CAP 16

915 90 151
                                    


Quackity se despertó muy agitado por la reciente pesadilla, todavía no sabía que significaba ni por que seguía soñando lo mismo.

Sin más se levantó y fue a arreglarse y comenzar a hacer su rutina diaria, una a la que ya se había acostumbrado pero que también lo estaba volviendo loco. Siempre era lo mismo, no ocurría nada interesante a su parecer, aún que no podía negar que desde que llegó cierto sueñito algunas cosas habían mejorado notablemente.

Luego de arreglarse bajo a desayunar encontrándose con varios de sus empleados que le dieron los buenos días.

Buenos días MomQ _Saludo Fundy detrás de el_

Buenos días Fundy ¿Cómo va todo? _pregunto Quackity volteando a verlo_

Bien, por cierto en unas horas vendrá Tubbo, dijo que quería hablar contigo y creo que es sobre lo de Dream _Fundy ya sabía lo de Dream_

Gracias pequeño _dijo el azabache despeinando un poco al menor_ por cierto ya desayunaste?

Sip, Foolish me dio hot cakes _respondio sonriente_

Bueno, por que no vas a jugar? Los nuevos huéspedes del hotel trajeron a sus hijos _dijo el semi-dios acariciando la cabeza de el peli-naranja mientras esté asentía y salía del lugar_

El pequeño híbrido de zorro tenía solo cuatro años y había quedado a cargo de Quackity, después de todo era el hijo de la última pareja del azabache así que esté decidió adoptarlo.
Por obvias razones el menor vivía con Quackity, por lo que se le podía ver constantemente explorando con total libertad la nación de su madre, los trabajadores también le tenían cierto cariño pues era un niño muy alegre y simpático, además de que lo tratan con respeto ya que es el hijo de Quackity.

Fundy junto con Tubbo y Tommy eran como hermanos, aveces también Charlie estaba con ellos haciendo todo tipo de travesuras, pues aunque el híbrido de Smile fuera mayor tenía la mentalidad de un niño.

Pero nada dura para siempre y eso lo aprendieron a la mala.




















Entonces... Ahora está de nuestro lado? _pregunto el híbrido de cabra a su madre_

Algo así _respondio el azabache_

Si, Quackity le había contado lo de Dream a Tubbo.

Supongo que está bien... _dijo no muy convencido_

Pero bueno, cuéntame, cómo te ah ido? _tenia mucho tiempo que el azabache no hablaba con su hijo, así que quería saber cómo ah estado_

Estuvieron hablando más de una hora, hasta que el menor dijo que se tenía que ir pues había dejado unos asuntos pendientes en su país, pues esté también gobernaba uno, de tal palo tal astilla no?

En cuanto Tubbo se fue, Quackity se aseguró de que Fundy estuviera bien antes de ir a su oficina a trabajar.






Quackity? _a lo lejos se escuchó una voz, ya muy bien conocida, llamarlo_

Esté solo emitió un leve "mmh" en señal de que lo escuchaba, se había quedado dormido en su escritorio mientras leía unos papeles.
Dream se hacerco más al azabache hasta quedar a su lado.

Deberías descansar más _dijo este mientras acomodaba el gorro del contrario_

Ojalá pudiera _respondio mientras escondía su rostro en sus brazos_

HIJO DE LOS DIOSES~ [QUACKITY] -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora