16

30 3 0
                                    

*mierda señor Jin*.

/Bogum estaba vestido de un mesero/.

Degusteste con estos ay...*se atreve a que haga un sodeo con los clentes, cree que lo voy a obedecer maldito*.




_________________________________________

/Bogum se puso a sentarse y a jugar con su célular/.

Se ve delicioso ¿podemos probarlo?.

Si y ponga una pegatina a su favorita *como es gratis se acabaran rápido y sin hacer nada ja y las pegatinas se multiplican solas*.

Disculpe no contienen maní ¿verdad?.

No,no.

Parese que alimentos T&J lanzo un nuevo producto, pruébalo cariño.

Si, no está nada mal.

¿Te gusta?.

¡¡...!!

Pe...pero que te está pasando.

¡M...mi alergia al maní! Que...querida.

*ay por que hacen tantó escandalo, no me hacen consentrar a mi juego*.

Joven dijo que no contenia maní ¡¿comó va a areglar esto!?.

*maní que se yo de que contenga el producto* y ¿que quiere que haga? La culpa es suya por comer cualquiér cosa que sea gratis.

¡¿QUE ESTÁ DICIENDO?!.

SI SE SIENTE TAN MAL, POR QUE NO SE VAN AL HOSPITAL EN VES DE ESTAR QUEJÁNDOSE AQUÍ.

¡¡¡VOY A BUSCAR AL RESPONSABLE!!! COMO PUEDEN TENER EMPLEADOS TAN GROSEROS.

¡Joven Bogum!¿qué pasa aquí?.

Joven Kim Jong-in.

¿USTED ESTÁ ACARGO?, ESTÉ JOVEN NOS ASEGURO DE QUE NO TENÍA MANÍ Y ESTE ES EL RESULTADO, Y ADEMÁS NOS CULPA A NOSOTROS, DE QUE ES NUESTRA CULPA.

Lo sentimos mucho los llevare de inmediato al hospital *carajo solo venia caminado y ya quedé involugrado*.

Señor Jong-in tengó miedo.

Los llevare al hospital primero, usted siganos en taxi.

Está bien *todo esto es culpa del señor Jin, me puso en está situación apropocito*.





_________________________________________

¿Como? ¿Jungkook no te adviatió de algo tan importante como la presencia de alérgenos en las muestras?.

Mmm Tal vez me lo conto pero no recuerdo nada le pido que me disculpe señor Kim Jong-in.

*intentare incubrir el error de Jungkook, pero si se entera la empresa lo pueden sancionar o le pueden bajar el saldo, devemos evitar eso a toda costa por los preparativos de nuestra boda en el peor de los casos lo pueden despedir o a pagar una indenminización*.

Escucha bién, lo que acaba de pasar se queda entre nosotros y para evitar que los clentes o el supermercado diga algo le pediremos disculpas hasta que se calme todo esto.

De verdad ¿haria eso por mí?.

Por supuesto.

Gracias Kim Jong-in <lo abraza>.

Yo tengó un contrato temporal no me importaria que me despidieran, pero Jungkook a estado en esa empresa mucho tiempo, estaba tan preocupado por él.

No cabe duda que Jungkook tiene un amigo que lo quiere mucho, no es su culpa, ahora confíe en mí.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ( TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora