*finalmente, el proyecto del señor Jin se interrumpió momentáneamente por el señor Lee, sabe señor Jin que hay un proverbio chino que dice "no busques vengarte de tu enemigo. Siéntate junto al rio y pronto verás pasar flotar su cadáver" pero ¿de verdad es posible, sin hacer nada, pero no creo. Para que el cadáver del enemigo pase flotando por el rio, alguien tiene que empujarlo al agua* señor Lee.
¿Qué?¿qué hace aquí?, ¿Qué es eso?.
Reorganicé el informe, pensé que sería útil para su proyecto *operación botar al rio al señor Lee Jihoon*.
_________________________________________Usted hizo todo esto, esta muy bien hecho.
Según la empresa del extranjero este proyecto puede ser un gran éxito, deberíamos dar el primer golpe.
¿Cómo?.
Como usted sabe este proyecto ya está aprobado, difundamos por toda la empresa, esto nos dará una buena promoción pero no solo eso también nos hará ver como muy buenos pioneros se la comida instantánea y no solo eso también prepare un primer borrador el comunicado para la prensa.
"No esta nada mal, con todo esto por fin superare al jefe Kim* ¡usted va siempre un paso adelante! no se diga más enviémoslo directamente a la prensa, ¿de casualidad no querrá sumarse a mi proyecto?.
Muchas gracias pero no gracias, cuando consiga un ascenso piense en mí.
Se lo prometo joven Jeon.
Gracias<sonrisa>.
_________________________________________
DÍA 1
Bien hecho señor Lee
Gracias.
Todo está saliendo bien pronto me darán un ascenso.
Periódico xxx
Se confirma que se apertura una nueva oficina de T&J en el extranjero.DÍA 2
Hola a todos, hoy se ven bien todos bien.
Que le pasa <susurros>.
Bogum.
Querido Bogum quieres comer algo, ¿Qué quieres que te lo traiga?.Quiero una licuado de fresas gracias besitos.
"Qué lindo un licuado de fresas ¡voy a comprárselo ahora mismo! Ten paciencia querido" ring ring ¿eh? Secretario Yang. Si diga director suplente, eh enseguida voy <corta la llamada> *cuando me den el ascenso invitare a salir a Bogum*.
OFICINA DEL SUBDIRECTOR.
Buenos días <alegre> que se le ofre-.
¡PEDAZO DE IDIOTA!.
¡¿eh!?.
¿A ESTO LE LLAMA UN BUEN DÍA? ¡¿COMO VA A SOLUCIONAR EL DESASTRE QUE HIZO? <le muestra la imagen en los periódicos>.
Alimentos T&J en la ruina: quedo fuera del mercado por el reciente lanzamiento.
¡USTED DIJO QUE SE ENCARGARIAN LOS PIONEROS!, PERO LA EMPREZA L.L LANZO EL MISMO PRODUCTO, vio todos los comentarios sobre esta noticia es una mierda, la empresa está hiendo hasta abajo.
*como es esto posible* no se preocupe yo detendré el proyecto.
¡¿Detenerlo!? Después de todo lo que dijeron la prensa, no puede imaginar la cantidad de dinero que invertimos en este proyecto ¡IDIOTA! ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN PERO RÁPIDO.
*¡maldita sea pero claro todo esto es idea de Park Jimin fue su idea desde el comienzo* a...ah señor a decir verdad yo no elabore el proyecto, fue un jovencito novato, me rogó que la presentara dolo quise darle una oportunidad.
Expongámoslo ante la prensa.
Si exponemos que solo apostamos a un proyecto de una novata...la opinión de la prensa debería calmarse ¿no?, un segundo un joven de 25 años recién llegado al departamento de marketing ¿Cómo se llama?.
Su nombre en Park Jimin, una forma muy buena de revertir la polémica en darle un apodo que le parece el imitador si sacrificamos a este empleado ya no habrá mas críticas *genial puedo salirme con la mía*.
...a este novato...
ESTÁS LEYENDO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ( TAEKOOK)
Fanfictieno pude vivir la poca vida que me quedaba en este tiempo. Haci mirire en manos de mi esposo y mi mejor amigo desiaria que el destino me diera una segunda oportunidad para poder cambiar este destino. ___________________________________________ Hijo p...