005

3.5K 332 81
                                    

Aonung Pov 🍃

Gracias Aonung.- Neteyam murmuro aun abrazándonos

No hay de que.- hable mientras nos alejábamos, el chico del bosque tenía unas cuantas lágrimas en su rostro, rápidamente las limpio.

Creo que debemos ir a descansar chico del bosque.- hable de nuevo sonriendo ligeramente hacia Neteyam. Aun me sentía mal por el.

Tienes razón.- hablo Neteyam, su voz salió más ronca de lo normal, sentí una pequeña presión en mi pecho.

Dicho eso nos levantamos de nuestro lugar en aquella roca grande y ancha, estábamos un poco alejados del camino tejido, caminamos en silencio, no era para nada incómodo.

Adiós pescadito.- Dijo Neteyam cuando llegamos al camino donde nos separábamos.

Adiós Net.- hable sonriendo despidiéndome con mi mano, "Net" pensé mientras caminaba hacia mi carpa, sonreí un poco y rodé los ojos.

Llegue al lugar donde mi familia descansaba, me sorprendí al escuchar una voz, creí que me regañarían por no estar durmiendo ahora mismo

Donde estabas Aonung?.- Murmuró Tsireya mientras se acercaba a mi, no lo esperaba así que di un pequeño salto

Me asustaste Tsireya, Solo salí para despejarme.- Murmuré al verla y rodé los ojos

Es eso o saliste con alguien?.- Dijo sonriendo aun murmurando lo que decía.

La verdad salí a tomar aire y me encontré al chico del bosque.- dije y sonreí ya que me acorde cómo rebotaba en el tejido.

Que? Pasó algo entre ustedes?.- habló mi hermana emocionada subiendo un poco su tono de voz.

No Tsireya, no pasó nada ¿como crees? vas a despertar a nuestros padres.- murmure seco.- solo fue un abrazo.- Volvi a hablar y noté la emoción de mi hermana, me hizo gracia ver su cara y di una pequeña sonrisa que apenas se notaba.

Lo sabía, sabía que tu comportamiento con él era diferente!.- dijo Tsireya subiendo el tono de su voz.

¿Que? De que hablas Tsireya, estás loca, solo... estaba llorando y no sabía que hacer.- murmure mirándola confundido.

Ok, tendrás que contarme todo hermanito.- hablo mi hermana señalándome con su dedo índice

En otro momento reya, necesito descansar.- murmure una última vez para caminar hacia la hamaca donde dormía.

Bien.- Hablo mi hermana e hizo lo mismo que yo.

Esa chica era pesada, pero no me quejo, es mi hermanita, le contaba todo lo que me pasaba.

Suspire y me acomode para poder dormir, hecho eso me quede profundamente dormido.

.。༅:*゚:*:✼✿ Neteyam Pov 🦋 ✿✼:*゚:༅。.。༅

Iba de regreso a la carpa donde estaba mi familia después de estar con Aonung, fue vergonzoso haber llorado frente a él, pensé que se burlaría ante eso pero jamás creí que aquel chico me diera un reconfortante abrazo, a decir verdad me sentí aliviado en sus brazos, que está pasando conmigo?...

Llegue a la carpa y entre con cuidado de que nadie se despertara, estaba cansado. Me recosté en mi hamaca, nadie se despertó por suerte, suspiré una última vez para caer en un sueño profundo.

¡ 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 !  ✧・゚: *  [ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑥 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora