010

3.3K 313 62
                                    

Aonung Pov 🍃

Después de estar casi todo el día en mi carpa decidí salir a tomar aire, estaba aburrido así que me dirigí a la orilla, caminé unos cuantos pasos para después ver a Neteyam hablando con una chica llamada Nerea, me acerqué un poco para escuchar de lo que hablaban.

Nerea estaba invitando a Neteyam a dar un paseo a lo cual el acepto... sentí una fuerte presión en mi pecho así que decidí acercarme interrumpiéndolos.

Oh neteyam, te estaba buscando, necesito que me ayudes con algo.- hablé un poco rápido sin mirar a la chica que estaba ahí.

Dicho eso Neteyam se disculpó con la chica ya que él me "ayudaría". Vi que la chico asintió y se fue.

Para que me necesitas Aonung.- hablo Neteyam mirándome serio, creo que se molestó....

Para nada.- dije seco

Para nada? Esa chica me pidió amablemente dar un paseo, por que no dejaste que lo hiciera?.- pregunto con un tono de voz molesto, no sabía que decir en ese momento....

Si lo que quieres es salir con esa chica hazlo, se nota que le gustas... yo quería pasar tiempo contigo pero parece que tú no...- dije desanimado con la mirada hacia abajo...

Estás celoso...- hablo Neteyam, era obvio.

Si! Si estoy celoso ok? Puedes ir con ella, no me importa. Se nota que te gusta y tú a ella, pueden ser felices, pasa tu tiempo con ella, bésala frente a todos, yo solo los miraré desde lejos.- empecé a balbucear cosas sin sentido.- no estorbaré por que lo único que quiero es que seas feliz-

AONUNG YA BASTA!.- grito Neteyam interrumpiendo a lo cual lo mire fijamente.- ME GUSTAS TU! NO QUIERO A NADIE MÁS, SOLO A TI OK???.- mis orejas se levantaron al escuchar eso, me sorprendió escuchar eso...

Q-que?...- murmure confundido

Lo siento... no se lo que dije...

Lo interrumpí tomando sus mejillas en mi manos para acercarme y chocar mis labios contra los suyos, cerré los ojos y comencé a mover mi cabeza y labios lentamente... Sentí demasiadas cosas pasando por mi cuerpo en ese momento.

Después de unos segundos en ese cálido beso me separé unos centímetros abriendo los ojos para ver a Neteyam ya mirándome, sus mejillas estaban de un tono rosa al lo cual sonrei ligeramente.

Que lindos ojos tienes Net...- Murmure aún sonriendo.

Dicho eso Neteyam sonrío tiernamente y se acerco de nuevo para volver a besarme, me tomo de la cintura mientras mis pulgares frotaban sus mejillas...

.:*゚:*:✼✿ Neteyam Pov 🦋 ✿✼:*゚:.

Volví a dar un tierno beso a Aonung, esperé este momento desde hace mucho... ahora estaba sintiendo 1000 emociones y escalofríos por todo mi cuerpo.

Una vez más nos separamos, lo mire con una sonrisa tierna, me sentí muy bien. Aonung dio un lindo beso en mi frente y me abrazo... Por ahora el silencio estaba diciendo todo.

Neteyam..- murmuró el chico verde agua separándose de mí y mirándome a los ojos.

Si?.- sonreí ligeramente al esperar una respuesta

¡ 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 !  ✧・゚: *  [ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑥 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora