No me di cuenta de lo bién que llegaban un momento tengo una idea se me ocuren las mejores venganzas para ellos cambiare sus destinos.
Park Bo-gum tu estaras en mi lugar te casaras con Kim Jong-in.
_________________________________________

*Estaba sentado esperando a mi ex esposo y mi supuesto amigo en el restaurant que les mensione*.

¡jungkook!¿llegaste mas antes?.

¡sorpresas tú mejor amigo esta aquí! No me esperabas cierto ¡hoy yo invito esta cena!.

Estaba preocupado por tí hací que vino a verte como estabas.

Bueno gracias* como si se preocupara el por mi *.

¿te sientes mejor?.

Si solo me dolía el estomago *otro como si se preocupara de mi*.

¿Que tal si pedimos sopa de pescado y unas patas de pollo?*les desia sin ganas solo queria retirarme de ahí*.

¿Patas de pollo? Me parese bien pero que le parese lo que pidio jungkook Bo-gum ¿come ese tipo de cosas señor Bo-gum?.

Me gusta todo lo que le guste a jungkook .

*Eso aretes los compro como muestra de su amistad pero no los use por que no me las quedaba del todo*.

Por sierto, no sabia que ustedes se llevaran tan bién juntos con estilos tan distintos nadie pensaria que fueran amigos.

Jungkook tenia pocos amigos cuando eramos jovenes y el siempre se quedaba conmigo siempre estaba tras de mi jaja*soltaba una risita coqueta*. En esas epocas mediamos igual pero yo ya no cresi a si que solo use este tipo de ropa jungkook es mas alto no sabe cuanto lo envidio de su tamaño.

*Este hombre es tan asturo como un zorro*.

Ah, señor Jong-in si no le molesta me daria su mano ¡guau! si que tiebe unas manos largas midamosla ja si son grandes tan grandes como los de jungkook.

¡jaja!

En fin quisiera ser mas grande y hermoso como jungkook.

¿Ah, sí?Bo-gum que hacias mientras yo cresia teniamos la misma alimentación.

¿Eh?...es verdad bueno prindemos mejor y olvidemos la conversación ¡por nuestra primera salida los tres juntos!.

*No tengo ganas de brindas ni beber con ellos solo los obcerbare quiero obcervar hasta dónde puede llegar su hipogresia*.

Aquí traigo su orden unas patas de pollo deshuesadas.

¡puaj!.

¡Ah!, no ¿dijo que le guataban a usted?.

Es verdad dije eso, es que eso le gustan a jungkook.

*estaba delicioso el pollo que ordene talvez me lleve uno para llevar*.

Parese que lo estas disfrutando jungkook ¿deve estar muy bueno?.

¿Ah? Pero la ultima vez que fuimos a comer comimos pollo y al pareser te encanto incluso bebimos tres botellas de soju.

Jaja no lo recuerdo muy bién es que pienso en muchas cosas que se me ólvido.

Aqui les traigo la sopa de pecado que ordenaron.

Si aqui es.

Ah cuidado* la mesera hábia hecha caer un poco de sopa en mi muneña pero no era su culpa un borracho la empujo*.

¡Ay! ¡como quema!.

¡Te encuentas bien jungkook!.

Dios mio me disculpo por el insidente ahora traigo hielo y pomada enseguida recreso.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ( TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora