Ah, no te preocupes ya estoy aqui /cuelga el célular/.
*pero que carajos*
/todos los presentes se quedarón sorprendidos/.
Hola, tanto tiempo sin verlos /sonrie/.
_________________________________________
*Jungkook*.
Acabo de ver un cartel afura que dice reunión, ¿pero no íbamos a comer solo los dos tu y yo?.
Ah, mmm sorpresa jeje no lo esperabas no, jaja gente llego Jungkook es mi mejor amigo no se hiba a perder este evento jaja.
Pero no es el Jungkook de cuatro ojos, te pusiste tan hermoso, ¡¡¡casi ya ni te reconosco!!!.
¿Discúlpa y tu quién eres?.
Pero como que no me vas a reconoser soy Lee Minho.
*(eh, pero que tenemos aquí al cuatro ojos) el brabucon que se burlaba de mi todo el tiempo*.
Tenias miedo de que no supieran quienes son las mejores amigas ¡¿pero si llevan los mismos aretes!?, Pero le queda muy bién los aretes a nuestro hermosos Jungkook, pero a ti Bogum parese que se los hubieras robado a tu abuela jaja, en fin Jungkook tienes novio dame tu número.
*veia como Bogum esta avergonzado no le di importancia*con su permiso ire al baño*sin mas me fuí al baño*.
Espera Jungkook dame tu númerooo /gritando/.
/mormuro/ pero que hermoso esta jungkook como se puso tan hermoso, Bogum se ve pequeño al lado de el jaja.
*que le pasa a Jungkook que se cree maldición*.
_________________________________________
Baño.
*Mi recuerdo de este lugar sigue intacto, Bogum que estas diciéndo tanto de mí por que tus amigas me odian tantó nesecito saber toda la historia por eso quiero rivir este horrible momento* ring ah, olvide bajar el volumen, es el jefe por que me manda mensajes en fin de semana acaso ay alguna emergencia.
Jefe Kim.
¿Que estas haciendo?
/escribiendo/ estoy en una reunión de exalumnos ¿tiene algún trabajo para mí?.No es increible Jungkook.
¿Ah?.
Como se atreve a venír aquí, seguro le insistio a Bogum para venir a mostrarnos lo areglado que esta y los aretes seguro se los copio a Bogum.
Bogum es muy amable si fuera yo habria terminado con esa amistad.
No tienes idea de lo malo que es Jungkook con Bogum.
Espera Jennie.
*no terminen la conversación*.
No estaba Jungkook en el baño.
*ya basta de ocultarme como un idiota /jungkook salio de golper del baño/*.
Continuen con la conversación quiero saber que le ise a Bogum en la escuela.
No finjas, no tienes vergüenza, es de esta manera cómo lo lastimas.
¿No te hace recuerdo este nombre Min Yoongi?.
*Min Yoongi*.
Impidiste que Bogum le declare su amor a Yoongi y tu sabias perfectaménte lo locamente enamorado que estaba de el y todo por que tu también estabas enamorado de él.
¿Traicionaste a tú mejor amigo por culpa de un tipo?.
*eso no es cierto*.
Solo por que Yoongi te hablaba algunas veses y tu ya pensaste que era solo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ( TAEKOOK)
Fanfictionno pude vivir la poca vida que me quedaba en este tiempo. Haci mirire en manos de mi esposo y mi mejor amigo desiaria que el destino me diera una segunda oportunidad para poder cambiar este destino. ___________________________________________ Hijo p...