.。༅:*゚:*:✼✿ Neteyam Pov 🦋 ✿✼:*゚:༅。.。༅
Estaba yendo hacia mi carpa pero escuché algunos ruidos entre la vegetación.
Me dio intriga así que decidí acercarme, baje del tejido y camine lo más cuidadoso posible para que no se dieran cuenta que estaba ahí.
Eran nada más y nada menos que Rotxo y Kiri sentados juntos en la orilla del mar, estaban... muy juntos.
Estaba lo suficientemente lejos para que me vieran y lo suficientemente cerca para escucharlos, se que invadía su privacidad pero... es mi hermana, debía cuidarla a toda costa.
Boo!.- habló alguien detrás mío mientras tomaba mi cintura repentinamente, claramente me asuste así que voltee rápidamente.
No estarías en tu carpa?.- hablo Aonung dando una sonrisa mientras aún tomaba mi cintura.
Aonung me asustaste, guarda silencio, estoy tratando de escuchar a estos dos.- hablé lo suficientemente bajo para que no nos escucharan.
Lo que tú digas....- dijo Aonung levantando sus manos en forma de paz y yo reí un poco.- hey esos son Kiri y Rotxo?.- hablo de nuevo al ver a los chicos cerca de la orilla.
Si, por qué crees que los estoy espiando.- rodé los ojos con gracia.
Y por que los espías?.- me miró el acuatico algo confundido.
Pues no vez? Están demasiado juntos.- dije señalándolos mientras tenía una expresión algo seria.
Vamos Net, déjalos un momento solos, mi amigo es buen chico.- dijo Aonung mientras tomaba mi hombro para que me tranquilizara.
Me pueden explicar qué hacen aquí escondidos?.- hablo alguien detrás de nosotros, la voz me parecía conocida, era.... MI MADRE?!
Voltee rápidamente al reconocer la voz que antes habló, lo que me preocupaba era la mano de Aonung tomando mi hombro.
Hola madre.- reí un poco intentando disimular.
Creí que estarías en la carpa Neteyam, no estabas cansado?.- dijo mi madre algo confundida mientras miraba el agarre que aún tenía Aonung en mi hombro.
Este rápido la quito y miró hacia otro lado.
Oh, si Justo iba para allá.- hablé algo rápido y con una sonrisa para disimular, tampoco quería que mi madre viera a Kiri sentada con el otro chico.
Digamos que mis padres son algo sobreprotectores...
Ahm yo tengo que hacer unas tareas en la aldea, nos vemos...- dijo Aonung mientras le entregaba una sonrisa a mi madre y está solo asintió.
Que es lo que estaban viendo Neteyam?.- dijo mi madre algo confundida.
Por suerte la vegetación tapaba lo que estaba pasando y no se dio cuenta de nada.
Oh nada, estaba buscando algo por aquí.- respondí algo serio mientras buscaba algo inexistente en el piso.
Vete a casa Neteyam.- hablo mi madre con una seria expresión señalando el camino tejido.
Yo asenti para después alejarme de mi madre y caminar en el tejido, no tarde en llegar a la carpa ya que no estaba tan lejos.
Por una parte aún me intrigaba lo que Kiri y Rotxo estaban haciendo pero... debía dejarlos tener su propio espacio.
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ! ✧・゚: * [ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑥 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ]
Fanfiction( 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 𝑥 𝐴𝑛𝑜𝑢𝑛𝑔) ¡ 𝙝𝙚𝙮 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙤𝙣𝙚 ! ᴍɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴsɪsᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ɴᴀ'ᴠɪ ᴄᴜʏᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴀʀᴀ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴀʟ ʙᴜsᴄᴀʀ ʀᴇꜰᴜɢɪᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ sᴜ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄʟᴀɴ ᴍᴇᴛᴋᴀʏɪɴᴀ, ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴀ ᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ, sᴜ ᴄʜɪᴄᴏ... 𝑰𝑵𝑭𝑶...