003

3.7K 357 34
                                    


︵‿︵‿︵‿︵  Aonung Pov 🍃‿︵‿︵‿︵‿

Pasaron 2 semanas de aquel día, solo habían sido algunas cuantas practicas, la verdad es que aquellos chicos del bosque habían aprendido lo suficiente.

Salí de mi carpa caminando sobre el tejido hacia la orilla, eran las 11 am, tenia que terminar mis tareas. Llegue y a lo lejos vi a Neteyam jugando con su hermana pequeña en la orilla , reí un poco cuando vi a neteyam caer en la arena, el se dio cuenta que lo estaba mirando y rápidamente se levantó de la arena con una sonrisa y sacudiendo la arena de su cuerpo.

Sonreí mostrando mis dientes negando un poco con mi cabeza mientras volteaba al frente, me senté en una roca plana y ancha, aquella roca donde neteyam y yo estábamos esa noche... rodé los ojos al darme cuenta de lo que estaba pensando, hecho eso empecé a afilar una lanza.

Necesitas ayuda?.- di un pequeño salto mirando rápidamente hacia atrás al escuchar eso, era el chico del bosque con una Estúpida sonrisa.

No, no la necesito.- voltee y volví a lo que estaba haciendo sin ninguna expresión en mi rostro.  ¿Por que pensó que necesitaba ayuda?

Esta bien... ¿puedo sentarme?.- dijo aquel chico señalando el espacio libre de esa roca al lado de mi.

Como sea.- dije aun afilando la lanza que tenía en mis manos.

Dicho eso neteyam se sentó a mi lado, el chico estaba mirando el mar con una ligera sonrisa, voltee a verlo unos segundos para después volver a lo que estaba haciendo, terminé y me levanté, no dije nada pero me detuve mirando al chico, estaba dudando en decirle lo que pensaba.

Neteyam.- dije aun mirándolo

Si?.- dijo el chico del bosque volteando a verme.

Me preguntaba si quisieras, no se, acompañarme a...- no termine de decir gracias a una voz que me interrumpió

Acompañarte a donde Aonung?.- Dijo Rotxo llegando de repente con una sonrisa, rodé los ojos para voltearlo a ver.

Olvídalo.- dije volteando a ver a neteyam y me di la vuelta para irme jalando a Rotxo del brazo con algo de fuerza

Maldita sea.

・。༅:*゚:*:✼✿ Neteyam Pov 🦋✿✼:*゚:༅。.。༅

Estaba sentado con Aonung mirando el mar, vi que se levantó de la roca, creí que no diría nada y se iría dejándome solo.

Neteyam.- Escuche al chico verde agua , me sorprendió escuchar mi nombre, siempre me llamaba de forma diferente.

Si?.- voltee a verlo con intriga pero sin ninguna expresión en mi rostro.

Me preguntaba si quisieras, no se, acompañarme a...- lo mire aún intrigado hasta que alguien lo interrumpió.

Acompañarte a donde Aonung?.- Era su amigo que llego de la nada.

Mire a Aonung, también quería saber su respuesta a la pregunta del otro chico verde agua.

Olvídalo.- dijo Aonung mirándome serio

Los dos chicos se fueron de ahí, bueno Aonung se llevaba Rotxo a la fuerza, los mire con cara de no saber lo que pasaba, fue raro ver eso.

Me levante de aquella roca caminando por la orilla, Kiri y Tuk habían ido a la carpa a hacer accesorios con los caracoles y demás cosas que encontraron en el mar.

¡ 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 !  ✧・゚: *  [ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑥 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora