Pero ¿que haces? Sueltame me lastimas.
Te dijo que lo soltaras /lo sujeta/.
*¡¿Kim Taehyung!?*.
Je...¡¡Jefe!!.
Señor Kim Jong-in /habrieta su brazo con fuerza/.
Se puede saber que esta haciendo.
_________________________________________
Qué cree, ¿que esta haciendo señor Kim Jong-in?.
No es nada solo nesesito hablar con el joven Jeon/enojado/*pero que le pasa*.
Aún que este en la hora del almuerzo usted aún esta en el trabajo, aregle sus problemas fuera del trabajo.
*jefe*.
Espero que le haya quedado claro y ested joven Jeon...le agradezco por la bebida que me trajo.
¡ah, de nada jefe Kim!.
*me acaba de ayudar, pero que mal no le dejamos tomar su siesta con tranquilidad, diriji la mirada a Jong-in me miraba con odio*.
Hablamos mas tarde.
*me dio un escalosfrio (te odio mi vida es infeliz por tu culpa me case contigo por lastima quién se casaria contigo eres horrendo, divorcio con que derecho me pides el divorcio *golpe tras golpe que me daba me lastimaba mucho* ya basta me lastimas.
No me importa por tu culpa soy tan infeliz) /escalosfrios/.Joven Jeon tiene un minuto.
*señor Jin*.
_________________________________________
Tenga es un té con limós este té sera mejor que un café para calmarse.
Gracias señor Jin.
Lo vi muy pálido ¿sucedio algo?.
Debo haberme sentido abrumado por el trabajo no es nada.
Debe se por que es muy concienzudo no hay que ser muy minucioso, depúes de dar a luz me di cuenta la importancia de cuidarme.
*tiene razón el señor Jin dejo la empresa en algún tiempo después de su permiso paterno* ¿y como estubo en estos dias?.
Eh estado mejor el subdirector Lee no deja de hacerme comentarios y nunca deja de molestarme y dice que se siente abrumado por el trabajo mientras yo estaba afuera por el asunto del parto pero compañeros de trabajo como usted me dan mucho ánimo y que usted no este tán solo y digame si se encuentra mal al fín al cabos somos compañeros de trabajo jeje ¿quiere mas té caliente?.
Muchas gracias *como no me di cuenta de que tenia un compañero tan amable hace 10 años*.
_________________________________________
Joven Jeon ¡gracias por el cafe!.
*empiezo a ver cosas que no note en mi anterior vida, Kim Jong-in deve estar fumando en alguna parte*.
Joven Park ¿como le van en sus practicas?.
Me va muy bién los otros compañeros me ayudan mucho ¿y como esta su bebé?.
Está muy bién, quiere ver una foto de su primer cumpleaños.
Siiii.
Aquí esta, se parese a mí verdad me entristece dejarla en la guarderia para venir a trabajar pero lo hago por ella miren esta esta muy hermosa.
/ven al sobjefe /*ahí esta el subjefe Lee con ¿Bogum?*.
Bueno me retiro, olvide hacer algo.
Nosotras igual hasta mañana joven Park /se despiden jungkook y jin del joven Park/ Como pasa el tiempo tan rapido.
ESTÁS LEYENDO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ( TAEKOOK)
Fanfictionno pude vivir la poca vida que me quedaba en este tiempo. Haci mirire en manos de mi esposo y mi mejor amigo desiaria que el destino me diera una segunda oportunidad para poder cambiar este destino. ___________________________________________ Hijo p...