.。༅:*゚:*:✼✿ Neteyam Pov 🦋 ✿✼:*゚:༅。.。༅
Estábamos jugando un tipo de juego de confesiones, no sabía que iba a decir y casi era mi turno de confesar...
Bueno, es amable y llama mi atención por completo.- Hablo Aonung sin mirar a nadie.
Yo sonreí al escuchar eso, fue tierno.
Es tu turno Neteyam.- hablo Lo'ak, aún no sabía lo que diría...
Si...- pense algunos segundos.- bueno es una persona que me llama la atención y es demasiado atractiva...- dije lo primero que se me ocurrió, obviamente era para Aonung...
Dicho eso Lo'ak me miró mal, supongo que pensó que era para Tsireya, yo lo mire serio... tendré algunos problemas cuando lleguemos a casa.
A mi hermano le gusta alguien!.- dijo Tuk emocionada al escucharme decir eso, yo solo reí un poco.
Seguimos jugando otros juegos un poco aburridos, noté Tuk estaba un poco aburrida.
Podemos ir a casa?.- dijo Tuk y dio un suspiro.
Si, es mejor que volvamos a casa, tendré una larga conversación con Neteyam.- hablo Lo'ak aún mirándome mal, bueno no lo juzgo, si fuera él yo también haría lo mismo...
Yo reí un poco incómodo con su mirada.
Después de eso nos levantamos de aquella roca y volvimos a llamar a los ilus, llegaron de inmediato y nosotros subimos en ellos pero esta vez Tuk fue en el ilu de Kiri.
Tsireya y Lo'ak fueron juntos, Kiri y Rotxo estaban por su lado mientras Aonung y yo también íbamos juntos.
︵‿︵‿︵‿︵ Aonung Pov 🍃‿︵‿︵‿︵‿
Nos levantamos de la roca en la que estábamos y subimos a los Ilus en el momento que llegaron.
Tsireya estaba con Lo'ak, Rotxo estaba por su lado al igual que Kiri y Neteyam estaba solo así que decidí acercarme.
Hola Net.- hablé con una sonrisa.
Hola pescadito.- dijo Neteyam devolviendo una sonrisa.
Oye, lo que dijiste cuando jugábamos era para mi?.- volvió a hablar el chico del bosque.
Oh, la confesión? Bueno creí que era obvio .- hablé para después reír un poco.
Dicho eso este sonrió y noté un tono rosa en sus mejillas, di una tierna sonrisa al ver eso.
No hablamos nada más después de eso ya que estábamos muy cerca de la aldea y llegamos en poco tiempo. Nos bajamos de los ilus y nos dirigimos a la orilla.
Los demás caminaron dejándonos atrás a mi y a Neteyam así que decidí hablar, quería pasar tiempo con el.
Quieres caminar un rato Neteyam?.- hable con una liguera sonrisa en mi rostro.
Oh, claro pescadito.- dijo Neteyam dándome una linda sonrisa.
Caminamos un rato en silencio, no era para nada incómodo, después de eso llegamos a un lugar en la aldea donde no había gente, a decir verdad quería estar solo con Neteyam.
Nos sentamos en la arena cerca de donde llegaban las olas.
Linda pulsera Net, te queda muy bien.- hablé mientras tomaba su mano observando su linda pulsera con piedras moradas.
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ! ✧・゚: * [ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑥 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ]
Fanfiction( 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 𝑥 𝐴𝑛𝑜𝑢𝑛𝑔) ¡ 𝙝𝙚𝙮 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙤𝙣𝙚 ! ᴍɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴsɪsᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ɴᴀ'ᴠɪ ᴄᴜʏᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴀʀᴀ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴀʟ ʙᴜsᴄᴀʀ ʀᴇꜰᴜɢɪᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ sᴜ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄʟᴀɴ ᴍᴇᴛᴋᴀʏɪɴᴀ, ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴀ ᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ, sᴜ ᴄʜɪᴄᴏ... 𝑰𝑵𝑭𝑶...