*Todabia investigó sobre seguros pero aposte a la empresa J, también compre acciones en la empresa do-gum, también en la empresa de alimentos U y por último en la empresa M solo es cuestión de tiempo de que suba la bolsa de valores en las empresas*.
Gracias Kim Jong-in.
_________________________________________
Mensaje:Kim Jong-in.
Hoy no me siento muy bién sera para otro día la cita.
*guarde mi celular y me dirigí a una biblioteca*.
¿Por que hay tantos terminos? Ya me perdi desde la primera página que frustración talves ahiga un libro básico ¿eh? A ya hay uno esta un poco alto.
*Por que pusieron tan arriba a mi que mido uno setenta me cuésta mucho alcanzarlo como se supone que lo... álguien lo habia tomádo*.
Ah,gracias.
Joven Jeon piensa dejar la empresa.
Se...señor kim
*kim Taehyung*.
¿A sí que de eso se trata?.
Que, no no ¡¿renunciar?! como piensa eso no no.
Como Kim Jong-in esta empezando a invertir en la bolsa yo también quiero probar en la bolsa.
*Ay parese que lo incomode pero por que tendrimos que encontrarnos aquí ¿por que?*.
Bu...bueno esto queria así me retiro con su permiso.
Joven Jeon de casualidad ¿usted tiene una cita con el señor Kim Jong-in?.
Eh, no no hoy no jaja.
Y señor kim podria mantener este encuentro en secreto por favor.
¿Cúal es el motivo?
Le dije a Kim Jong-in que no ne sentia muy bién?.
¿Y eso es sierto de que esta enfermo?.
No como ve estoy muy bién.
En ese, caso le...
Sinseramente quiera tener este fin de semana para meditar un poco para mí.
Ah, perdón que es lo que ¿hiba a desir?.
No, nada descanse nos veremos mañana en la oficina.
*me parecio que hiba a desir algo que extraño*.
Ah, por cierto los aretes que lleva le quedan muy bién a diferencia de los que llevaba anteriormente.
*los anteriores eran un regalo de amistad de Bo-gum estas me lo compre yo *.
Muchas gracias* hice una reverencia* que tenga un lindo día señor kim.
Si, nos vemos en la oficina de igual manera que usted tenga un lindo día.
*pero que incomodo pero que raro no me sentia haci antes pero qué incomodo*.
_________________________________________
*Vaya es la primera vez que llego tan temprano a la oficina pero tengo tantas cosas que hacer hoy ¿eh? el jefe por que esta tan temprano en la oficina ¡ah! Esta durmiendo deveria no haber venido si esta, tan cansado me acerque mas a el de cersa se ve mas suave su piel y sin sus lentes es a un mas lindo*.
Mmm jungkook.
*ay me asusto*.
Si me llamo.
Veo que llego temprano.
Como me fui a casa tempro quise venir tempro por el tiempor que perdi.
Con su permiso me retiro señor kim* me diriji a mi oficina y deje mis cosa en el escritorio*.
*¿Escuche mal? Dijo mi nombre y no joven Jeon no este no, es el momento de pensar en eso. Kim Jong-in mensiono a la empresa J, la acción es de 7000 wones si no me equivoco eso se triplica en unos meses es ahora o nunca*.
Se ve que esta motivado joven Jeon he comprado esto para usted además de mi desayuno claro no dude en comerlo cuando tenga hambre.
No gracias* un momento ya no mas no todo el tiempo* muchas gracias jefe*le sonrei*se lo agradesco mucho.
*Ahora puedo resivir un poco de los demas y ya no decir no como diez años atras*.
...Entonces animo joven Jeon.
*¿Acaba de hacer una mueca que extraño? No le prestes atención tengo cosas mas importantes que hacer*.
_________________________________________
8:30 am
*Ya son las 8:30 y ya acabe el cafe y el sandwich que dio el jefe alas 8:25 me conecte a la bolsa, las 8:28 solicite la compra de las acciones de la empresa J y a las 8:30 coloco una orden para comprar 2345 acciones en total son 20 millones de wones, 8:37 llega el señor jin a la oficina a las, 8:43 el subjefe Lee ésta con el jefe desde que llego, 8:46 aquí llega la pareja mas repugnate fingiendo que se han encontraro en la entrada mi amigo y mi ex esposo que repulción*.
Hola, jungkook ¿cómo estas?*me saludada mi supuesta amiga*.
Joven Park Bo-gum conservemos la formalidad por favor.
Ah, perdón joven jeon.
¿Por qué? tan serio y extricto con tu mejor amigo.
Lo mismo para usted señor Kim Jong-in.
De acuerdo pero y el ¿cafe frio? Si solo tomas capuchino.
Lo compro el jefe kim.
Ah, me preguntaba el por de esa bebida cláro es mas bién el gusto del jefe ya que tú no tomabas esa clase de bebidas.
*Ahora me gusta el café frio, apesar de que tiene un rostro frio*.
*De ve estar comprando las acciones me hacercare a el dicimuladamente crees que te dejare salir con la tuya pero ¡que!acaba de vender sus acciones de la empresa J acaba de cambiar el futuro.
ESTÁS LEYENDO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ( TAEKOOK)
Fanfictionno pude vivir la poca vida que me quedaba en este tiempo. Haci mirire en manos de mi esposo y mi mejor amigo desiaria que el destino me diera una segunda oportunidad para poder cambiar este destino. ___________________________________________ Hijo p...