... Y tenía miedo de que no sientieras lo mismo por mi- •no podía evitar mostrar su alegría•

Staxx solo lo miró sorprendido y sonrojado ¿Eso de verdad estaba pasando?
Ambos se abrazaron al mismo tiempo y sin romper el abrazo se besaron hasta que se quedaron sin aire; Willy miró a los ojos a Staxx, puso una mano en su mejilla y hablo.

Willy: Staxx ¿Quisieras ser mi pareja?

Staxx lo miró un poco sorprendido pero enseguida acepto, muy feliz, y lo volvió a besar.
Mientras tanto los pequeños solo veían el espectáculo con curiosidad.
Una hora más tarde cuando vieron que empezó a anochecer volvieron a casa.

Así pasaron algunos meses, Willy y Staxx les dijeron a los demás de su relación los cuáles los felicitaron y les dijeron comentarios como "ya era hora", "por fin" o "ya se estaban tardando"
Siguen sin saber de Quackity, se empezaron a preguntar por que ya casi no salían pero llegaron a la conclusión de que solo era por que querían tiempo a solas pues apenas empezaron con su relación.
Quackity dijo su tercera palabra la cuál fue "pato"
Willy vió las alitas de Quackity y apoyo la teoría de Staxx de que era un híbrido de pato.
Algunas veces uno de los ahora padres del pequeño tenían que ir a misiones por lo que se quedaba con el otro.

❀❁❀❁❀❁❀❁❀❁❀❁❀❁❀❁❀❁❀❁❀❁

1005 palabras

EL CAPÍTULO MÁS LARGO HASTA AHORITA 💐😸

Espero les haya gustado por a mí no me gustó, siento que es el segundo peor que eh echo (el primero es el cap 1) pero bueno, no tengo ideas y eso fue lo mejor que me salió.

Perdón si hay algún error y sin más que decir

Espero tengan una bonita noche (tarde o día)

¡Byeee!<333

HIJO DE LOS DIOSES~ [QUACKITY] -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora